Pillado un novato a 205 en la C33

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alpine, 1 Dic 2006.

  1. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Me he leído todas las respuestas y hay cosas que no entiendo.

    Los que se rasgan las vestiduras y piensan que el chaval merece la multa y lo que le caiga:¿Por qué lo haceis?¿Porque es peligroso?No vayais a Alemania,os cagais encima.
    ¿Porque está prohibido?Juer,con gente como vosotros viviriamos en un mundo perfecto,aburrido pero perfecto.Todos,todos,todos dentro de la total,total,total legalidad.¿Sois así en todo? Entiendo que si aparcas en doble fila estás molestando a quien tiene que sacar su coche bien aparcado.Pondría mil ejemplos.Pero,¿ir rápido?¿Qué problema hay en conducir rápido?


    Me lo expliquen,por favor
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se trata de conducir rápido, sino a más de 200 km/h con una limitación de 120.

    ¿qué problema hay en no hacer un stop cuando no viene nadie?
    ¿qué problema hay en circular por dirección prohibida cuando no viene nadie?

    Las normas están para cumplirlas, nos guste o no (y que conste que a mi los límites de velocidad me parece totalmente obsoletos, al menos en vías rápidas)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ok
    pero que lo suyo es que le multen por exceso de velocidad, lo de conduccion temeraria, si circulaba solo.....
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bravo..Y al que dice que porque..Si vienes algun dia conmigo veras que no soy aburrido.Pero las normas..estan para respetarlas.Claro que te las puedes saltar..pero si te pillan mala suerte.Kreo que en ciudad nadie a ido a mas de 50..no?Esta claro que no..pero a mi no me han pillado a el si..tendra que apexugar.Ademasporque aqui discutamos no se le va a quitar la sancion.Y otra cosa es lo de conduccion temeraria..ahi ya no estoy de acuerdo.
     
  5. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    No te entiendo.Creo que te contradices:wink: :wink: .No se debe hacer pero tú lo haces.¿O sería así?:Hazlo sin que te pillen.
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Aver, estan debatiendo sobre la sancion..no sobre la legalidad de ir a esa velocidad..yo no estoy de acuerdo que haya que ir a 120.Pero estoy de acuerdo en que la multa es mas que justificada..nose como expresarlo..Y si me contradigo..pues seguro..Pero no se explicarlo de otra manera..:frown::frown:
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Muy sencillo:Que puede venir alguien,¿no?:wink:
     
  8. ERICL

    ERICL Guest

    Yo no pretendo defender infracciones, que bastantes barbaridades han visto estos ojitos,lo que realmente me subleva son los criterios de nuestros preclaros legisladores a la hora de promulgar leyes absoletas y ridiculas amparados en cifras de muertos, cuya causas reales, siendo una de ellas la velocidadpor supuesto no es de las màs importantes, y cito: Educacion vial, infraestructura mantenimiento de carreteras mucho màs relevantes que la primera. Ah pero eso supone inversiòn, gasto y lo etro, el multamovil es recaudatorio. El otro dia tuve una horrible pesadilla, circulaba por una autopista de 6 carriles con mi flamante 335i, cuando de repente me adelantò rauda y veloz una diligencia de 4 caballos (DIN),a la astronomica velocidad de 26 Km/h. A pesar de de ello en el momento que me rebasaba pude distinguir la cara de su conductor que sonreia sarcàsticamente... si era èl... D. Pere Navarro...Dois ya me da miedo ir a la cama..[:>pray
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    no lo veo justificado lo cojas por donde lo cojas.

    peor sera el ke no pone el intermitente y se lanza a la aventura de visitar el carril izdo de golpe a unos estrepitosos 123km/h.
    a nadie le han puesto una multa por no mirar por el retrovisor antes de hacer una maniobra, lo ke es mas peligroso ke circular rapido en si, y si ke estaria de acuerdo con la respuesta "que puede venir alguien"


    no se si los ke piensan en la temeridad de circular a mas de 120 se han puesto a comparar esta velocidad en autopistas y autovias con los 100km/h de muchas carreteras (pudiendose rebasar en 20km/h para adelantar :juggle:)

    hay muchos puntos criticables causantes de numerosos accidentes en los ke nadie se para a pensar, y si lo hace ya se encargan nuestros protectores de al DGT en desviarnos del mal camino

    saludso!!
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo.
     
  11. carnaza

    carnaza Guest


    y eso donde queda?¿

    aqui de porriño a tui y alrrededores, hay tramos orarios en los que el trafico esta muy "acojonado" y si vas a 90 a delantas a todos, hablo de una recta de 2 km.
     
  12. Furius

    Furius Guest

    A mi lo que me indigna es que los mossos cuando cazan a alguien lo publicitan en su web como una cabeza de turco del que hacen escarnio público para decir "mirad lo que os puede pasar".
     

Compartir esta página