rolmo
Forista Senior
- Registrado
- 2 Oct 2005
- Mensajes
- 3.842
- Reacciones
- 34
A ver si alguno me puede orientar...
Cuando me faltaban unos 2500km para la revisión y cambio de aceite se me encendió el piloto del aceite en color amarillo (no ROJO) el piloto se enciende unos segundos justo despúes de arrancar el motor y después se apaga...en el manual de instrucciones pone que si se enciende en amarillo es por que o hay que pasar la revisión o el aceite esta en el mínimo del nivel...
Bueno el caso es que el Sabado fuí donde nuestro amigo Txamu , cambié el aceite , todos los filtros y resetee el contador.
Es decir ahora el aceite está cambiado, en su nivel y el intervalo reseteado..pero el pilotito del aceite en amarillo se sigue encendiendose justo nada más arrancar el motor y se apaga a los 15 segundos.
¿Alguien conoce como se hace para que el pilotito de marras vuelva al estado de letargo en el que estaba?....
Gracias a todos,..,,
Cuando me faltaban unos 2500km para la revisión y cambio de aceite se me encendió el piloto del aceite en color amarillo (no ROJO) el piloto se enciende unos segundos justo despúes de arrancar el motor y después se apaga...en el manual de instrucciones pone que si se enciende en amarillo es por que o hay que pasar la revisión o el aceite esta en el mínimo del nivel...
Bueno el caso es que el Sabado fuí donde nuestro amigo Txamu , cambié el aceite , todos los filtros y resetee el contador.
Es decir ahora el aceite está cambiado, en su nivel y el intervalo reseteado..pero el pilotito del aceite en amarillo se sigue encendiendose justo nada más arrancar el motor y se apaga a los 15 segundos.
¿Alguien conoce como se hace para que el pilotito de marras vuelva al estado de letargo en el que estaba?....
Gracias a todos,..,,