Pilotos LCI en F36

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por plastelino, 22 May 2020.

  1. plastelino

    plastelino En Practicas

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    Vaya cambio!!!

    Un placer haber colaborado en el retrofit .

    Yo ahora voy a por el pack M, que veo que tu ya lo tienes. Estoy en fase de estudio.

    Saludos.
     
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  2. dgarcbas

    dgarcbas En Practicas

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    Puff no paras eh! Madre mia que montón de cambios le estas haciendo al coche. Te va a quedar de lujo, es una gran mejora.

    Ya pasarás fotos
     
  3. thedi4bl0

    thedi4bl0 En Practicas

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    El coding sería el mismo para F30 supongo, no? con BimmerCode
     
  4. plastelino

    plastelino En Practicas

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    Si, es el mismo.
    Saludos.
     
  5. thedi4bl0

    thedi4bl0 En Practicas

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    Aquí me habría apuntado contigo, pero vas muy rápido, yo no tengo tanto tiempo jajaja
     
  6. plastelino

    plastelino En Practicas

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    Jajajaja, demasiado tarde!!!
    ¿No has tenido confinamiento?
     
  7. dj_fortes

    dj_fortes Forista

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    ex-e90 -> f36

    Si te interesa te puedo vender el difusor trasero del pack m con 1 salida simple a la izquierda, esta en perfecto estado.
     
  8. plastelino

    plastelino En Practicas

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    Gracias, estoy mirando el pack completo, además lo necesito con salida doble, pero gracias por el ofrecimiento.

    Saludos.
     
  9. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

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    Gran Aporte lo voy a intentar jeje

    Un Saludo
     
  10. thedi4bl0

    thedi4bl0 En Practicas

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    Si, pero volví al curro el 20 de Mayo después de 2 meses de ERTE.

    Supongo que valdrá el tuto para el F30 también, ¿dónde miráis los nºparts?
     
  11. plastelino

    plastelino En Practicas

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    En general es muy similar para el F30, más fácil y más barato.
    El cable adaptador no es el mismo, y los pines a los que puentear en REM creo que tampoco.
    Por lo demás, la codificación es igual y pasar los cables es muuuucho más sencillo que en el F36.

    Los part numbers para el f30:

    63217369117
    63217369118
    63217369119
    63217369120

    Saludos.
     
    Última edición: 6 Ago 2020
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  12. rubenrmg

    rubenrmg En Practicas

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    Hola! Cuándo te refieres a empalmar cables, supongo que es a la antigua usanza ... corte y unión (no hay problema de que pueda avisar de bombilla fundida?). Entiendo que aunque tengas el adaptador, el cable blanco que es el que va a REM hay que empalmarlo igualmente..?

    Muchas gracias! Un saludo.
     
  13. plastelino

    plastelino En Practicas

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    Si, empalmar de toda vida. Los electrones pasan igual que por un conector, así que para nada hay riesgo de errores.
    Saludos.
     
    Última edición: 9 Ago 2020
  14. Cup19

    Cup19

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    Hola Plastelino, una duda. Entiendo que una vez que empalmas los cables, los pilotos interiores ya deberían de funcionar y encenderse las intermitencias no? O tendrías que hacer coding para que funcionaran?
    Supongo que el coding es sólo para quitar los parapadeos iniciales.
    Saludos,
     
  15. antoniojho

    antoniojho En Practicas

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    Hola! Estoy a punto de comprar unos pilotos LCI para el F36, pero no soy manitas, ni tengo tiempo ni me atrevo.
    sabéis de algún sitio en Madrid que me lo puedan hacer? Gracias
     
  16. martinS b1

    martinS b1 Forista

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    Donde los compráis si no es mucho preguntar, solo veo enlaces de venta de ebay procedentes de uk y bastante caros…
     
  17. Reycomenia

    Reycomenia En Practicas

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    Deciros que llevo los de efecto dragon en un f32, plug and play sin codificar nada, el intermitente dinamico o normal. pillados en aliexpress
     
  18. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

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    Muy Buenas realize la codificacion de los faros ... y no me funcionan los intermitentes interiores del porton.
    No se si debo codificar alguna cosa mas....
    **** comentar que cambie el cableado por el.lriginal de reequipamiento no hice el brico ****
    Gracias
     
    Última edición: 8 Mar 2022
  19. Intervals

    Intervals Forista

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    Perdón por el reflote.

    Pero una cosa, no puedes comprar la clema azul, quitar la del coche (donde conectarías la negra) y conectar directamente al cableado original? Así evitas el adaptador.
     

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