Pilotos Blancos????

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por fass, 3 Sep 2007.

  1. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Esta tarde he estado en BMW, viendo progresos en mi e38 y he visto uno cocn pilotos "blancos". Por curiosidad he preguntado los precios, y los intermitentes delanteros blancos cuestan el doble que los naranjas (56,44 vs 24eur), los laterales 20eur y los traseros 160eur en naranja y 125 en blanco (hay que añadir 6 eur de un portalamparas naranja).

    ¿Merece la pena estéticamente? He de cambiar los dos delanteros y uno trasero (tienen rajitas) y creo que voy a aprovechar para "modernizar" el coche....entre esto y las BBS style 5 de 18" voy a parecer "el camello de Chamberí".

    También me estuve fijando el otro dia en Estoril en un e38 con Xenon, pero no eran faros originales, y también vi varios E39 con estos faros....¿Alguna ventaja? También sé que existen unos kits con bombillas de xenon....¿qué tal funcionan? Al alterar la potencia que consumen, puede surgir algún problema?

    Recuerdo que los BMW serie 8 empezaban a tener problemas electricos cuando se les cambiaba la radio original por otra......
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo se los puse blancos, y el cambio es espectacular. Te moderniza mucho el coche. Eso sí, cambia también los laterales, sólo valen 6 euros cada uno y por ese detallito no vas a quedar mal.

    Te pongo fotos del antes y el después.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los faros de xenón, en mi opinión, valen la pena si los llevas de orígen. Pero yo no me liaría si hay que ponérselos a un coche que no los lleva. De todos modos hay unos bricos por ahí de cómo hacerlo.

    Un saludo.
     
  3. moi1956

    moi1956 Guest

    Cambiaselos sin dudarlo, para mi gusto quedan muchisimo mejor todos en blanco.
     
  4. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    te aconsejaria que lo miraras en recambios NO ORIGINALES te pueden salir mucho mas baratos.los intermitentes unos 20 la unidad del.la pareja de faros traseros unos 200€ +-.
    respecto a los xenon sino quieres tener problemas que tu coche tenga limpiafaros.en caso que tenga lo puedes poner sin problemas no suelen dar problemas. no vienen declarados en la ficha lo unico es que tienen que tienen que los limpias
    saludos
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo los acabo de cambiar. Hay packs de reequipamiento que sale muuucho mas barato.

    Me salieron los 2 faros traseros mas intermitentes delanteros+ laterales. Vienen en dos packs, delanteros y traseros con bombillas y todo. Tambien cambie las tulipas de los faros delanteros del coche. Unos 450€ todo.


    Compraria los originales, ya que no me parecio nada caro, pero no te olvides, hazlo en packs que existen en el conce.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi dependiendo del color del coche me gustan más naranjas. El de Kyalami con todos en blanco lo veo precioso. Pero el mio que es cosmoschwarz (negro metalizado) lo tengo en naranja ya que con los blancos creo que quedaría demasiado en blanco y negro.

    De todos modos si tienes unos naranjas y los cambias por otros naranjas nuevos el cambio es espectacular. Los naranjas con unos años se oscurecen y quedan muy feos.

    Si se cambian intermitentes delanteros es casi obligado limpiar los faros ya que en caso contrario el contraste intermitente nuevo con faro sucio da un aspecto muy viejo.

    Yo puse hace poco unos delanteros naranjas marca DEPO. Creo que me costaron 42 la pareja. Pero el ajuste es infinitamente peor que los Hella que traía el coche. Ojo con eso.

    PD: ¿cúando podemos ver ese coche? Esta semana estoy en Madrid. A ver si se hace una mini reunión sietera ;-)
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Los faros traseros en blanco/rojo efecto crystal, quedan de maravilla en los E38.
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es verdad, a mi me salió también muy bien de precio por esa misma razón.
     
  9. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    A mí el que me parece que está de cine es el de Javier1605, ya que lleva todos blancos de serie y los traseros son "macizos", no con efecto "cristal" como los restyling que no me gustan nada.

    Compré una pareja de intermitentes blancos delanteros marca DEPO pero no me gustaba cómo quedaban cambiando sólo eso, demasiado contraste entre nuevos y viejos. Se los he dado a EMA; que en su coche plateado quedan mucho mejor. Si un día los cambio será cambiando todos los intermitentes y también faros -no recuerdo quién le puso faros de corte "moderno" a su E38 sin restyling y quedan bien-.

