pillado infraganti rompiendome los parabrisas de mi bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonci, 12 Ago 2007.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Honestamente, espero que cada uno page por lo que hizo. El por los daños al coche y tú por los daños en su cara. Una cosa es que en el calentón te obceques y hagas lo que no debes, pero otra que en frio mantengas una postura que resulta más que vergonzosa. Piensa cuánto dinero valen los limpias y sabrás en cuánto cuantificas una paliza.

    P.D.: a todos los que arengáis estas actitudes, espero no encontarme nunca con gente así, porque o bien se escudan en la mayoría para salirse del tiesto o son dados a las actitudes violentas que me parecen siempre detestables.

    Nota: el que te lo rompio los limpias un sinvergüenza, pero tú te pusiste a no a su nivel, sino a uno mucho más bajo, más aun reafirmandote con el paso del tiempo :-(
     
  2. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Lo siento por el destrozo, ....

    Pero un brindis por tí, si total puede ser una sanción como la de la madre de la "BELEN ESTEBAN", y al otro los palos no hay quien se los quite ya, :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  3. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Que buena idea, por que tengo un vecino del mismo pelaje, así que ya voy a cocinar mi venganza, pido perdon por que el suyo en un compact pero que se le va ha hacer, yo ya llevo:

    1ª Una multa por avisar a los municipales de que mi coche estaba en mi vado.

    2ª Rayas laterales del 318 ci .

    3ª Ruedas sin tapones y desinfladas de mi ex-525 tds.

    4ª Dibujo psicodelico a rayas, del Land Cruiser puerta conductor.

    5ª Bolsitas supuestamente de veneno para ratones lanzadas a mi patio donde habita mi perra.

    ......

    La venganza es un postre muyyyy, muyyyy, fresquito....:Randy-git::biglaugh:
     
  4. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    bien echo ese ya no volvera a j*der ninguna cosa mas.
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tan triste como cierto.

    Quizá lo mejor hubiera sido grabarle con el móvil y adjuntar la grabación al Parte del Seguro, para que ellos se ocupasen de la denuncia y tal.
    También enseñaría la grabación al resto de los vecinos, para que supieran que tipo de individuo es el fulano.

    Cualquier cosa menos darle de hostias o lo del ojo por ojo, la violencia sólo genera más violencia y eso no conduce nunca a nada bueno. Aunque es una reacción perfectamente entendible y posiblemente yo en caliente hubiera hecho lo mismo.

    Saludos.
     
  6. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jajajaj, y si me apuras el cuello... una persona que disfruta haciendo daño al projimo.... muy mal... o no espera ahora MODO SADICO OFF: te lo llevas a un bar, le invitas a un par de birras y le das la charla sobre lo q esta bien y lo que esta mal, acto seguido le pones la temporada completa de epi y blas...
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    honestamente te digo, que en caliente no le libra ni el apuntador...pero estoy contigo en el resto.
    Si el tio ha sufrido daños veras que gracia le va a hacer cuando le liberen de un poco de peso en la cartera.
    O de algo peor si se lo llega a cargar...
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Objetivamente hablando:

    si bajas al garaje, y pillas a un tio jodiendo tu coche, una gran mayoria le va a poner la cara como un mapa, "le cae la del pulpo", y después le denuncio y le digo que me ha intentado robar y me ha pegado....y ya verás como nos reímos.....
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No sé, pero por lo que estoy leyendo todos los de este foro debemos ser tiarracos muy machos de 2 metros con Cinturón Negro de Kárate (5º Dan por lo menos), porque todos damos por hecho, sin el más mínimo atisbo de duda, que siempre le vamos a partir la cara al arrancalimpiaparabrisas de turno (un enano de metro y medio mal contado y sin media hostia, por supuesto).

    Y yo me pregunto (solo como hipótesis filosófica): ¿Y si resulta que los que acabamos con la cara partida y algo más, somos nosotros? ¿ Y si resulta que el cinturon negro de kárate es "el otro" ? ¿ Y si resulta que "el otro" es un macarra navajero que tira de pincho y nos raja la tripa de abajo a arriba ?.

    Hay que ver que farrucos, chulitos, fantasmas y perdonavidas de boquilla nos ponemos a veces (yo el primero, que conste).

