pilotos E90 traseros led con fondo en negro

votikario

Forista
Como te digo..... por aqui decimos ¨pichi-picha¨ .... un poco tunnigjapanlexus.... vamos que no lo veo [-(.
Sl2

micotam

Forista
Eso es truñing del bueno! A mi E-90 no le gustan, le pregunté el otro día y dice que le molan más los Black-Line!

Saludos!!!

gigante

Forista
A mi personalmente no me gustan, de todas formas no creo que tarden en sacar mas modelos y que "alguno" este mas o menos bien.
Yo creo que seguire con los Black-line durante bastante tiempo

antoñitocoupe

Forista Legendario
como bien te dicen se ven un poco truñing pero es cuestion de gustos,pon los blackline que se quedan de muerte,salu2

[-X[-X[-X
tragon.gif

micotam

Forista
Pero para los que tengáis E-92, siq eu podríais mirar de conseguir hacer estos pilotos traseros.

No sé si es que los han tintado un pelín o son otros faros. Apuesto más por la primera opción!

Aquí os dejo una foto:

Tustin20041.jpg

Tustin20040.jpg

Y qué limpitos los tienen estos cabrones de los americanos! arece que no tengan otra cosa que hacer, nada más que abrillantarlos en todo el día!

Saludos!!!

TITORADIO

Forista Senior
joer q feos ,esto no lo van a vender nunca,no he mirado ni el precio ,como si los regalan...no los cambio por los blackline o en su defecto por los rojos de serie.

YKpower

Baneado
Baneado
micotam;4482870 dijo:
Pero para los que tengáis E-92, siq eu podríais mirar de conseguir hacer estos pilotos traseros.

No sé si es que los han tintado un pelín o son otros faros. Apuesto más por la primera opción!

Aquí os dejo una foto:

Y qué limpitos los tienen estos cabrones de los americanos! arece que no tengan otra cosa que hacer, nada más que abrillantarlos en todo el día!

Saludos!!!

Muchos compramos el e92 porque los pilotos traseros son preciosos... no los vamos a ocultar ahora ;-)

micotam

Forista
YKpower;4483075 dijo:
Muchos compramos el e92 porque los pilotos traseros son preciosos... no los vamos a ocultar ahora ;-)

No te digo ni mucho menos que los ocultes, todo lo contrario, que los semejes más al color del coche...y más en tu caso YKpower, que es negro...:radar:

Yo opino que le quedarían de coña un pelín más ennegrecidos!
Era solo una opinión que sugerí al ver esas fotos, pero claro, para gustos los colores, y las ideas, a granel!biggrin

Saludos!!!

C

clinisvu

Guest
Lo suyo seria verlos instalados y funcionando....quien se anima!!!!...je..je..je

jazza

Clan Leader
micotam;4483246 dijo:
No te digo ni mucho menos que los ocultes, todo lo contrario, que los semejes más al color del coche...y más en tu caso YKpower, que es negro...:radar:

Yo opino que le quedarían de coña un pelín más ennegrecidos!
Era solo una opinión que sugerí al ver esas fotos, pero claro, para gustos los colores, y las ideas, a granel!biggrin

Saludos!!!

Pues a mi me gustan!!!

A

andyulgar2005

Guest
micotam;4481871 dijo:
Eso es truñing del bueno! A mi E-90 no le gustan, le pregunté el otro día y dice que le molan más los Black-Line!

Saludos!!!
que no se comais más la cabez....los black-line son impresionantessss