pilotos LED!!!!!! para e36

3

325i_la bañeza

Guest
Bueno

acabo de toparme con una pagina donde venden pilotos para todos los bmw y sobretodo tambien led en alemania....y bueno, el precio dentro de lo que cabe tampoco esta nada mal....alomejor podriamos hacer una compra conjunta...

creo que salian por 130eur los dos...si somos varios podriamos abarratar el precio....yo si eso me pondria en contacto con ellos, ya que como hablo el aleman...

decirme algo....

p.s que hago, puedo poner el madito enlace para la pagina??? creo que no, no??? bueno si eso mandarme un m.p y os digo algo....de todas formas.....en compras conjuntas ya tienen el enlace (en la que compran amortiguadores...la pagina es algo de lyon) entrais por ai y lo veis...

saludos

VAMOS CON LA LISTA:

NOMBRE: ARTICULO:
yourpapiriki
LED Rückleuchten BMW E36 Limousine schwarz
Artikelnummer:761
[FONT=Tahoma, Arial]Kurzbeschreibung: Baujahr 12/1990 - 08/1999

325i_la bañeza LED Rückleuchten BMW Coupe
Artikelnummer: 760
[/FONT]

danivilla

Forista
Liontunning por casualidad?
Yo compre ahi unos espejos tipo m y estoy esperando que me lleguen. Fueron bastante baratos, a ver como estan.

3

325i_la bañeza

Guest
El mismo...exacto...es que tienen muy buenos precios, comparando con otras paginas de alemania,,,yo flipe...avisa a ver como te llegan

kake

Forista Senior
el vendedor es serio yo he comprado varias cosas a esa tienda y la verdad todo genial, si es liontunning claro

3

325i_la bañeza

Guest
pues si es esa tienda...pues entonces en cuanto pueda me compro los led...que estan genial...

yourpapiriki

Forista
Si haceis un pedido conjunto me apunto a estos leds:

LED Rückleuchten BMW E36 Limousine schwarz

rl_bmw_e36_black2_led.jpg

Una pregunta de que marca son estos loeds por casualidad son Dectane?
Esta es la referencia que he encontrado por internet

RB01LB

DECTANE LED Pilotos traseros BMW E36 Sedan _ negro
sds

y felices fiestas.

yourpapiriki

chenche24

En Practicas
¡¡¡Que pena que para compact no haya pilotos así!!!, yo solo he visto los lexus, que no me gustan nada los del compact y los rojos con intermitentes blancos q son los que llevo ahora, pero esos de leds son preciosos... saludos!!!

JAVISSS

Forista
Yo tb compre a esa empresa de alemania y todo genial.
Serios y rapidos.
Por ese lado no hay problema.
Saludos

anso

En Practicas
buenas yo tb me apunto :p esos leds me vuelven loco
PD: se pueden poner para un 328 i coupe (3 puertas)

gracias

M

manoloave

Guest
ya sabeis peida conjunta o adherirla a la de los amortiguadores :) un saludo

yourpapiriki

Forista
Hola a todos

Alguien me puede decir si se hara o no un pedido conjunto de los pilotos o se podria pedir alguna cosa mas de la tienda que venderia los pilotos por ejemplo lo angel eyes.

sds

yourpapiriki

Zebryan

Forista
yo me apuntaria al pedido pero no para los pilotos si no para unos angel eyes en fondo negro.
Si os interesa compañeros podemos ir haciendo una lista provisional para ver la gente que somos y lo que nos interesa a cada uno, repito una lista provisional.
Creo que no seria mala idea y luego comentarlo a ver por cuanto nos deja las cosas.
estaré al tanto de este post a ver que se va comentando y para cualquier cosa contar conmigo.
un saludo a todos y felices fiestas

yourpapiriki

Forista
Pues yo estaria interesado en faros angel eyes negros y pilotos leds fondo oscuro.

Asi avisen cuando se haga este pedido si se llega a realizar , digan precios y demas.

sds

yourpapiriki

3

325i_la bañeza

Guest
bueno acabo de mandar un email a LIONTUNING para ver cuanta rebaja nos hacen por pedir varios paare de pilotes led al mismo tiempo......A LA GENTE QUE LE INTERESE:

IR MIRANDO YA EN LA PAGINA CUALES QUEREIS COMPRAR...HAY MOGOLLON DE MODELOS PARA CASI TODOS LOS BMW...CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR AUN..

ME LOS VAIS DICIENDO O ME PASAIS LOS ENLACES....

AQUI LA PAGINA Tuningteile | Angel Eyes | Gewindefahrwerk | Sportfahrwerk | Sportauspuff | Rückleuchten | Blinker

A ver si conseguimos mogollon de gente...saludos a todos

3

325i_la bañeza

Guest
en cuanto me llegue el email, tambien preguntar por las otras cosas angel eyes e.t.c

lo de la lista provisional me parece genial... es decir:

- Nombre - que quieres

asi podre negociar mejor con estos tios...si alguien ya ha hechos otras compras en esa casa y tiene confianza con ellos que lo diga...por si le hacen mejor precio...

saludos

3

325i_la bañeza

Guest
otra cosa....

acabo de ver que hasta que no tenga 100mensajes en mi box...no puede empezar yo el link de la compra conjunta....osea que o me pongo a enviarme mails como loco hasta conseguir los 100 o alguien que ya los tenga prepara el link para la compra conjunta...pues a ver decirme algo..

saludos