''pike'' entre foreros por EL PERELLO!! N-340

_Dani_

Forista Senior
Buenas, hoy subiendo para bcn me e encontrado con un forero de aki en l'aldea, lo que pasa es q ahora no me acuerdo de como se llama xD mas que nada lo he reconocido por el coche, xq me dijo que era del perello (justo por donde ha salido) y lleba un 120d de 163cv vitaminado, lo q no recuerdo lo que me dijo en una kdd si era repro o centralita, hemos ido adelantando con precaucion y en un subida de 2 carriles le e pisado un pokillo y no veas como se mueve el 120d vitaminado del colega... haber si aparece x aki... un saludo

F

ferthing

Guest
_Dani_;7828584 dijo:
Buenas, hoy subiendo para bcn me e encontrado con un forero de aki en l'aldea, lo que pasa es q ahora no me acuerdo de como se llama xD mas que nada lo he reconocido por el coche, xq me dijo que era del perello (justo por donde ha salido) y lleba un 120d de 163cv vitaminado, lo q no recuerdo lo que me dijo en una kdd si era repro o centralita, hemos ido adelantando con precaucion y en un subida de 2 carriles le e pisado un pokillo y no veas como se mueve el 120d vitaminado del colega... haber si aparece x aki... un saludo
Vino a la kdd record, la del merendero, pero tampoco se como se llama.

pUllastre

Clan Leader
a los 200cv's?¿ pues no creo. vamos, no lo sé seguro. pero seguramente se hayan perdido algunos entre los 142mil kms XDD

y como no llevo FAP, CONTAMINO Y ECHO TINTA COMO LOS CALAMARES AL HUIRRRR xDDD

Aquelarre;7828722 dijo:
el tuyo no llega a tanto no?

A

Aquelarre

Guest
polloman;7828766 dijo:
a los 200cv's?¿ pues no creo. vamos, no lo sé seguro. pero seguramente se hayan perdido algunos entre los 142mil kms XDD

y como no llevo FAP, CONTAMINO Y ECHO TINTA COMO LOS CALAMARES AL HUIRRRR xDDD

brrrrrrrrrrrrrr!!!!! xDDD:axe:
Eso no me lo pierdo jajaja

A

Aquelarre

Guest
polloman;7828823 dijo:
ajjaja pues se ve hasta de dia xDDD

así que ya sabéis kien es el pUllastre!!! XD

a ver si va a cantar mucho y me repienso lo de chipear mi trasto

pUllastre

Clan Leader
nah, no canta tanto. depende en que regimen le pises. pero bueno, es notable.

el tuyo de serie no echa nada? en el mio creo que la causa es el tema del fap que no llevo.

Aquelarre;7828839 dijo:
a ver si va a cantar mucho y me repienso lo de chipear mi trasto

A

Aquelarre

Guest
polloman;7828850 dijo:
nah, no canta tanto. depende en que regimen le pises. pero bueno, es notable.

el tuyo de serie no echa nada? en el mio creo que la causa es el tema del fap que no llevo.

hombre el mio tmb es pre y no lleva fap que yo sepa... y del humo, pues ya te digo, no suelo ir mirando atras pero no tengo la sensación de ir dejando una fumata pa despitar a los mossos cuando me siguen
xDDD

pUllastre

Clan Leader
jajaj el mio de noche si se ve. pero con el pisotón. una vezs sube y marchas más largas nah

Aquelarre;7828867 dijo:
hombre el mio tmb es pre y no lleva fap que yo sepa... y del humo, pues ya te digo, no suelo ir mirando atras pero no tengo la sensación de ir dejando una fumata pa despitar a los mossos cuando me siguen
xDDD

F

ferthing

Guest
Joer! todos con mascaras, anti-gas, achus achus achuuuuuuuuuuuus! XDD