Pike con 206RC

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ivan millan, 4 Ago 2006.

  1. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mañana llendo al currar a las 9:00 de la mañana por la m45 direccion san fernando de henares, a unos 110 120 km/h, veo que se acerca por detras un 206 rojo precioso y cuando me adelanta me quedo mirando(me encantan los 206) y veo que es un rc y el tio se queda mirando enbobao mi coxe mientras me adelanta.Y e pensado haber si quiere jugar un pokito...

    Total me pongo detras,y el tio empieza a acelerar a tope, yo en quinta a fondo pero desde muy abajo del cuentavueltas y me voy acercando muy lentamente a el asta los 200, apartir de ay le e empezado a ganar terreno de una forma bestial y le e pasado por la derecha.

    Al final despues de adelantarnos el uno al otro y volver a esperarnos unas cuantas veces nos emos parado en la salida de ensanche de vallecas, a intercambiar impresiones de los coxes.Por cierto el Rc es un coxazo, con unos acabados muy dignos para un 206.Nos emos intercambiado el mail y emos tirado cada uno por nuestro camino.

    Parecera una tonteria pero a mi me a alegrado la mañana de curro.Estas cosas acen mas llevaderas las penurias que tenemos que pasar aveces por tener estos coxes jeje

    Weno un saludo y perdon por el tochaco

    Ale!!!
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Esos piques sanos molan! :thumb:
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si que molan si :rambo:
     
  4. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    que ///macarrones que soysss:zartyman
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :) :) Pena no fuera una TIA :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    una tia Wena, porque si es un callo malallo casi prefiero k sea un tio:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [-X si tiene buenas BUBUS ...:roll: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: mejor k un tio no :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre.. si esta limpio y aseado....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    8-[ :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X .....8-[ :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia que degeneracion!!jaja
    Teniendo los coxes ue teneis no tendriais que estar tan desesperaos, con lo que le mola a las churrys ir a pasear en un BMW.Luego el paseo acaba en un parquecito o un descampado y....:)
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    8-[
    . :descojon:

    ..prefiero limpiA y aseadA:descojon: :descojon:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    ........:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    eso era antes, a las churris ahora les gustan los coches "monos", "collejos" y "simpaticos"...por eso todas estan el el subforo mini y aqui no se te puede caer el jabon :descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon:
     
  14. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Vosotros con los coupes no se, pero desde luego con los cabrio las nenas se dehacen con el tema de "enseñarles las estrellas" xD. Ya que corren menos, al menos alguna compensación tenia que haber, no? xD :ANAL: :descojon: . Entre las de 25 a 35 triunfa el bicho. Ya a las más niñas les suelen gustar más los coches tuneados... pero como a mi me van más veteranillas, pues sin fallo :supz: . Y que leches, sino ya se sabe que no hay mujeres feas sino copas de menos... Ese es el lema de mi Ong :)

    Saludos
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ Ya ya , pero Pedrito y yo :) iriamos siempre despeinados [-X ...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Gerardo, ahora no me despeino ni a puñetazos:descojon::descojon::descojon:, estoy como una bola de billar:descojon::descojon:
     
  17. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    :zartyman (Gerardo y pedrito de copas luciendo sus melenas al viento...) :floor:
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estoy de acuerdo en todo lo suscrito. :) Hasta en el lema de tu ONG. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Tu eres de los míos: ///M + Cielo abierto = La máquina derrr sexo! :ANAL: ;-)

    Salu2!
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo le llamo el "cepo", lo llevas abierto, las cuelas, cierras capota y que griten a ver por donde salen. :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: queria veros por aqui a los dos :-s ..se os iva a acumular er Chollo :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...con los escapotables 8-[ :descojon: :descojon: :descojon:
    Pedro es lo malo k tiene ...algunos les hase falta un Escapotable :cry: :) . A ti y a mi :descojon: :descojon: :descojon: ..con nuestra gracia y este año k se llevan las BOLAS! :goodman de billar :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Gerardo, apunta, cancion del verano en Baiona, tu y yo con los //Ms en la playita.


    Lo tengo negro lo tengo amarillo, corre morena que te pillo:ANAL::descojon::descojon:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: yo lo tengo negro y Coupe..nena no hace falta k te ponga de Pie :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu crees que tendriamos exito entre esas que ves por ahi luciendo tanga? :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Veniros para aqui...y os Informo :rambo: :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..teneis k poneros AXEL eh! [:>pray :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Mi ma! Si lo que quereis es f*llar pasar por Ourense... Os lo dice un experto en la noche Ourensana. Eso es el antro de la depravación... Si sales con gasnas de fiesta o follas o también follas xD :ANAL: , pero no lo digais mucho por ahí que sino toca a menos cada uno :-$... Si la cama de mi piso de estudiante hablara.... :icon_madu

    Saludos! :)
     
  28. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Ourense:) , Vaya,vaya:)
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Creo que Pedro y CarlitosZ3 ya van de camino :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    A partir del día 1 de septiembre ya vuelvo a mi pisito de estudiante Ourensano, así que si hay que hacerles un hueco y servirles de guía, se les hace ;-) :zartyman :rolleyes:

    Salu2 :rambo:
     

Compartir esta página