pillado infraganti rompiendome los parabrisas de mi bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonci, 12 Ago 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, claro, no sabía que lo tenías a terceros. Yo lo tengo a todo riesgo y por eso pago bastante más.

    Saludos.
     
  2. ManuX5

    ManuX5

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto envidioso de mierda, arañan los coches y los rompen solo por no poder comprarselo ellos, se merecia la paliza.

    Eso si en el juicio comentas que el te ataco primero, al ponerse nervioso por pillarle, espero que no sea nada ya veras.

    Un saludo.
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso

    Da igual como lo tengas. Si das partes que terminen sumando mas que lo que cuesta la poliza, recibiras esa carta donde te piden mas dinero por renovar la poliza, no serias el primero. Conozco gente a la que le ha pasado. Dinero no van a perder, eso seguro.
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Si, por supuesto, por eso cuanto más te clavan más "margen de maniobra" tienes. Vaya lo uno por lo otro.

    Saludos.
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Pues ya esta :yes::LOL:
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    po vale:wink:
     
  7. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Veamos a ver,llevo unos dias sin aparecer ,me estaba recuperando de un acto de bandolismo a mi golf ,me doblaron una puerta y me undieron el techo, lo mas cojonudo es q se se casi al 100% quien es ,y al presentar la denuncia la tube q rectificar y excluir al sospechoso ,con lo cual es lo mismo q si no la hubiese puesto, la cuestion es q hay ciertos tipos de estos, q no tienen donde caerse muertos y acabas perdiendo tu mas q ellos , me cuesta el arreclo 2000€ ....pues los pago y a esperar, q la vida es larga y cada uno recibe lo q se merece. Haaaaaaaa y no me sobran estos 2mil€, pero aveces es mejor olvidarse de esa lacra, no sabes mañana lo q te va hacer,,,, no a ti ,talvez a tu esposa o algun hijo tuyo,alguien q no le pueda partir como tu la cara:realmad:no emas por ti, teme por los tuyos, eso es lo q a mi me pasa ni mas ni menos...


    PD:dices q le dejo la novia por otro, ese otro no seras TU?:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Bien hecho :wink:
     
  10. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    bravo!!!!!fuiste benevolo y todo....lo mejor ahora es que te busques una buena coartada,para librar el juicio y si no es para besar el dinero que le des al juez por partirle la cara al mal nacido ese....:wink:
     
  11. novox

    novox Guest

    vivimos en una época miserable en un pais miserable donde los únicos que merecen la atención de los poderes públicos son los asesinos, ladrones y demás basura humana. La denuncia no valdría para absolutamente nada porque él lo negaría todo y al final podría ser peor. Yo lo tengo claro: si puedo lo cojo por el cuello y lo ahogo hasta matarlo porque me conozco y sé que perdería el control. o me lo cargo o no le hago nada porque si le doy dos bofetadas su venganza podría ser peor. la idea de quemarle su coche a posteriori me parece muy buena pero únicamente si el hij.....ta está dentro de él. Espero que no me pase nunca porque tengo ganas de ver morir a algo que no es más que basura humana. Basta ya de impunidad!
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ......... No, mejor no te contesto. ¿ Para qué ?. No merece la pena.
    ( Si te has dado de alta en el foro sólo para esto..... )
     
  13. novox

    novox Guest

    mira la fecha de mi primer post y verás que no me he dado de alta "sólo para esto" (expresión misteriosa). Si te ha molestado quizás sea porque tu eres de los que vas rompiendo o asaltando coches por ahí. Que me contestes o no me da completamente lo mismo pues mi opinión no la he dado para oir la tuya.
    Saludos a todos
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No ofende quien quiere, sino quien puede. Y tu al único que te ofendes haciendo el ridiculo publicamente es a tí mismo.

    Hasta nunca.
     
  15. novox

    novox Guest

    jamás tendría el ánimo de intentar ofender a otro forista. No he sido yo quien ha despreciado el post de nadie y me he limitado a dar mi opinión. Que usted disienta de mi parecer es respetable y me parece estupendo pero ese aire de desprecio sin razonamiento no me parece correcto. Hasta nunca también a usted.
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    ni caso, este si que me parece gentuza,REPORTADO AL MODERADOR
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Una opinión en la que hablas de matar a alguien por un limpiaparabrisas NO es respetable.
    Este post ya ha llegado demasiado lejos
     

Compartir esta página