Pillado a 240 km/h

Tema en 'Radares' iniciado por NANO325TI, 12 Mar 2009.

  1. javi330cd

    javi330cd Forista Senior

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    4.236
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    Si quieres darle caÑa al coche buscate un sitio que sepas que no te van a pillar....parecen tontos algunos con la cantiodad de datos que uno puede conseguir...radares etc etc
     
  2. calico1

    calico1

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    gerona
    Estoi de acuerdo con casi todos vosotros en que lo tiene que pagar y es su culpa etc .. pero parece que ahora le estamos dando tanta importancia una imprudencia asi como si fuese un delincuente y tuviera que ir a la carcel , cuando hay problemas mucho peores , ademas en la AP7(tramos puntuales y horarios), como en muchas otras de España hay muchos tramos que tu vas a 200kmh y aun le puedes dar mas porke es de tres carriles y hay poco trafico , bueno eso es lo que haciamos cuando eramos mas jovenes y el limete de alcohol era 0,8......jeje que tiempos
     
  3. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    eso tambien es un punto a tener en cuenta.........
     
  4. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    circular a 240km/h con un corvette en una autopista no tienen nada de temerario.lo que ocurre es que ahora con el lavado de cerebro del pere, a mucha gente le parece de asesino.cuanto hipocrita hay
     
  5. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    es que se estaba cagando el hombre
     
  6. Panchote320d

    Panchote320d Guest

    Mira que he intentado no contestar y contenerme!!!:bash: pero flipo con algunos de vosotros... como que todos los que le deseais ir a la carcel y un bueno puro jamas habeis pasado de 120... es increible ya hombre y luego hijos de P*** tremendos en la calle ... !
     
  7. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Afirmar que hay temeridad es un análisis tan simplista como aseverar lo contrario, ya sea por lavados de cerebro peresianos o antiperesianos :descojon:

    Me parece más correcto que para determinar si hay o no temeridad se tengan en cuenta todas las circunstancias que rodean al hecho "juzgado". Y eso lamentablemente es algo que la ley actual no contempla :bash:.
    Si el coche se encontraba en un correcto estado mecánico, si había tráfico, si el conductor había revisado las presiones de los neumáticos antes de iniciar la marcha o si estaba bajo los efectos de algún tipo de droga por citar algunos ejemplos.
    Sin conocer todos los detalles no se puede afirmar ni lo uno ni lo otro.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    totalmente de acuerdo en todo, solo añadir al comentario en negrita que ademas no nos poniamos el cinturon nadie, no era obligatorio, y el estado de las carreteras era penoso, casi todas eran de doble sentido y un solo carril, mal asfaltadas con baches y remiendos, las lineas pintadas borradas, camiones lentisimos....nada que ver con la situacion actual, lo unico que hecho en falta de aquellos tiempos era la educacion al volante, daba gusto conducir :D
     
  9. jaroza77

    jaroza77 Guest

    que país de hipócritas, tenemos coches que sobrepasan con creces los 300 km/h, pagamos impuestos por tenerlos, pagamos impuestos por conducirlos, pagamos peajes por circular y puedes ir a la cárcel por algo completamente homologado cuando a menos de 1500 kms tenemos un país 100 veces más desarrollado que España como es Alemania donde está permitido hacer uso de esos coches que el estado a homologado, y que hemos pagado impuestos por tenerlos, con la diferencia que allí no hay peajes.. Que vergüenza de país.... Pero como dicen, cada país tiene el gobierno que se merece…… Lo dicho país de hipócritas y de paletos.
     
  10. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nos gustará más o menos la norma pero... se lo ha bscado así que ahora tendrá que asumir las consecuencias.
     
  11. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    sinceramente, quien evita la ocasion evita el peligro; seguro que con ese coche en la ap7 no pasa nada, pero siempre habrá alguien que piense que en condiciones no tan buenas sigue sin pasar nada......por supuesto que no somos santos; ni siquiera el que lleva un marbella, pero el grado de riesgo que cada uno libremente asume es personal e intransferible, y dependiente de experiencias anteriores y del grado de habilidad; muchos de nosotros hemos visto gente haciendo skipin entre coches a 150 en una autovia bastante concurrida y seguro que el que lo hace lo ve como unas maniobrillas habiles exentas de riesgo. el riesgo minimo de lo que en este caso hizo este hombre es lo que le pasó, que le hicieron la fotillo. al fin y al cabo estamos expresando nuestras opiniones, y si decidimos que esta bien lo que hizo no significa que seamos unos locos al volante, y si decidimos que esta mal no es que nos hayan dado una infusion de pelo de la barba del pere navarro ni que nos hayan comido la olla. las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y todos pueden apestar, por ejemplo; puedo pensar que tener una pistola (con esto ni mucho menos estoy igualando a los que tienen la capacidad economica y la alegria de disfrutar de muchos caballos bajo el pie derecho y quienes tienen armas, son cosas distintas) y hacer ejercicios de tiro fuera de un lugar preparado al efecto no es nada malo, pero corro mas peligro de que haya un accidente que si lo hago donde debo y donde, de entrada, se toman las minimas medidas de seguridad.
    además las leyes tienen que ser estrictas, no pueden ser matificables en todos los casos.........
     
