Pilotos Angel Eyes,¿cuales?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maxpow, 20 Ene 2006.

  1. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas,el lunes me dan un 318TDS que he comprado,y trae los cristales de los faros un poco quemadillos y intermitentes naranjas,asi que habia pensado ponerle unos Angel Eyes e intermitentes blancos.
    Ahora bien,en el rincon del automovil tiene unos,por unos 280 euros,que traen intermitentes,apriori estan bien,pero,¿alguien los ha probado?¿son muy complicados de poner?¿La luz es naranja o azulada?Es que no me fio mucho de comprar por internet sin referencias.
    Aqui en Malaga en un sitio me ponen unos Lexus,pero sin intermitentes y encima 400 euros y me parece un robo.
    En un principio,no quiero gastarme mas de 300 euros,y si puede ser menos pues mejor.
    De camino,alguien sabe si en Malaga hay algun sitio donde tengan algun modelo decente(De pilotos) y sea fiable?
    Si teneis fotos de vuestros "ojos" encendidos,pues casi que mejor,muchas gracias por todo y saludos a todo el foro;)
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    el rincon es 100%...aparte q lo pides oy y mañana tienes el pesaito de correos trayendote un paketito :)

    en cuanto a faros..depend elo q kieras gastarte...a mi los hella me encantan..peor valen casi 500lereles ...:)...

    eso q dices q traen intermitente te refiere a integrales?...si es asi yo q tu no lo pondria por q no calzan a la perfeccion,se dejan un bujero muy grande entre la aleta y el intermitente..por lo menso todos los q e visto:)

    salu2 y enorawena pro el kalamar
     
  3. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias tio,los faros que me refiero son estos,dime si son los intermitentes estos fiables,o me va aquedar mejor pillar unos a parte:

    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=202

    En la imagen quedan bien,no se si puestos estaran bien.
    En un principio,no me quiero gastar mucho,por que entre el coche,el seguro(ya sabras como las gastan...)y que encima lo he mandado a tapizar,pues como que no me queda mucha solvencia:dan:
    ;)
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    calzan perfectos compañero...aparte q son wapos.....y te kedara de lujazo el kalamarcin...:)

    no me ables de seguros q contento me tienen..#-o :mus- :toimonst:

    por cierto..tapizar en cuero?..o tela? y cuanto ta costao si no es incidscrecion :)

    salu2
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El abujero este que comentas Cristian pienso que es por el tipo de carroceria, si es coupe o berlina. En los berlina son diferentes de los coupe, y puede ser por eso que no encajen bien. De todas formas, no estoy seguro, mejor que aconseje algun sabio ;-)
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo e visto muxisimos coupes y berlinas con el integral,y en todos kedaba el bujero ese,alguno le ponia el plastico ese q lo disimulaba,pero eran feos...:-s

    salu2
     
  7. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    El mio,es berlina 4 puertas normal de toda la vida,no se si estos encajaran bien.

    Cristian,Lo que voy a ponerle es una funda a medida,de un material que se llama "cueronet" y que no se por que pero no veas si da el pego,parece cuero de verdad,de hecho estuvimos un rato probando muestras del cuero que tenian y de este material,y por el precio me quede con este del tiron,ademas es mucho mas facil de limpiar y mantener,y en la tienda esta te,lo ponen y queda muy fino,parece que esta tapizado el coche,es impresionante,por los que tiene alli que he visto.A ver como dejan el mio,ya hare fotillos;-)

    Por cierto,el seguro me quiere robar,lo que pasa es que parece que lo vana ahacer de forma legal...:roll:

    Edit:por cierto,se me olvido,tapizar las puertas,mas la caja de cambios y freno de mano,mas los asientos,sale sobre unos 400 y 500 euros.¿Por cierto,que es el integral?
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    los faros e intermitentes te entraran bien no te rpeokupes..:)

    en cuanto a lo del tapizado..keremos fotitos ehhh :)..q como an dixo por hay este foro sin fotos no es na..:descojon: :descojon: :descojon:

    jajaja...si yo te contara lo q me kieren cobrar a mi...tendria q currar 6 meses pa pagar el seguro de un año..
     
