Brico-Manual Pilas cuadro e30.No encuentro un brico que se vean fotos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 28 Jul 2018.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Voy a cambiar las pilas del cuadro de un 325i e30 del 86.Todos los bricos que encuentro en condiciones,las fotos no se ven.
    ¿Me podéis ayudar con algún enlace ya sea de youtube o de alguna web donde se vea el brico con fotos?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Qué necesitas saber exactamente? Estoy aburrido de abrir los cuadros del E30. :descojon:
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues el econometro no funciona.Tambien me he fijado que están todos los leds en verde y pone inspection a la vez. Y creo que también mide mal la temperatura del agua.No se sí tendrá algo que ver,pero todo apunta a lo de las famosas pilas
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hace tiempo que no me paso por el subforo E30 (estoy dedicado ahora a otras cosas) pero recuerdo que el reloj de la temperatura no influía en el estado de las pilas. Es más, es un fallo común que sufre mi 25 pero hasta que no le saque el cuadro no se arreglará. :LOL: Por detrás tienes una tuerca de 8. Métele un apretón y se soluciona el problema. En cuanto al intervalo, fíjate si está el INSPECTION y el reloj encendido, porque puede estar verde con el INSPECTION encendido si lo está también un reloj. Es el intervalo de líquido de frenos, creo recordar.

    El económetro me va mal en el 24 y me va mal porque el cuadro se partió y resoldé todas las pistas partidas. Es posible que me haya dejado alguna pista que no estuviese bien partida. :LOL:

    En tal caso, si quieres quitar las pilas y cambiarlas tendrás que ver primero qué pilas tienes, porque me he encontrado de todo, desde AA recargables hasta pilas botón apiladas de distintas tensiones. Para sacar el cuadro necesitarás sacar el volante, la tapa de los pedales (la que esconde la caña de dirección y cableado), quitar un protector que trae que está detrás del volante (en la parte del salpicadero) que sale con dos tuercas del tamaño de una moneda de un céntimo y se aflojan a mano. El embellecedor del cuadro y el mismo salen con destornillador de estrella del 1 y sale volcándolo de arriba hacia el volante. No es difícil, solo que es un coñazo quitar el volante. :LOL:
     
    A TXURDI le gusta esto.
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Lo de la temperatura dices que es apretando la tuerca?
    Todo lo demás entendido.Primero desmontar y a ver que me encuentro.El otro día arreglé el relé del abs.Ya sólo me queda eso y limpieza de interior a fondo y algún detallito más
     
  6. dagart

    dagart Forista

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta:
    2.498
    Ubicación:
    mexico
    Buenas TXURDI,mira este a ver si te sirve.
    BMW e30 Si battery replacement
     
    A TXURDI y Alejandro les gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Correcto, simplemente eso. ;)
     
    A TXURDI le gusta esto.

Compartir esta página