    Saludos.
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    Pues si, esa tambien es otra posibilidad.
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.164
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo normal,si te ves en una situacion de estas como me ha pasado a mi hace un mes,primero te fijas un poco en la forma fisica del tio y "normalmente" puedes acertar.
    y "normalmente" esa gentuza q hace esas subnormaladas,no tienen ni media ostia y es la unica forma que tienen de llamar la atencion ya que son personas q no valen para nada en la vida.
    y sigo en mis 13,con esa gente no vale ser educado, ni ir con denuncias, ni palabrerio,a esos personajillos se les espabila a ostias para q no vuelvan a repetir las cosas
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se nota que eres de Bilbao, ya :LOL:
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    caguensos, pareces de Bilbau pues...:LOL::LOL::LOL:
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.164
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    del medio del centro :LOL:


    es q tuve hace poco una por un subnormal de esos y estoy todavia alterao
     
  15. clinisvu

    clinisvu Guest

    ¿y si le gusta que?:biglaugh::biglaugh:
     
  16. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una reacción lógica, aunque pensándolo con frialdad puede traerte más problemas que otra cosa. Espero que tengas suerte con el juicio.
     
  17. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Proporcionalidad señores, proporcionalidad...

    Vamos a ver si no perdemos la perspectiva. Está claro q no es plato de gusto encontrarte a un tío jodiendote el coche, y es comprensible o lógico (nunca justificable) q según como nos pille el día la reacción pueda ser más o menos violenta.

    Afortunadamente (mal q les pese a algunos foreros o a algún guardia civil...) la justicia si q tiene en cuenta el principio de proporcionalidad a la hora de judgar este tipo de hechos, y obviamente no considera igual si un tío nos viene con una navaja y repelemos su agresión a mamporros, q si nos encontramos a un tío q nos está jodiendo unas escobillas que valen cuatro duros y le pegamos una paliza, o simplemente 4 hostias.

    Q hay q hacer? pues es evidente, tomar el mayor número de pruebas y denunciarle. No se si es triste o no es triste q pueda quedar impune, pero más triste es comerte tú un marrón pq le rompas la cabeza (o algo peor) a un tío, por más q te joda las escobillas, el coche entero o lo encuentres robando tu casa.

    Curioso que nos quejemos de lo mal q funciona la justicia... cuando en seguida alguno propone presentar testigos falsos, inventarse hechos, solo falta quien sugiera la autolesión...
    Curioso que nos planteemos lo inhumano, vil y criminal de quienes desprecian la vida humana por motivos políticos o religiosos, y aquí hay quien bromea (o no tanto) con que si le rompen su coche... acaban en bolsas de plástico. Vamos no perder el horizonte compañeros, aunq este sea un foro de amantes de los coches, estamos hablando nada más q eso de coches, DE PUTOS COCHES... por favor :nah:.

    Saludos.
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Amén :notworthy::notworthy:
     
  19. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    mira ese muchacho esta enganchado a las tragaperras esta to kolgao,kuando yo le pege,yame a la guardia civil y lo retube alli en una eskina hasta ke yegaron los 4 guardias,la guardia le registro su koxe y le enkontro,antenas de koxes,insignias de seat,audi,refleztantes.etc,ami tambien me gustaria saber por ke lo hizo,y a todos los ke piensen ke solo konocen esta version,os digo ke es la unika ke hay,yo al chaval lo konozco de vista no e avlado ni un dia kon el,kon migo no tenia motivos.pero ya os dije ke me dijeron unos ke le konocian ke por lo visto le dejo la novia y lo pago kon migo,aparte ke ese muxacho tiene problemas kon makinitas,dinero,etc.y yo creo ke el 96% de la gente ubiera actuado igual de darle dos ostias y dejarle las cosas claras,porke aora me lo kruzo por la calle y se cambia de acera,y por su puesto mi koxe ya ni lo mira.saludos a todos los ke me apoyen.
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ke dijo llo ke podias excrivir megor no??? (ya sabes, hablar bien no cuesta un huevo y quedas de p*ta madre).

    en lo referente a tu post... pues mira, te va a salir más caro el collar que el perro...


    saludos.
     
  21. Ya sé que esto no es un foro de ortografía, pero (y que nadie se ofenda) ¿podríamos hacer un esfuerzo por no escribir esa parrafada repleta de k's y con unas faltas que acojonan?

    Como estamos de vacaciones, voy a marcar en negrita las que veo así a bote pronto...

    P.D. gonci, no te lo tomes mal. No es nada personal.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Como te han dicho... si estábais solos él y tu en el garage, que demuestre que has sido tu quien le ha pegado. Eso contando que tu no tengas los nudillos pelados, etc, etc....

