Pilotos LED BIMMIAN para berlina y coupe ya a la venta!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por morfeus, 15 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    En vista de que el subforo anda muy alboratodo ultimamente con los pilotos LED facelit, aqui os propongo una nueva opcion para montar aun mas discordia :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Da la casualidad que he entrado en la pagina de Bimmian para mirar un articulo que me interesaba, y mi sorpresa ha sido cuando me he encontrado que justamente estan promocionando este nuevo producto:

    Tachannnn!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    He visto que habia una propuesta de pedido conjunto por ahi, pero que finalmente ha cerrado Jiro por falta de autorizacion. Esta podria ser una opcion interesante de cara a lanzar una compra conjunta. Teniendo en cuenta que existe ya un acuerdo entre el club y este proveedor, se podria conseguir un precio interesante si se hace un pedido importante. Los descuentos estipulados actualmente son del 15% minimo para los miembros del club y de un 5% para el resto de foreros, salvo aquellos articulos que esten expresamente excluidos de descuento. Este es el link por si quereis consultarlo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54877

    Ahora os paso a comentar los pros y los contras segun mi opinion:

    VENTAJAS

    - Kit completo compuesto de 2 pilotos LED + 2 pilotos luz marcha atras maletero.

    - Acabado y calidad excelente con la garantia de un proveedor de confianza. Certificacion SAE y DOT autentica y testados. Avisan incluso de tener precaucion con replicas o imitaciones similares que dicen tener dichas certificaciones pero realmente es un mero engaño. La certificacion debe ir grabada y visible en el piloto, tal cual aparece en el detalle de la tercera foto.

    - 100% compatible con todos los modelos de berlina, coupe y M3 que aparecen en el listado de la web. Garantizan que no dan fallo en el check-control, ni hacen destelleos, ni precisan instalar resistencias externas para eludir el fallo del check.

    - El articulo tiene un descuento promocional de 154 € :err: , que añadiendole ya solamente el 5% acordado, resulta un precio muy interesante y competitivo. Os pongo un ejemplo de como se quedarian:

    [​IMG]

    PRECIO FINAL SIN PORTES: 211,75 €


    DESVENTAJAS

    - Solo valido para berlina, coupe y M3. El touring y el cabrio quedan excluidos por lo tanto.

    - Espero que sirvan para los modelos europeos. La coletilla que pone al final de cada modelo "North America Spec Only" me tiene un poco mosca. No se si se refiere a que son exclusivamente para vehiculos del mercado norteamericano, o tiene que ver algo con la homologacion.

    - Gastos de transporte desorbitados y sin posibilidad de mas opciones que el transporte urgente 24/48 horas a traves de Fedex. Coste de cada envio (paquete 10 Kg.) 101 € !!!! Se disculpan diciendo que en base a su experiencia, este mensajero es el que mejor servicio presta en cuanto a rapidez, seguridad y confianza en envios internacionales, y que el servicio de correos ofrece pocas garantias para asegurar de que sus articulos lleguen al cliente en perfectas condiciones.

    De hacerse un pedido conjunto, este seria el punto clave a negociar, de lo contrario no compensa en absoluto. Aqui teneis el precio con portes incluidos,

    [​IMG]

    Yo de momento lo dejo como una propuesta mas, ahora mismo estoy en otras embajadas y no me puedo permitir meterme en mas gastos. Valoradlo y probad suerte, que tal vez salgan por buen precio y ademas sabiendo que comprais unos LED's si no iguales, muy similares de calidad a los OEM.

    Saludos y disculpad por el ladrillote :wink:
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    osea que no merece la pena no?
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    siguen siendo mas de 200€ los otros era 175€ creo recordar, si alguien puede poner el enlace de los otros se lo agradeceria, para mirar unas cosillas
     
  4. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    No se que pasa con el otro post pero cada vez que aparece nos lo cierran, haber si podemos llevar a cabo el otro pedido porque era un buen precio y el material no tenia mala pinta.
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pinta bien, pero sin posibilidad de cambiar el envio no interesa
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mal no está siendo las 4 piezas...
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    sale 300 y poco las 4 piezas, pero el otro eran 175+portes tambien las 4
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    en el foro germanstyle se hizo el pedido de leds y todo perfecto, preguntadles a ellos
     
  9. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Esta claro que los otros salen bastante mas economicos, por el momento, pero lo que trataba de deciros basicamente, es que se trata de un producto de CALIDAD muy similar a los originales y que son 4 PIEZAS.

    Y ahora os pondre un ejemplo, de lo que me saldrian a mi sin portes aplicando el 15% de descuento por ser miembro del club:

    IMPORTE: 385 €
    DTO. PROMOCIONAL: -154 €
    DTO. CLUB (15% IMPORTE): -57,75 €

    TOTAL: 173,25

    Esto ya es otra cosa, no? :rolleyes:

    Pero como bien os digo, el hueso que hay que roer es el tema transporte. Hasta que no se inicien conversaciones con los de Bimmian no se sabran precios definitivos. Los que os he puesto hasta ahora son meramente orientativos.
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por tres € y pico mas prefiero los bimmian
     
  11. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    el precio en sí es cojonudo, pero veo muy caros los portes no?
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo caros no los veo los veo carisimos!!!! c**o que me cobraron eso por traerme el capo M3 desde alemania, es que no hay mas compañias de transporte?
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    nadie tiene el enlace de la otra tienda de ebay?
     