  9. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No te preocupes,en 1 semana o poco mas,me las tendran listas,por que el coche lo llevo el martes y entonces tardaran una semana mas en tenermelas listas,en cuanto las tenga,pongo fotos.
    Ahora mismo el coche esta en la tienda,que estan lavandolo y haciendole el mantenimiento que tengan que hacerle,fui ayer y les dije que lo recojeria el lunes,y que me lo fueran mirando por lo que sea, que para algo esta la garantia,aunque asi conduciendolo,parece estar pefecto,pero nunca se sabe los tipicos del desgaste,como las correas y esas cosas.
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre claro..ya puestos..q lo djeen perfecto....:)
     
  11. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A ver una preguntilla del rincon,por si alguno habeis hecho algun pedido.
    Pone que tiene que ser por ingreso o tarjeta el pago,pero por ingreso,como les avisaria yo de que ya he ingresado el dinero,si no me dan numero de fax ni nada parecido?
    Y me preocupa tambien lo de que no se responsabilizan de los daños por trasnporte,osea,si me rompen en seur o donde sea los pilotos que hago,me jodo?
     
  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    los pilotos originales cuanto cuestan en la bmw? alguno lo sabe?
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Los que no calzaban bien en la aleta son los faros tipo leds que te vienen con unos plásticos... lose xq yo los tenia puestos..
     
  14. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Los de la aleta tambien tengo que ponerselos en blanco,pero eso lo dejare para dentro de unos meses,que si no va a pillarme muy ahogado:)

    A ver si alguien me comenta de los pedidos a elrincon y alguien me recomienda algunos "ojos" de algun otro sitio y me da impresiones.
    Saludos;)
     
  15. a mi me soplaron 220 euros en el norauto y los intermitentes blacos 12 euros cada uno
     
  16. perdon blancos ejjeje:zartyman
     
  17. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A mi es que aqui en malaga,me quieren soplar 400 euros por unos lexus de los coj*nes,y sin intermitentes,que supongo que me los querran soplar a 50 euros cada uno...

    Cuales son mas recomendables,¿los de elrincon,o los de mundotining?
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues piyalos del rincon...as barato te saldra fijo.....por q pa meter 400 leuros a unos lexus se lso meto a unso hella cellis negros:tonqe :tonqe
     
  19. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Cristian,los Hella Cellis estos donde se consiguen?donde puedo ver imagenes y esas cosillas?

    Gracias;-)
     
  20. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que marca son tus pilotos? Puedes poner fotos?
     
  21. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    por cierto cierto, alguno que lleve los del aweb de Jiro los FK, que digan si traen algun papel de homologacion o algo.. please
     
  22. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Eso me pregunto yo,si los que he visto del rincon llevan homologacion.
    Y aun asi esperando imagenes de los Hella:dan:
     
  23. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo estaba indecisos acerca de cuales ponerme, pero al final he decidido de ponerme los de la web de Jiro que son muy similares a los de serie.

    Te pongo algunas fotos de los focos de hella.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    O por lo menos eso pensaba que estaba decidido hasta ver estas fotos, me cachis que indecison..
     
  24. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    joooer ahora toy en dudas otra vez...
     
  25. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    esta es mi otra duda
    [​IMG]

    Estos son los de la web de jiro.
     
  26. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    creo q
     
  27. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Los del fondo negro ultimos que has puesto,dices de la web de jiro,te refieres a los que hay en el rincon del automovil?

    Es que me gustan mas aun que los Hella,los tipicos que tiene el fondo entero plateado cromado,quedan muy "cani" no se,es como si le quitaran seriedad y elegancia al el BEME.
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    palazos tio..negros con intermitentes blancos M......asi lo are yo :)
     
  29. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    si, yo creo que tb jejej
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página