pilotos facelift

pascudos

Forista
Reacciones
4
hola a todos os pregunto por que seguro que mas de uno lo ha mirado y requetemirado ya estoy pensando en cambiarle a mi coche los pilotos traseros por unos facelift o de led pero en blanco y necesito vuestra opinión
sobre que marca montar y que precios suelen tener y donde comprarlos y para mas adelante tambien quería poner los delanteros en angel eyes o lo mas parecido a los originales tambien en blanco y despues venderé los míos
que son blancos pero pre-restyling gracias y recibir un saludo

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Para mi como los originales no hay ninguno.

saludos

P

polofreio

Invitado
Por debajo de los Hella originales.... los que mas se valoran y mejor fama tienen son los marca DEPO. Muchos hemos montado esa marca. Comprar comprar.... pues la mayoria los pide por ebay a tiendas de USA. Busca en ebay "headlight angel eyes" para los delanteros y "taillight" para los traseros. te saldran todos los que haya y los precios....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Como dice Randalf44, como los originales no hay nada....pero claro, tienes un 528i, y es prerestyling, lo que no tiene faros traseros de leds, y los tienes normales de bombillas. Si quieres acoplarle los faros posteriores de leds, la faena te va a salir cara y además trabajosa. Así que muchos de los que tenemos prerestyling, hemos optado por los faros traseros DEPO. ¿Porque DEPO?
1-Estos faros simplemente son la parte exterior del faro, aprovechando la parte interior del original para mantener el mismo sistema original de bmw, de cambio de bombilla.
2-Son muy fáciles de poner
3-Tienen un precio razonable
4-Dan el pego muy bien, ya que aunque sean de bombillas, la luz de posición la tienen estilo leds, y parecen leds de verdad.
5-Son en blanco y rojo como los que buscas, y efecto crystal modernos.
6-Yo los tengoy estoy muy contento ^_^

Aquí enlace:
eBay Motors: 96-00 BMW E39 5-SERIES RED CLEAR TAIL LIGHTS DEPO EURO (item 310073697231 end time Aug-15-08 00:33:21 PDT)

Como se ve en las fotos, la parte central, la de posición, al encender la luz de posición se verá como leds rectos, como los originales de leds.
Y como ves la otra foto del faro por detrás, simplemente tendrás que quitar tu faro actual, e intercambiarlo por esto, ya está. No tienes nada más que hacer. (Como mucho, cambiar la luz de intermitencia, y para rematar, le pones una Philips Silver Vision cromadas,y evitas el efecto anaranjado en esa zona).

E39-1.jpg

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien los tengo puestos desde hace 1 semana.

Se los vi al amigo valdemar y me gustaron como le quedaban.

La unica pega es que no tienen catadioptrico como los faros originales y viene separados en dos plasticos reflectantes con adhesivo.( yo no los he puesto la verdad)

Pero quedan muy bien. y son economicos.
Yo no me lo pensaba.