Modas modas modas... Me esta pasando con maserati un poco como con Jaguar, ya los ghibli diesel me dejan frio, añades este y.... El otro día lei que en algunos clubs de propietarios de maserati no te aceptan con el Levante..puristas, supongo... Hoy he visto un Quatroporte de la generacion anterior y eso si me mola
Es que es eso...ni son feos, ni malos productos... pero repetitivos y aburridos hasta el infinito , en marcas que tenían mucha personalidad.
Me parece perfecto. Deberían apedrearlos Yaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Urus, yaaaaaaaaaaaaaaaa...
Te voy a hacer una pregunta sobre las preferencias que puede apreciar y relacionar un cliente tipo de tal producto. ¿No será por casualidad, que se va más alto sobre el asfalto y se tiene más visibilidad, o que se sube y baja más cómodamente del coche, por no comentar, que en caso de accidente se compra un seguro de vida? Como si lo grande fuera seguro de repartir placer, seguridad o condición. Otros argumentos no he encontrado en mi entorno. Me da la impresión que muchos siguen pensando, que lo mejor es burro grande ande o no ande.
Un SUV no tiene por qué ser más seguro que un coche más pequeño en caso de accidente. En cualquier caso al revés por temas de peso y centro de gravedad. Cómodo al subirte o bajarte....depende de tu altura. Y en invierno limpias las taloneras de barro con los perniles de los carsones.
En cualquier caso, si yo fuera presidente de algún club de una marca de este tipo, no entraba ni un diésel ni un barco. O dimito. Y antes ya me encargaría de blindar los estatutos para que no ocurriese ni bajo amenaza de guerra nuclear.
¿Levante? Pues no se me levanta nada Este se supone que es el que lleva un 3.8 V8 biturbo 525 cv de Ferrari, a ver si tienen más suerte porque han tenido que parar la producción del Levante debido a las bajas ventas, debidas a las varias campañas de revision que han tenido Aqui con su primo el alfalfa stelvio
Pero estarás conmigo, que en demasiadas ocasiones semejantes falsedades son las que conducen a decidir ciertas compras muy de moda desde unos años hasta los tiempos que vivimos. Siempre lo he razonado y comprendido como simple ignorancia propia de un país que aún le falta adquirir cultura automovilística.
http://europe.autonews.com/article/...levante-production-will-be-reduced-union-says https://carbuzz.com/news/every-maserati-levante-s-sold-in-the-us-is-being-recalled
@Guancho https://www.autoevolution.com/news/...or-the-fourth-time-in-four-months-116390.html http://www.thedrive.com/sheetmetal/8665/maserati-levante-recall-channels-jeep-in-all-the-wrong-ways https://www.cnet.com/roadshow/news/maserati-recalls-3300-levante-crossovers-for-software-bug/ http://autoweek.com/article/recalls/three-maserati-models-face-recall-two-different-types-fire-risk http://www.thedrive.com/sheetmetal/...ttroporte-and-ghibili-sedans-due-to-fire-risk
weather, and seating adjustments that caused electrical shorts. When our own Lawrence Ulrich drove it in Italy last year, he praised (among other things) the Maserati’s Ferrari-derived engine gargle Eso no es cierto. El Levante no usa un V6 derivado de Ferrata
Y Mustang y Corvette y Camaro y Challenger M3 y M4 y M5 y AMG GT y Lotus Exige V6 y Ferratas y McLaren y 911 y Quattroporte y Wrangler y Defender y Clase G y Series 7, Clase S.... buah, pues no hay coches!
Ya te sigo. Nissan Juke, Mazda CX3, Fiat 500x, Opel Mokka, Hyundai Kona, todos candidatos a mi garaje.
Parece que el Levante S si, el mismo que el Ghibli y Quattroporte https://www.carsguide.com.au/car-news/maserati-levante-s-2017-to-pack-ferrari-built-v6-56015 Pues yo firmaba ahora mismo