Duda Pilares delanteros

Andres Isern

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos, recientemente me he dado cuenta que al pilar delantero del lado del acompañante,le ha salido una "burbuja" es decir se le esta despegando la tela, le ha pasado a alguien y como lo habeis solucionado?, me comentaron de inyectar cola con una inyeccion pero lo veo cutre y creo que lo mejor seria desmontarlo,despegar un trozo y darle algun tipo de cola de contacto en spray.
Agradeceria vuestras opiniones y sugerencias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hombre normal no es......a mi me pasa,pero claro mi coche tiene ya 8 años....lo ideal es desmontarlo despegarlo y pegar de nuevo.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
tengo lo mismo que tu en el acompañante empezo antes, pero despues empezo el del conductor, aunque menos... Es algo que tengo pendiente desde hace años, tenia pensado desmontar y aplicar algun pegamento especial para telas para que no me queden rastros, pero claro cuando la pereza me lo permita biggrin

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Pero con que pegarlo ? Algún pegamento incoloro que quede bien ?

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Mira en google pegamentos para tapicerias los hay a miles especiales para ello, en spray y cualquier formato... yo nunca me acuerdo del tema pero un dia me meto con ello tbm :guiño:

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Supongo que los pilares también los venderá como piezas el conce , pero a saber lo que piden .

desco42

En Practicas
Reacciones
26
He ido al concesionario y me piden para el E87 , 75 € por cada pilar delantero. Ya veremos que hago.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
WOW! vaya precios, tira de desguace y sino pues ñapa :guiño:

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Estoy seguro que en el desguace de 40€ no bajan .... Igual un tapicero .....

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Estoy seguro que en el desguace de 40€ no bajan .... Igual un tapicero .....

A ver sino ya te digo no es gran cosa, ya de desmontarlos es darles un poco de pegamento textil en spray y listo algún dia que me aburra y tenga tiempo lo tengo pendiente de hacer asi :guiño:

Xairinho

Forista
Reacciones
130
uffff jajaja... un "Cutre-Brico" estoy de lo más perezoso tardaré siglos en hacer eso... tengo mil cosas antes mas urgentes; estoy ahora mismo liado tapizando y destapizando asientos, casi no puedo escribir tengo las puntas de los dedos deshechas :guiño: