Pila Del Mando De La Llave.

fass

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenos días. El coche me dice que cambie la pila del mando. Leyendo el manual de instrucciones, indica que si cambias la pila en menos de un minuto, no hay que volver a programar la llave. ¿Qué pila utiliza el mando? ¿Alguna recomendación? Mi coche es un e38 primera serie. Muchas gracias.
FASS

GreenBeret

En Practicas
Reacciones
0
Según tengo entendido, no tienen pila, por lo menos en mi llave (E38 2001). incorpora una batería que se carga con la llave en el contacto. Creo que hay que cambiar la llave entera.

No sé si tienes la misma llave, pero en el mío creo que es así.

SalU2.

H

hramose38

Invitado
El mío es del 96 y no se le carga la pila. Yo creo que lo mejor es que vayas a una tienda de pilas para mandos que seguro lo saben.

fass

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya, voy a hacer eso, pero me veo con el tipo de la tienda con el mando abierto, y diciendome....."esta no la tengo, lo siento, majete, buscate la vida y vete a BMW a que te la reprogramen..."

H

hramose38

Invitado
Mira primero cual es el modelo y antes de abrir el mando de enseñas al de la tienda alguna foto que te imprimas. Miralo así, si realmente no se descodifica si la cambias rápido, estupendo, pero si se te descodifica se te iba a descodificar igualmente.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Abre la llave y mira que pila lleva, sin sacarla. Luego la compras y la cambias. No te preocupes si se descodifica, porque te la puedes codificar tu mismo. En el manual te dice como.

Y si no, aquí te lo explicaremos.

Por cierto, tu llave si lleva pila. Los post lleven una batería que se carga en la misma cerredura, pero no es tu caso.

Saludos.

fass

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muchas gracias. Ahora pasaré por una relojería, donde entiendo tendrán pilas de todo tipo....a ver si hay suerte.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
La pila de los post que se recarga... con el tiempo pierde carga y te deja tirao, menos mal que se puede abrir con la llave... Lleva baterias NiCd con efecto memoria dese...

fass

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya la he cambiado, en el Dpto. de fotografía del Corte Inglés....menudo show...un dependiente cronometrando, otro dandome el destornillador, otro sujetando las piezas y otro con las pilas....eso si, aún no lo he probado, pero entiendo que funcionará.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Tampoco te agobies que no es TANTA movida.

Yo ya la he cambiado dos veces y creo que ambas tardando más de un minuto, y el coche funciona igual.

Por cierto y ya que estamos, lo que no entiendo es que me estén durando tan poco las pilas botón estas. Las cambié al poco de comprarlo porque empezaron a quejarse al mes de tenerlo o así (aviso en el cuadro), pero es que las tuve que cambiar hace poco otra vez y debían llevar puestas dos años como mucho. ¿Es una duración normal? Tampoco trabaja tanto una pila de esas...

fass

Baneado
Baneado
Reacciones
0
¿Que tal amigo Boina? Entiendo que no era para tanto, pero de momento, hasta que no vea al antiguo dueño, sólo tengo una llave del coche....

He probado la llave y funciona. El color del coche cada vez me gusta más.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Qué tal, Fass. ¿Pero no habías vendido ya el 740i granate que pillaste a buen precio? ¿o hablas de otro E38?

Por cierto, dentro de unos días voy a ir a ver el 500 SL R129 que tienes en tu web de fotos, a ver qué tal está. Me encanta el coche y antes de un par de años buscaré uno, pero este no sería para mí, desafortunadamente. Si tienes algo que contarme de ese coche, mándame un privado, pofavó.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
BoinaJet;4622468 dijo:
Tampoco te agobies que no es TANTA movida.

Yo ya la he cambiado dos veces y creo que ambas tardando más de un minuto, y el coche funciona igual.

Por cierto y ya que estamos, lo que no entiendo es que me estén durando tan poco las pilas botón estas. Las cambié al poco de comprarlo porque empezaron a quejarse al mes de tenerlo o así (aviso en el cuadro), pero es que las tuve que cambiar hace poco otra vez y debían llevar puestas dos años como mucho. ¿Es una duración normal? Tampoco trabaja tanto una pila de esas...

El frio hace que se descarquen mas rapido... y llevar las llaves en el bolsillo puede hacer que se pulsen los botones sin querer. Por propia experiencia...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
BoinaJet;4622468 dijo:

El aviso del cuadro me lo ha hecho varias veces y no las he cambiado. Hablo de años. Cuando cambié la batería también me lo hizo.