Piloto Antiniebla Siempre Encendido !problemon¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jucuvi, 1 May 2005.

  1. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    PUES ESO que ayer cuando llego al garaje resulta que cierro el coche y el piloto derecho trasero antiniebla se queda encendido, comprruebo todo y todo apagadoy el coche bien cerrado y el piloto sigue encendido, y es un problemon porque la bateria se puede ir ha hacer puñetas, ¿que puede ser? algun indicador de algo o simplemente una averia. no se si tendra algo que ver pero acaba de cambiar una bombilla de atras( de las de posicion), cuando habro del maletero se apaga y cuando cierro se enciende (menos una vez que se apago y asi lo deje) pero cuando lo coja hoy le pasara lo mismo, por eso pido vuestra ayuda urgente aunque esteis en benidor todos este puente, ayudaaaaa.......GRACIAS
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    A mi nunca me ha pasado eso, pero por aqui comentan que el mazo de cables del porton del maletero (a su vez van metidos en una cubierta de goma), se suelen partir, pelar, etc... intenta sacar el mazo de cables de su protección de goma en el mio esta creo que en el lado derecho, sacas cada uno de los extremos del tubo de goma y comprueba los cables, no vaya a ser que estuvieran derivados, etc... tambien podria ser del modulo de luces, pero si quitas la llave automaticamente se apagan todas las luces.
    Si lo ves muy dificil, quita la bombilla de la luz antiniebla, hasta que puedas solucionarlo o llevarlo a reparar.

    Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la instalacion de la tapa del maletero,pueden estar alguno cables cortados y hacer que se encienda el piloto por contacto.
     
  4. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    muchas gracias por vuestras repuestas en el dia de la madre. sois de p... madre..
    en efecto era eso los cables estan pelaos y 2 rotos... tendre que unirlos. ¿algun consejo? los sueldo o los uno con cinta nada mas???? se puede sacar el mazo de cables para trabajar fuera mejor??? esto podria tener algo que ver con que la puerta del copnduztor no se habra ni cierre con el cierre centralizdo? no verdad??
    gracias por todo....
     
  5. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Sanea el trozo que este mal usando un cable de las mismas dimensiones, soldando sus extremos al otro y encintandolo bien.

    Lo del cierre del conductor, puede ser que falle el motor del cierre de esa puerta o su microswich, puedes comprobar tambien los fusibles por si acaso...

    Suerte con la reparación.
     
  6. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    muchas gracias por tu rapida respuesta, pero puedo sacar el cable o lo tnego que soldar dentro del maletero???? que es eso del microswich? y donde esta? hoy he abierto la puerta ( me ha costado muchisimo y 5 dias) pero el motor si esta esta dentro del chasis no se ve como lo miro ???????? este foro da gusto ayudais muchisimo , gracias
     
  7. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Para acceder a ellos, necesitas retirar el panel de la puerta, el el e-39 se desmonta retirando un tornillo detras del tirador y luego soltando poco a poco las grapas que lo sujetan a la puerta.
    Hay varios tutoriales en internet sobre como desmontar la puerta de tu modelo creo que en www.bmwe34.net vienen.
     
  8. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    no si desmontar la puerta ya se, hay un post alldo dando llas gracias porque ya lo consegui... pero luego elmotor no se ve, dice fer que deswcolgando la manilla pero seguro queno es tan facil, me da miedo alguien lo ha hecho???? me gustaria saber si es un mal contacto o que, la verdad es que no funciona nunca pero una de cada 100 si que va ....
     
  9. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Para cambir el motor no hay mas remedio que descolgar la cerradura (no la manilla) .
     
  10. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Primero debes quitar los tres tornillos ( si mal no recuerdo que se reparten por el perfil de puerta, ( son torx ), y lo que queda es todo el mecanismo de la cerradura suelto, unicamente soportado por la varilla que lo conecta mecanicamente con el bombin de la cerradura, que esta a la altura de manilla.

    Lo unico que te queda por hacer, es soltar la varilla por su gancho, pero cuidado, que luego tiene tela para montarlo, ya que se debe hacer al tiento si poder ver lo que estas haciendo. Yo lo hice asi para no desmontar el bombin, pero tu mismo, segun el método que desees emplear. Yo ya cogí soltura en lo del gancho de la citada varilla, y ya lo hago con los ojos cerrados....pero solo es cueatión de práctica y el haberlo desmontado unas 7 veces entre pruebas y pruebas....suerte y al toro....
     
  11. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya sanee el cableado, creo que me ha aquedao bien, desmonte todo el maletero y quite los agarres del cable lo saque un poco y los solde,luego cinta aislante y ya va bien , ya no falla ni la luz ni la cerradura del maletero. asi que gracias por vuestra ayuda.
    en cuanto a la cerradura del conductor sigue igual tendre que desmontar y ver si va el motor o no. teneis algun enlace donde puda ver el motor en fotos para hacerme una idea de como va???
     

Compartir esta página