    Por cierto que también encontré en ebay unos pilotos traseros con el intermitente y la luz de marcha atrás en ahumado y aunque quedaban un poco macarras me gustaba cómo quedaban, a ver si encontráis por ahí una foto (yo en el curro tengo capadas muchas webs). No sé si se lo haría a mi coche pero me gusta cómo quedan, en mi golfillo llevo los pilotos ahumados del Golf Rallye que con el coche negro le quedan de coj*nes :wink:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Tipo lexus ahumados:

    [​IMG]

    semi ahumados:

    [​IMG]


    ahumados del todo:

    [​IMG]
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Los ahumados me resultan muy macarrillas.

    Me sorprende la diferencia de precio entre unos amarillos y unos blancos, cómo se aprovechan. Én la BMW siempre da la sensación de que te están atracando.
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Será por cuestión de producción. Fíjate que los delanteros son más caros los blancos y en cambio los traseros son más caros los naranjas.:nose:
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Tienes razón. Pues ahora lo entiendo menos.
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No lo entenderás. Los designios la casa madrs son inecrutables.:LOL:
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Los semiahumados me gustan para mi negrito :yes:.
     
  16. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, os veo puestos en "tuning". Pediré la opción de reequipamiento y que me los monten ellos, ya que tienen que pintarlo. El tipo que me atendió en BMW me dio el precio de cada pieza por separado, no del pack.

    Los faros de mi coche no tienen chinazos ni están ennegrecidos, pero con tiempo si que haré la operación de limpieza.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aunque no venga a cuento me vais a perdonar pero es que veo esta foto y...



    [​IMG]


    ... sólo se me ocurre hacer :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Si veo ese coche por la calle me voy detrás de él a perseguirlo. Ya me he guardado la foto en el disco duro.

    Desde esa perspectiva, con esas llantas, ruedas MXM en 245... buff, es una pasada. Que me vengan a mi con cochecillos último modelo con mp3 y blutuz y móvil Orange de regalo :twitcy:


    Como le dije en su día a Jesús Navarro... los 6L gastan muy poco... más que nada por si quieres que te lo cambie :twitcy:
     
  18. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hombre, pensar en uno que gaste algo menos para darle descanso al E38, ya lo hago, ya, pero el 750 no lo suelto.[-X
     
  19. lioja

    lioja Guest

    ¿Merece la pena estéticamente? He de cambiar los dos delanteros y uno trasero (tienen rajitas) y creo que voy a aprovechar para "modernizar" el coche....entre esto y las BBS style 5 de 18" voy a parecer "el camello de Chamberí".

    Buenos dias, mi E32 lleva los pilotos blancos y llantas BBS y queda bastante elegante (con permiso de algun miembreo de este foro bastante purista :wink::wink::wink: )
     
  20. lioja

    lioja Guest



    Me apunto a esa reunion. Si es posible antes del viernes
     
  21. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, soy sarcástico, no pretendo ofender....además, yo también se los voy a poner y también llevo unas BBS como rodillos!
     
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo importante es que las modificaciones se hagan con buen gusto, y que no se vean parche. Entonces quedan bien. No he visto tu E32
    (los enlaces del post no me funcionan), pero seguro que está precioso.

    Y me alegro de verte de nuevo por aquí. Señal de que todo va bien.:wink:
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me temo que hay poco "quorum" Lioja. De momento sólo tú has mostrado interés, gracias. Si quieres quedamos nosotros dos aunque hoy se me va a complicar la cosa. Pero mañana jueves creo que podría hacer un hueco a última hora.
     
  24. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apuntaba encantado, pero el coche está en BMW, y son leeeentos, leeentos.
     
  25. lioja

    lioja Guest

    Me parece bien. Esta tarde vamos a hacer otra minikdd en el parque de las naciones a las 7, asi que mañana nos podemos ver. El viernes entra el tanque en el tratamiento de SPA para estar decente para la nacional
     
  26. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    joe cuántas quedadas ostras!! :cry:
     
  27. Vente pa la peninsula con los Godos:LOL::LOL:
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sí, ahora me pego una brazadas :yes::LOL:.
     
  29. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya He Encargado Los Pilotos Blancos!
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No te arrepentirás.:wink:
     

Compartir esta página