Pilotos de LEDs traseros.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Katalan, 28 Nov 2005.

  1. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Acabo de comprar los pilotos traseros de leds originales para un 328Ci del 99. Y resulta ke los conectores no son iguales. Los mios son de la edad media y el piloto viene para conectar un macho con pines. Ke se supone ke debo comprar y cuanto vale mas o menos?? O tngo ke kortar el conector y poner el actual, lo cual me marcara fallo porke el consumo de los leds y las bombillas no es el mismo.
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Los pilotos de led no son sustituibles directamente. La unidad de mando de luces varía de un modelo a otro. Me imagino que se podría hacer algún apaño, pero si no tienes mucha idea de electrónica, ni lo intentes.

    salu2
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Necesitas el modulo de luces especifico para los leds, pasate x movilnorte y te lo explicaran
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    edifumi esta en lo cierto, deberas cambiar el modulo de luces y prepara la cartera no es barato, t cablaran tanto como por los focos.Un saludo
     
  5. nieto330

    nieto330 Guest

    yo e visto or ay unos faros de led replica k son iguales y te los venden ya con la clavija directa para tu coche,,,,,,pero si ya los tiienes originales creo k te etendras k gastar la pasta......un saludo...
     

Compartir esta página