Pillado un novato a 205 en la C33

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alpine, 1 Dic 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O eso (ante la estulticia de autoridades y medios)
     
  2. ony

    ony Guest

    a todos nos puede pasar o nadie ha puesto el coche a 200 aun siendo novato?:-$ :yahoo:autopista, 3 carriles, recta con buena visibilidad, etc etc... donde iban a poner un radar si no:mad:
    En fin suerte chaval xD biggrin
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Nadie este diciendo si mal bien...pero esta justamente penalizado,Esto esta claro.Yo siendo novel, claro que e puesto el coche a 200..pero no me an pillado..espero jje.La cosa es que esta justificada esa sancion y punto.No ay k darle mas vueltas!
     
  4. ony

    ony Guest

    para mi en ste caso no, no es lo mismo ir a 200 en poblado k en esa autopista:LOL: y cuando dices k sta justificado piensa k esa es la mentalidad de pere :eek:
     
  5. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    ami lo que me parece mal es lo que le pongan sancion por conducion temeraria ya que iva por su carril,incluso en la foto que pusieron en la tele no se veia ningun coche mas,iva el solito....saludos
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi lo que me parece mal en que cualquier ciudadano normal en una autopista peor en Alemania en esas circunstancias se hubiera ido tan tranquilo a su casa, como corresponde, y aqui en Talibania sea chivo ex-pere-torio de la DGT.

    Y no, no me consuela para nada que en Irán por ir a 140 te corten un testículo,por ejemplo; les va a dar las gracias por su estupidez a los de la DGT su p.... en fin, qué asco.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    acbo de leer en la prensa que el tipo tenia 19 y años y MAS de un año de carnet, es decir, no era novel segun la ley...
     
  8. Alpine

    Alpine Guest

    Ahí, ahí!!! :roll:
     
  9. EME5

    EME5 Guest

    Cuidado en la C-33, hoy precisamente me ha llegado otra receta a mi por ir a 130 km/h. Y eso que siempre voy casi mas pendiente de lo que hay en el arcén que de otra cosa. En concreto debia ser un radar de estos de tripode, puesto en la mediana.
    CUIDADO SOBRETODO CON UN LEON DE LOS VIEJOS COLOR PLATA, MATRICULA "DBY" (es uno de ellos, por si a alguien le puede interesar)
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a 130?? y te ponen multa? eso si q es de verguenza ya:mad:
     
  11. EME5

    EME5 Guest

    Bueno, no he dicho que hay un tramo de 100 (que antes de la llegada de los Mossos era a 120 en igualdad de condiciones) y estaba acostumbrado a pasarlo a 150. Ahora me voy moderando.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El pico que le daba yo era este [​IMG]



    PD: el lugar más seguro para correr, sin duda alguna es el circuito.
     
  13. Mala

    Mala Guest

    lo q me sorprendio a mi es q no le quitasen el carnet :nose:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo cuando era novato pasé de un 600 a un Panda, así que dificil lo tenía :wink:
     
  15. Alpine

    Alpine Guest

    Ya, el del viaducto. A veces lo pasaba a 170, y me adelantaba gente (y hablo de hace 15 años)biggrin Madre mía, nos dirigimos a la inmovilidad permanente arrrsoluta :roll:
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Se os olvida decir que al ser joven y novel seguramente condujese borracho y/o puesto de cualquier cosa, escuchando musica makina y seguro que le iba vacilando a cuatro pelandruscas que habia conocido en la discoteca :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Si, a 205 reales y 210-215 de marcador. Si llega a ir en un "coche de gran cilidrada" de esos que decen que hay, sale en todos lo telediarios y primeras de prensa durante dos dias.
     
  18. Alpine

    Alpine Guest

    Y si lleva un BMW le acusan de "pertenencia a banda armada" :descojon:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...calláos ya, joer, que molestáis a Su Ilustrísima ( o pronto pasaréis de Tuna de la asociacion de malhechores directamente a Coro de la carcel biggrin )
     
  20. Neno

    Neno Guest

    Si mal no recuerdo haber visto en el perediario... era un Mazda 3.
     
