pilotos de led

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW318 MII, 14 Sep 2007.

  1. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Alguien Sabe Como Puedo Conectar Los Pilotos De Led Del Bmw AÑo 2000 En Uno Del 99 Solo Combian Las Fichas De Empalme

    Los Compre En Ebay Y No Me Di Cuenta Que Eran Del 2000 Y Ahora Mandarlos Y Todo Para Atras Como Que Me Jode Un Poco

    Un Saludo
     
  2. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    lo siento pero nose te mando esto para subirte el tema para arriba y de paso si pueds me dices lo que te costo para tener una idea para comprarmelos, el mio tmb es del 99..
    Salu2
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si os sirve de algo, yo tengo del 2000 y tengo un amigo que tiene el 320 del 1999 y pedí para los dos unos pilotos de leds al chino de los espejos M. LLEGARON Y SE CONECTARON TAL CUAL, CON LA CLAVIJA QUE TENIAN.Luego pedí para mí los de manugijon a carparts y exactamente igual: Enchufar y a funcionar. Perfectamente.
     
  4. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Pensaba que entre 99 y 2000 no habría diferencia
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    En el conce venden los adaptadores de los cables para los faros normales a los de led
     
  6. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    así es, yo los compré.
    saludos
     
  7. pablodp

    pablodp Guest

    Hola, yo tengo un coupe del 99, y compre unos faros de led tambien, pero solo me funciona la intermitente y la luz de posicion, y incluso me parece k alumbra muy poko(la de posicion). K puede ser??
    Trae un pakete con un transformador y unos condensadores peo no encuentro la manera de conectarlos.... si alguien sabe....
    gracias
     
  8. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo me he pillado los leds en este ultimo pedido conjunto q organizo bloper y van de lujo, el conector es el mismo para todos, el mio es de finales del 2001 y van de lujo, alumbran bien no parpadean y no dan fallo en el check, no entiendo q el conector sea diferente como tu dices.
    Un saludo
     
  9. pablodp

    pablodp Guest

    No, aver, el conector del faro es el mismo,y me engancha con la ficha del coche, lo que pasa es que me trae como un transformador y unos condensadores aparte que no tengo forma de conectarlos. y conectado asi directamente me funciona bien los intermitntes y la luz de posicion aunk kon poka intnsidad yo kreo..
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    quieres decir que has comprado para el restyling ?
    si es así, mejor vendelos y compra los especificos

    las esquemas electricos cambian, por lo que lo mas facil es que aunque hagas alguna ñapa y los conectes, te daran fallo en el check
     

Compartir esta página