    Por cierto, yo también le habría arreado, y que luego saliera el sol por donde quisiera.
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    de momento de lujo Cristina en el garaje hacen mucho ruido pero sera porque son nuevas, no os tante el fin de semana vot hacer un viajecito de algo mas de 1000km de ida mas otro 1000km de vuelta ya te contare que tal van.:wink:
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de escribir bien , sin ks y sin faltas de ortografía no lo había querido decir yo para no molestar, que ya tengo fama de picajoso en el foro, pero ya que ha salido el tema, pues sí, la verdad es que cuando veo un post largo con el modo de escritura "sms fashion" ya paso directamente de leerlo, me resulta muy incómodo, que queréis, pertenezco a una generación anterior, no había móviles, en el colegio nos hacían exámenes de ortografía, en la facultad te suspendían simplemente por poner "inflacción" (con 2 ces) y tal....
    En fin, eran otros tiempos, que le vamos a hacer. :smile:

    Saludos.
     
  25. teodoraky

    teodoraky En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    :wink:BIEN:notworthy:
     
  26. gonci

    gonci En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 CD
    Escribo asi cuando tengo prisa,me tenia que ir,aver si os gusta mas asi,pero al que no le guste que no lo lea.y papipapito te digo que quien la lleva la entiende.yo e declarao que en ningun momento le puse la mano encima,y aora que diga el juez lo que quiera.no hay testigos.
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí señor. Yo también lo pienso.:notworthy:
     
  28. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Primero denotar que ni quieriendo nos regalas con una prosa correcta ortográficamente, de hecho tampoco se entiende del todo qué es lo que quieres expresar, pero no es sólo esto a lo que me ceñiré para contestarte.

    Como has comentado tú llamaste a la Guardia Civil tras pegarle, reteniéndole hasta la llegada de los mismos ¿no? Afortunadamente los jueces no son estúpidos como todo el mundo sabe y afortunadamente en estos casos casi siempre le toca a cada uno pagar por lo que hizo, espero que las heridas que le produjiste no fueran para mucho, porque te saldrá caro y no te lo deseo.

    No obstante lo que sí me gustaría que entendieses (aunqe tampoco pretendo dar lecciones, que bastante tengo con manejarme yo en el día a día), es la postura de los que no estamos de acuerdo contigo, no en que pierdas los papeles en un calentón, que le pasa a cualquiera sin dejar de ser un error, pero debes reconocer que hiciste mal y no jactarte de darle cuatro yoyas.

    Por último, recuerda, es un coche, ya sé que cuesta mucho dinero y que joroba ver que los demás no respetan lo ajeno, pero es solo eso, dinero, porque si esa es la vara de medir que empleas ¿qué harás cuando tengas hijos y se peleen en el colegio? ¿Utilizarás tu desproporcionada manera de medir los daños?

    Ahora piensa, que por muy cafre que fuera el chaval, tendrá amigos y familia y espero que no piensen de tu misma forma, porque si son de esos, yo no iría tranquilo ¿entiendes por qué te dicen que la violencia solo genera violencia?

    De todos modos, que tengas suerte con el juicio y no se vayan de madre las cosas.
     
  29. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Yo que queréis que os diga, puede que sólo haya roto unas escobillas que valen 30-40€ pero yo creo que haría lo mismo, bueno lo mismo lo mismo no, le diría que siguiera mientras abro el coche y saco una barrita de acero y ahí sí que me lío a mamporros, y luego que denuncie que le va a venir al pelo porque cada día hasta la espera del juicio otra sartenada de palos.

    A mi coche ya le han hecho de todo.... golpes en las puertas a mala ostia, abollones en los paragolpes, se me han subido al techo a saltar.... Yo no sé si es por envidia o porqué, pero no entiendo que podían tener en contra de mi coche además de ser un BMW de serie sin ná en particular.

    Sé que realmente no deberíamos darles dos ostias a los niñatos, pero yo no voy por ahí jodiendo los coches de los demás. Me imagino que lo ideal será llamar a la poli y denunciarlo, pero es que en caliente..... pues es lo que tiene unos se controlan y otros pues no.

    Suerte con la denuncia y si necesitas "algo" no dudes en pedirlo.

    Saludos.
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué, que machotes sois algunos. Bueno, al final cada uno se lleva lo que se merece. Siempre hay alguien mas fuerte, mas descerebrado, con una barra mas grande, con menos que perder que os puede arruinar la vida. Cruzad los dedos para que no sea el que os dobla las escobillas ;-) Yo prefiero denunciar y cambiar las escobillas. Seré un cobarde, pero de valientes está el cementerio lleno
     

Compartir esta página