  12. cartucho87

    cartucho87 Forista

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    TOLEETUM
    ami punto de vista es lo k dicen ay k ver las circunstancias,xo x mi k le caiga lo menos posible,xk todos hmos probado el coche aver lo que da,si no es asi me extraña y se librara poca gente,y k suban los limites,xk de hecho la guardia civil muchos de ellos van a 130-140 y comprovado con mi coche asik si no lo respetan ni eyos mismos como lo vamos a respetar los demas
     
  13. deegan

    deegan Guest

    ?'
    Flipassssssss, por lo menos a 260 o mas...
     
  14. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    a la carcel no!!!, ejecucion sumarisima a ese asesino :ar: , al doble de la velocidad permitida!!! :bash::bash:
    pero para todos eeeehhhhhhh, osea que en un par de años españa si gente casas vacias y trabajo para todos los supervivientes, que no bicicleteros, estos tambien duplican el limite permitido en muchos sitios.
    y ya no digo nada de los politicuchos en sus coches oficiales a toda leche por el casco urbano, travesias y demas, a esos un misil por el c*lo, y la policia, ambulancias, bomberos, etc, que aunque de emrgencia y con pirulos deben respetar los limites, por algo estan :ang:
    y seguro que este foro tambien vacio, carreteras normales con limites anormales, no las respeta ni la policia (txaraina) en mi caso y yo detras de ellos mirando el marcador a un 70% por encima del limite!!!!

    sin comentarios.
    eso si a esa velocidad y sin precaucion, gilipollas!!!!
     
  15. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues aqui habria que tirar a los dos de las orejas, uno por ir a casi 300 y al otro por ir grabando con la camarita en mano a 150 :bash:
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo que tenian que hacer es limitar los coches en españa a 130kmh o 140.
    de esa forma se solucionaria rapido el tema,pero claro,no se recaudaria tanto
     
  17. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Tal y como están las cosas debe ser un demente con dinero.
     
  18. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    yo no sé si era peligroso o no. lo único q digo es q cuando voy a 140-160 en el coche me da la sensación de ir parado. pisas medianamente el freno y responde muy muy bien.
    de la moto ni hablo....
    q pueda estar mal correcto, de ahi a ser un delincuente va un abismo. pero x q no lo limitan a 80? habria + seguridad.....o mejor a 60. y en ciudad todos andando.
     
  19. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    estamos arreglados con la gente... y luego no queremos que haya muertes ni radares ni nada si esque no aprenderemos
     
  20. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    todos los que dicen algo en contra de el, miras el coche que tiene, y la verdad es que coinciden todos mas o menos...
     
  21. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    le pillarian en un dia de paseo , 240 no me parece excesivo de echo cuando puedo viajo a esa velocidad aunque pocas veces gracias al pallaso este de la dgt,

    hay gente que mata ,viola ,roba millones de euros estan en la calle .

    espero tenga suerte el hombre del corvette
     
  22. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    ole tus huevos ¡¡¡¡¡¡

    opino lo mismo
     
  23. erikk

    erikk Guest

    Que te limiten a ti lo que quieras, pero a mi que no me capen el vehiculo.
     
  24. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    :LOL::LOL::LOL:

    :floor::floor::floor:


    He visto tu avatar y de verdad es que me he reido un rato!!!!!

    Que bueno!!!!
     
  25. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    +2
     
  26. sandra1986

    sandra1986 Guest

    estoy contigo...yo la mayoria del tiempo en autopista (sin radares) voy a 140, pero que nos impidan correr...no hay derecho!!!las autopistas que esta dentro de poblado a 80kmh para que no contaminen....con sus radares incluidos...
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ni mas ni menos, mejor no lo podias explicar, saludos
     
  28. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Originalmente publicado por jaroza77 [​IMG]
    que país de hipócritas, tenemos coches que sobrepasan con creces los 300 km/h, pagamos impuestos por tenerlos, pagamos impuestos por conducirlos, pagamos peajes por circular y puedes ir a la cárcel por algo completamente homologado cuando a menos de 1500 kms tenemos un país 100 veces más desarrollado que España como es Alemania donde está permitido hacer uso de esos coches que el estado a homologado, y que hemos pagado impuestos por tenerlos, con la diferencia que allí no hay peajes.. Que vergüenza de país.... Pero como dicen, cada país tiene el gobierno que se merece…… Lo dicho país de hipócritas y de paletos.

    Evidentemente.
    Lo raro es que no te hayan baneado por ......¿hablar de politica? ¿ser politicamente incorrecto? A mi por menos me han borrado el post.
    Totalmente de acuerdo. Somos gilipollas y nos lo tragamos todo.
    Saludos y valentia.
     
  29. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Por cierto, yo estoy terminando de cumplir condena por ir a 100 (me da igual el limite, podia ir a 100 o a mucho mas). Nos cazaron a 8 oches, y otros tantos que había alli.
    Tengo encargado un Sti-r para el lunes, que es cuando cojo el coche para que no se "aprovechen" mas de mi. Ademas, ya tengo un plan para que la administracion pague la multa y el beltronics (si, si, una baja cojonuda).
    ¿Veis? Al final, ellos mismo. Pero yo, no cuando me hacen trampas, y estos las hacen.
     
  30. pitufo69

    pitufo69 Guest

    joer pues yo creo q tan rapido no iva, 240 no es tanto jajaajaja
     

Compartir esta página