  14. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    el acuerdo entre el club y bimmian no habia acabado ya, o me equivoco?.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Los que somos miembros del club podriamos comprarlo para todos los otros, asi nos saldria a todos por el mismo precio; hecha la ley hecha la trampa :D
     
  16. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    El enlace que os he puesto es el de los acuerdos en vigor a fecha 12/2005 y sigue apareciendo el acuerdo con Bimmian. Es mas, he introducico el codigo que viene para el club en el formulario de pedido y me lo ha aceptado, luego, señal de que aun esta en vigor :wink:
     
  17. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Tendremos uno pilotos led,s para reyes :LOL: a mi me da igual que sean americanos o alemanes pero los necesito.jeje

    Que pasa con los de la wb alemana? Todavia no han contestado?
     
  18. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Cris, esto es lo que ponen en el formulario de pedido en cuanto a los portes. Lo unico que se me ocurre es comentarles que no nos interesa el envio urgente, que es realmente lo que cuesta una pasta y negociar otras posibilidades de envio, ya sea con este transportista o con otro.


    CALCULATE SHIPPING
    Note: Orders for in-stock items received after Noon EST will ship the following business day. Shipping times are not guaranteed.
    [​IMG]
    Location: USA - 48 Mainland StatesUSA - Hawaii / AlaskaUSA - Puerto RicoUSA - FPO or APOCanada - Ontario OnlyCanada - Except ON/QCCanada - GTA onlyCanada - Quebec OnlyUnited KingdomAustraliaAustriaBelgiumChinaDenmarkFinlandFranceGermanyGreeceHong KongIrelandItalyJapanLuxembourgMaltaMexicoMonacoNew ZealandNorwayPortugalSingaporeSouth KoreaSpainSwedenSwitzerlandTaiwanALL OTHER COUNTRIES
    Note For International Customers:
    We have found that the most reliable delivery method for international orders is by shipping with FedEx. They give fast, insured, reliable service to most countries worldwide. Unfortunately, this can occasionally make shipping expensive. We don't make any profit on shipping, you pay what we pay. We are sorry for these high prices, but the mail service is just too unreliable to use to send our goods to you.
    Ship Method: --- Choose Shipping Method --- -----------------------------------------------IBFXPFedex International Priority - 24-48 Hours - $130
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    una opcion seria que un socia preguntase precio final de 27 unidaes puestas en casa, digo 27 porque creo que somos los confirmados
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues si puedes preguntarle seria genial, o lo que dice CHISME, haber en que precios nos pueden dejar el numero de juegos que neesitemos.
    gracias por las gestiones morfeus. :wink:
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exacto ;-)

    LISTA POSIBLES INTERESADOS:
    -Cris ---- 330ci 2001 ---- leds completos
    -Birdhouse ---- 325ci 2001 ---- leds completos
    -Barrosa ---- 318ci 2002 ---- leds completos
    -Berto80 ---- 320ci 2002 (pre) ---- leds completos
    -Adr_330d ---- 330d 2002 ---- pestañas para faros
    -Joss320d ---- 320d 2000 ---- pilotos imitacion facelift completos + aleron//M pequeño
    -Jorge ci ---- M3 2003 ---- leds completos + 2 leds completos para 330 ci 2001
    -Dreme ---- 320d 2003 ---- leds
    -Antonio martinez ---- 320d 2002 ---- leds completos
    -Manugijon ---- M3 2001 ---- Leds completos
    -Chisme ---- M3 2001 ---- Leds completos
    -MarinM3 ---- M3 2001 ---- leds completos
    -Escalador ---- 320d tour. 2002 ---- pilotos blancos completos + faros delanteros (con intermitente blanco)
    -Santulin ---- 325ci 2002 ---- Leds completos
    -bbbenito ---- 318ci 2002 ---- Faros del. angel eyes con fondo negro y lupa+paragolpes //M II
    -pulgabmw ---- berlina 2003 ---- faldon delantero MII con antiniebla
    -ab325ci ---- 325ci 2001 ---- leds completos
    -gvb ---- 320d touring 2001 ---- pilotos blancos
    -r12tuning ---- M3 2001 ---- leds completos
    -f-nipoon ---- 330 touring //MII ---- antinieblas delanteros
    -bmwbilbao ---- 320d 2002 ---- parachoques //M III para coupe
    -Trip ---- 320d touring ---- intermitentes delanteros y laterales blancos + pilotos traseros blancos
    -eltutan ---- 323ci (pre) ---- leds completos
    -Pote ---- 318ci 2002 (pre) ---- leds completos + aleron pequeño //M
    -Joselillo330d ---- 330d 2003 (post) ---- pilotos traseros blancos + intermitentes del. blancos + laterales blancos + 4 lamparas para intermitentes, blancas + paragolpes //MII
    -guticlub ---- M3 2001 ---- leds completos
    -naviblue ---- 325 ci 2001 ---- leds completos

    EIEI! Que somos 27 confirmados
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    173,25 puesto en casa? Es para ni pensárselo, calidad, buen servicio y seriedad...
     
  24. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    pero tb ai faros delanteros y paragolpes? porq creo recordar que yo me apunte por ese motivo gracias chicos y haber si aki os dejan acer algo sin cerraros el posti
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si siempre y cuando den ese precio claro
    , porque si ya tienen una rebaja a lo mejor no te hacen el descuento del club
     
  26. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    dos cosas....

    1-yo tamb me apunte al otro pedido (2 veces pero no debisteis ver mis post)

    2- habeis pensado en los costes de aduanas??

    edito:me apunto para pedir pilostos trseros de led + porton del maletero.berlina e46 `99
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esa es una de las cuestiones a resolver.
     
  28. JaviTecH

    JaviTecH

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    es posible conseguir solo las dos luces de marcha atras, las del porton..... los pilotos ya los tengo... los mismos en led...
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  30. JaviTecH

    JaviTecH

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    gracias cris...

    un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página