Piloto freno en spoiler E-91 no funciona

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por afra, 27 Ene 2023.

  1. afra

    afra

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola:

    Tengo un e-91 del 2007. El piloto de freno central en el spoiler no me funciona. Los otros, perfectamente. No es un problema del piloto en sí (lo he desmontado y comprobado con 12v y luce) ni del cableado en la goma de articulación del portón. He verificado dicho cableado y justo antes de la goma flexible pasacables, a la salida del techo, no llega tensión cuando se pisa el freno.

    Por otro lado he consultado la documentación al respecto de los fusibles y no consta que exista un fusible específico para este piloto.

    ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?¿Existirá un fusible específico para este piloto?

    Gracias.
     
  2. Taller de Pueblo

    Taller de Pueblo En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    637
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    E91 325d M
    Yo tuve el mismo problema la semana pasada pero el problema estaba en la clásica rotura de cables en el macarrón del porton, que comentas que ya has revisado. Según el esquema, el cable viene directo desde el FRM asi que tendrás que probar a la salida directa del mismo para descartar el cableado en cualquier punto
     
    A baldoraul le gusta esto.

Compartir esta página