Pues eso que mi F10 tiene una especie de piloto rojo que se suele activar con la marcha atrás pero que no sé para qué sirve. Está situado en la zona donde se coloca la llave. Saludos
Buenas Es posible que te refieras a esto BOBINA DE INICIO DE EMERGENCIA Los vehículos de la serie F tienen la función de "arranque sin llave" como equipo estándar. En caso de fallo técnico, o una batería plana en el transmisor de identificación, el transmisor ya no se identifica en el interior del vehículo, y el vehículo no se puede iniciar. Por esta razón, se instala una antena de anillo en la columna de dirección del vehículo. Para arrancar el motor, el transmisor id se mantiene en la posición marcada en la columna de dirección mientras presiona el botón de arranque/parada al mismo tiempo. Para los vehículos de la serie E con el equipo opcional "Comfort Access", el transmisor de identificación debe insertarse en la ranura de inserción en caso de fallo técnico, o una batería plana en el transmisor de identificación. Saludos
Perdona, no me he explicado bien. Me refiero a se ubica la llave en el cenicero. Os pongo una fotografía.
no sera un reflejo de la luz roja que emite desde el espejo interior? si pones la mano delante que sucede?
Eso no es del coche. Se lo a puesto deduzco que el anterior propietario. Si tocas el boton no hace o notas nada?
Puede ser un mando de garaje integrado, un sistema para evitar el robo del vehículo... algo que desde luego no pertenecía al coche
Eso es una alarma o dispositivo de alarma montada a posterioridad seguro por que yo lo monté en un Ibiza cupra una alarma cobra para ser más exactos
Efectivamente, es un pulsador para desactivar las alarmas Cobra por algún fallo. Posiblemente el anterior dueño lo habrá utilizado como interruptor para algún "invento". Saludos
Si el piloto se enciende como dices tanto al dar marcha atrás o pulsar el botón todavía lo tienes conectado
Si esta conectado,despues de cerrar el vehiculo el modulo tiene que confirmar la puesta alarma en marcha con dos señales acusticos (si esta configurado). Para comprobar: cerrar el coche con una ventana abierta, despues de 30-40 seg. ( tienen que tener instalados censores volumetricos) el piloto queda encendido. En este momento los volumetricos estan ajustando volumen de salon. Despues de 40 seg.el piloto tiene que empesar a parpadear, ya esta armado. Meter la mano dentro del salon, si empiezaria sonar, esta conectado. Si no, puede ser que hace falta un mando de alarma Cobra, pero es ya otra historia.
Pues no tengo más mandos y no hace ningún beep sólo veo que se enciende con la marcha atrás y se apaga cuando pongo el coche en la marcha D y si lo acciono yo pero no percibo nada. Saludos