Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amigos, desarme la puerta trasera y al armarla me dio fallo de Airbag. Como puedo quitarlo? Borre el fallo con carly y al instante regresa el piloto... Quitando la batería desaparece? Se agradecen aportes.
La solución definitiva si no sabes dónde está el fallo.. cinta aislante en el led del airbag.. gitanada máxima.
Yo me encontré el mío así.. y era solo el conector del asiento.. pero el que lo hizo no tenía mucha idea
La solución definitiva si no sabes dónde está el fallo.. cinta aislante en el led del airbag.. gitanada máxima.
Yo me encontré el mío así.. y era solo el conector del asiento.. pero el que lo hizo no tenía mucha idea
No se en tu ITV, en las que llevo ido te quitan el contacto y lo ponen solo para ver si enciende la luz de fallo del airbag ...
Por lo que explica, si las puertas llevan airbag, será fallo en el conector o un hilo roto, pero esto es decir a ciegas y suponiendo que el fallo este en esa puerta.
No se en tu ITV, en las que llevo ido te quitan el contacto y lo ponen solo para ver si enciende la luz de fallo del airbag ...
Por lo que explica, si las puertas llevan airbag, será fallo en el conector o un hilo roto, pero esto es decir a ciegas y suponiendo que el fallo este en esa puerta.
Al año que viene, en las ITV, van a pasar maquina de diagnóstico para ver los fallos, así que servirá ese método de poner cinta este año, al año que viene nada, tocará arreglar todos los fallos.