- Reacciones
- 2
os cuento para que esteis al loro , suelo bajar mucho a valencia como muchos de vosotros sabeis es como mi segunda tierra ,y conozco muy bien los porticos de radar y demas ,bueno al grano .
me capto un p*to cinemometro indra antena 000000128 aprobado el 31-03-2009 ,aplicando los margenes de error , calibrado y bendecido por el subn*rmal del pere navarro. el km donde se encuentra es 156,6 , a-3 , sentido creciente hacia cuenca .(me ha tardado 3 meses en notificarmelo)
mi temeridad fue circular a 141 km/h (me pillarian cambiando de 2º a 3º :supz
, toda una temeridad circular a esa velocidad tan desorbitada , en la la p*ta foto el culo del coche apenas se ve ,sale muy oscuro ,pero la matricula sale perfecta , ya que tengo que pagar 100 euros ,70 por pronto pago por una foto , por lo menos que salga wapa la foto
.
bueno os dejo la informacion para que esteis al loro en ese tramo .
saludos compañeros
.
me capto un p*to cinemometro indra antena 000000128 aprobado el 31-03-2009 ,aplicando los margenes de error , calibrado y bendecido por el subn*rmal del pere navarro. el km donde se encuentra es 156,6 , a-3 , sentido creciente hacia cuenca .(me ha tardado 3 meses en notificarmelo)
mi temeridad fue circular a 141 km/h (me pillarian cambiando de 2º a 3º :supz

bueno os dejo la informacion para que esteis al loro en ese tramo .
saludos compañeros
.