  21. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me parece perfecto que lo emplumen. Nos guste o no, el límite es 120 y si infringes la norma ya sabes lo que toca, no hay más.
    Podemos estar en contra de la norma (aunque a todos nos gustaría que los demás no pudiesen correr y nosotros sí, porque, al fin y al cabo, uno siempre se considera capacitado para ir a 200 mientras que los demás son unos burros al volante), pero mientras esta exista hay que acatarla y si no, asumir las consecuencias.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre Vicytor, más criticamos a norma (y el uso mierdático que de ella se hace) que aplaudimos al prenda (por si no se notaba biggrin)

    No obstante, insisto: cuando los c*jones de un iraní veas amputar , pon los tuyos en betadine biggrin
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que a mi tampoco me gusta la norma, no veas cuanto me *ode tener un coche potente e ir en autopista al ritmo de un panda, pero es lo que hay.
    Por supuesto que mucho más práctico y beneficioso para la seguridad vial sería poner radares en zonas urbanas, creca de los colegios, en las travesías peligrosas, pero por desgracia solo buscan recaudar (esto está muy dicho, ya lo sé)
     
  24. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    para correr tenemos que irnos a circuito o a alemania:rofl: :LOL:
     
  25. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Galicia quedan igual de lejos tanto el uno como la otra
     
  26. mandible

    mandible Guest

    No he tenido tiempo para leer todo el post, asi que no sé si ya se ha comentado ...

    Yo leí la noticia ayer y aunque en el título decía bien clarito lo de novato, en el cuerpo de la noticia ponía luego que hacía 5 días que había cumplido el año de carnet. Luego, a efectos legales, no es novato. Así que para empezar, ya estamos con la manipulación informativa :cool:
     
  27. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    pobre hombre, en su aniversario se intenta librar del lastre de ir a 80 con la "L" y le trincan :frown:

    en cuanto a los limites de velocidad actuales etc, pienso ke en zonas de buena visibilidad, aplias rectas, poco trafico etc me parece perfecto no poder pasar de 200km/h! PERO PORKE NO TENGO UN COCHE KE PASE DE 200!!!!!
    si tubiera un coche capaz de alcanzar los 250 ampliaria mi limite de velocidad

    con esto kiero decir a groso modo, ke cuando una persona esta acostumbrada o no ha corrido nunca mas de 130 oye hablar de 200, lanza cuchilladas a diestro y siniestro:ar:, sin saber lo ke eso significa realmente.
    Yo antes de conducir hace unos años, el limite de 180 me parecia inalcanzable:-s, y creia ke para ir a esa velocidad necesitabas una pista de despegue por lo menos, y ahora con la practica, edad y el vehiculo, he hecho viajes nocturnos durante varios cientos de km a 200 y no me parece para nada crticable ni mucho menos, es mas, cuando en algun momento he bajado de repente a 160 mi novia se ha extrañado preguntandome el porke voy tan despacio:err:


    saludos!!
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No insistas más con eso que llevo toda la tarde acordándome, mejor dicho imaginándomelo y casi me tengo que tomar un Nolotil :LOL:
     
  29. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso si que no me parece bien..pero al que va a 205..su recetita bien puesta:rolleyes:
     
  30. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Quitando que sea novato o no, que tire la primera piedra el que en su primer año de carnet o en los siguientes no ha hecho alguna estrujada al coche (me da igual autopista, nacional o comarcal), ya se que las carreteras son muy distintas pero al coche se le estruja en cualquier sitio (teniendo en cuenta que por una comarcal no vas a ir como por una autopista claro). Yo en autopista me pongo a mis 145-150 y así todo el camino y apenas me adelantan coches. En nacional depende de la zona pero normalmente cuando voy sin apurar mucho 100-120 otras veces ya un poco más (pero siempre en zonas rectas y con visibilidad). Un salduo
     

Compartir esta página