Pillado a 240 km/h

Tema en 'Radares' iniciado por NANO325TI, 12 Mar 2009.

  1. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Yaam, no, no borres nada, cada uno puede opinar con total libertad. Tampoco estoy alterado, eh, es que como no nos vemos, ni nos oimos puede dar es impresion. Solo he opinado sobre su opinion, ya está.
    Y si es por lo de los 50 post......jajajaja (increible). Podia haber escrito algo asi como "si, hay que ver como estan las cosas" ¿no? jejeje.
    Pero deja que la gente se exprese, eso es bueno.
    Saludos.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    vinculo una cosa es la libertad de expresión que me parece perfecto siempre que estén dentro de las normas y otra es expresarse solo para un beneficio suyo sin emportarle el contenido, eso lo llamamos sumapost y aqui si que no hay marcha atras, saludos
     
  3. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Por cierto Shark, como lo llevas?
     
  4. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Vale yaam, entendido.
    TIO, QUITA LA FOTO ESA GRANDE DEL FERRARI, COJ....... jijii
    (¿me dejas una vuelta? jajaja).
    Saludos.
     
  5. bmw...

    bmw... En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona


    mekagüen su vida,ese tio del video es un peligro,esq te pones a adelantar pensando q no viene nadie y te aparece de repente y te manda al otro barrio.:ar:kabr*n:box:
     
  6. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Pues como ese coche cuesta muchas pelas, y sobre el se cargan impuestos "barbaros" (sobre ese, y sobre muchisimos....) que hagan algo:
    - vias para los coches que corren y que tanto dinerillo les deja
    - que no los vendan, que nos vendan carros de bueyes, o coches de esos sin carnet...
    Pero claro, como vamos a renunciar a los 30000 euros que ingresamos por cada coche grande, eso, ni hablar. Los vendemos, cobramos los impuestos y luego los fulminamos por ir a 160. ¡¡¡¡COJONUDO!!!!
     
  7. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Ah, y es cierto, el tio.....va volando, eh, eso es indiscutible, jejejeje
     
  8. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    maaaaaaaaaaaaaaaaaadremia y ese del video a cuanto va a340 la vigen la madreque lo pario que colgao
     
  9. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    bufffff como vuela ese coche!! Pa reyes me pido uno, jejejejje.
     
  10. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Eso no es na, pa lo que podia haber sio.....jejejejeje
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    :descojon::descojon::supz:
     
  12. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Sip, algunos parecen ser primos del Pere:butthead:
     
  13. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    +1
     
  14. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Bueno, ya un poco enserio, lo que si es cierto es que el tipo va pasadisimo, eh
    Imaginar, como dijo alguien por ahí, que sales a adelantar, miras el retrovisor, no ves nada, y de pronto tienes el coche encima. Un poquito rapido, por decirlo suavemente, si que va.
    Pero a lo que vamos es que si a ese tio lo cazan, y viene aqui, pues tenemos que apoyarlo, por que esto no es un foro de la DGT, es un foro de los afectados por la DGT. Y eso, parece que mucha gente no lo ha entendido.
    Entiendo que haya gente que critique esa actitud, esa forma de conducir, lo entiendo y lo respeto. Pero mejor que no pasen por aqui, por que no es su sitio.
    Un saludo.
     
  15. jaroza77

    jaroza77 Guest

    El problema es lo que a pasado este fin de semana, 5 chicos sin esperiencia y con 200 cv bajo e pie derecho, dispuestos a dar todo de si en cuanto los mojas con wisky... eso si es una putada y de dificil remedio. Yo con 19 años y con m3 e30 evo me tire dos meses en el hospital (pulmon, higado, bazo.....) vamos un destrozo y creo que eso, solo lo quita la edad y la sensated que con 20 años brilla por su ausencia. Pero ese problema lo tendras igual aunque tengas vias deslimitadas y adecuadas para ello.
    d.e.p esos chicos.
     
  16. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola jaroza.
    Yo tambien he dado algun "revolcón" que otro, con mas y con menos edad. Aquí en ningún momento se habla (al menos yo no lo leo nunca) que debamos ir a nuestro libre albredrío. Yo entiendo que nos sujeten, que hay normas, en trafico y en todo, pero lo que no es de recibo es que 3 individuos nos digan "exactamente" lo que tenemos que hacer, sin margen. Es decir, lo que no es admisible es vivir en un estado policial (que es a dodne vamos).
    Por ejemplo, hay estadisticas de que un numero importantisimo (creo que el mayor porcentaje, no estoy seguro) de accidentes se producen por despistes del conductor. Pues bien ¿estamos seguros de que es por utilizar el movil? ¿No es posible que uno de los factores de descuido o despiste sea el "mirar los arcenes" a ver que clase de coche hay aparcado, por si voy a 100 en un paso a 60, sin sentido, y me machacan?
    Lo de los 5 chicos, una pena. Lo tuyo, tambien. Mis costillas, rotas. Ahora bien, que el estado de las carreteras no influye en el número de accidentes.......para mi eso es indiscutible. INFLUYE MUCHIIISIMO, es determinante.
    Luego está la picaresca absurda. No velan por nuestra seguridad, velan por su caja registradora, y eso es una evidencia.
    Por otro lado, tambien te digo que solo en Madrid, mueren al día de media 180 personas (por todas las causas posibles de muerte). Lo mismo 20 personas muertas en 4 dias de puente en la carretera no sea tan dramático ¿no?.
    Yo creo que todo hay que verlo desde un punto de vista global y ponderar las cosas.
    Despues de esta cantidad desorbitante de palabras, que no se por que coj.... las he escrito, os saludo a todos. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. masrapido

    masrapido Guest

    el del video que has puesto iba lanzadito. j*der ese deberia de ir a 320 o mas.
     

Compartir esta página