nAcHeTTe
Forista
- Modelo
- BMW 320d E46
- Reacciones
- 6
Akenaton;6364855 dijo:Si los de nachette tambien son del pedido conjunto :nah:
Los mios NO son del pedido conjunto ... :dan:
Akenaton;6364855 dijo:Si los de nachette tambien son del pedido conjunto :nah:
SkolgeaR;6365046 dijo:j*der, pues a mi de momento nada de nada, lucen perfectamente y no aprecio ningun fallo por ninguna parte. Me gustaria mirarme esto bien, de momento he sabido de 3 personas con este problema, estaremos pendiente a ver.
Me jode bastante el tema este puesto que organice yo el pedido, aunque solo sean 3 ó 4 de 66, me jode igualmente.
Al menos, sabemos que no ponen problemas de cambiarlos y cumplen la garantia de los mismos, cosa que seria más complicada habiendolos comprado fuera de España... #-o
PaDoWaNMpOwEr;6366198 dijo:AlEeeeEee,procedo a salir de trabajar...y dejo el coche arrancado 5 minutillos para que se le quite la helada un poquito...y doy las luces y al alejarme veo...que la fila en la que 3 leds no iban...ya van...yo flipo con este coche...de todas formas micro488me gustaria hacer lo que tu comentas de quitar las soldaduras y hacerselas nuevas pero ...que soldaduras son???las de la placa trasera del piloto??o hay que abrir alguna caja??un saludooo
micro488;6364827 dijo:Yo no se si eran del pedido conjunto, pero ayer le arregle a nachette unos leds de los faros traseros.
La verdad es que para que se queme un led tiene que haber un diseño bastante pobre del circuito. Y asi lo era, porque la plaqueta electronica donde iban montados los leds y demas componentes, dejaban bastante que desear,.
nAcHeTTe;6367314 dijo:No te preocupes que aunque a mi no me moje el pedido conjunto, no es culpa tuya, es del fabricante ... NUNCA será culpa tuya, simplemente la calidad de los materiales es pésima ...
nAcHeTTe;6367434 dijo:No te metas con mis pobres led´s que no tienen la culpa del que los hizo sea un chapuzas ... pobrecitos mios que no tienen culpa de nada, asi que a callar ... jajajajajaja. Muchas gracias tio. Un saludo.
nAcHeTTe;6367297 dijo:Los mios NO son del pedido conjunto ... :dan:
Akenaton;6367570 dijo:Pero tu estabas apuntado en la lista de los que los compraron, no??
SkolgeaR;6367481 dijo:Pues entonces mis pensamientos estaban bien, cuando hice el pedido conjunto ya me informaron que el fabricante es el mismo y parece ser que es asi, los que se venden en Carparts, Jerezauto y muchos de eBay provienen del mismo fabricante,, es como los retros del chino, los venden muchos, pero todos vienen del mismo sitio...
Ahora que se me confirma esto me quedo más tranquilo, y si los tuyos no eran del pedido conjunto, pues entonces son solo 3 los afectados de momento.
En fin, espero se resuelva pronto para todos los afectados y si podeis mantenerme informado de como vaya todo,, jejeje.
Un saludo para todos !
nAcHeTTe;6367595 dijo:Joer ... o iba pedo o yo no me acuerdo de apuntarme, lo estuve estudiando pero al final no tenía pasta y no me apunté creo yo ... no sé ... el tema es que no lo hize y los compré por ahi en un tio que tiene mazo movidillas de bmw, seguro que lo conoceis por los anuncios en segundamano, se llama FLORIN y me dijo de su existencia PADOWANMPOWR para comprar los aros cromados dl marcador
Akenaton;6367570 dijo:Pero tu estabas apuntado en la lista de los que los compraron, no??
Akenaton;6367844 dijo:Jejeje creo que llevas razon el apuntado es nachete, sin dos "tes" asi que el error es mio, sorry.
nAcHeTTe;6367599 dijo:Los mios son idénticos a los de PADOWANMPOWER, comprados en otro sitio pero de igual calidad ambos tio ... los compré algo más baratos pero mira, el resultado es el mismo, y pudiendo arreglarlos pues ahi tiro ... a apañarlos ... la solución es "FÁCIL" sabiendo un poquillo o contando con gente MAJA como MICRO ... un diez por él ...
Akenaton;6367844 dijo:Jejeje creo que llevas razon el apuntado es nachete, sin dos "tes" asi que el error es mio, sorry.
SkolgeaR;6367855 dijo:Por eso, yo recuerdo que antes de elegir la tienda donde se compraron, mire por todas partes, europa, fuera, españa, USA,,, por todas partes, y podria decir que todos, eran los mismos, unicamente cambiaban los precios, los portes o las cajas, pero segun me decian el fabricante era el mismo para todos, al menos coincidian.
nAcHeTTe;6367930 dijo:Claro claro, por eso te digo, el mismo fabricante, la misma cosa pero con distintos precios ... tú no te preocupes que con la garantía se solucionan las cosas, el tema es que yo o lo cambio insitu o no puedo circular, porque los anteriores los vendí, ese es el problema, de ahi mis soluciones caseras pero igualmente efectivas ... jejeje. Un saludo skol
Akenaton;6368154 dijo:........tienes que venderlos, jijiji
PaDoWaNMpOwEr;6359312 dijo:Pues ultimamente parece que me ha mirado un tuerto...entre q me roban el aleron y me rayan todo el coche...ayer lavando el coche me fije que en los pilotos del pedido conjunto de mi e46 berlina tiene algun led fundido...no se si os ha pasado a alguno mas...supongo que sera alguna pista de esas q se habra desoldado...si a alguno os ha pasado y los habeis arreglado por favor comentad algo...ap decir q los que se han fundido son trasero izquierdo la fila de mas hacia afuera han quedado los 2 de abajo y los otros 4 creo de arriba no van...
un saludoo
paco86;6469306 dijo:pues aqui otro al que se le han fundido 4 leds de freno del faro derecho, anoche cuando lo vi no lo podia creer, entre los brazos de la suspension, silentblocks, ahora me falla el sensor del cigüeñal, el volante se me raja y ahora esto... me da mucha pena venderlo, pero me esta calentando mucho ya. suerte que no vendi los faros viejos, hoy me dedicare a buscar el recibo del pago o la factura de los faros. ¿algun consejo para despegar las resistencias? porque me parece a mi que con la cinta que venia se quedaban bien pegados...
paco86;6470366 dijo:mañana llamare a jerezauto para ver que me comentan, porque si tienen garantia habra que hacer uso de ella antes de ponerme a trastear nada.
son todos los mismos, solo que en diferentes tiendas y diferentes precios.Javysantos;6470744 dijo:Aprovechando este hilo. y ya que veo que tanta gente lleva los de leds, cuales me recomendarias?? alguna marca que se sepa que es fiable?? habia pensado en los de jerezauto pero si dan problemas como que no....
paco86;6470788 dijo:son todos los mismos, solo que en diferentes tiendas y diferentes precios.
Javysantos;6470744 dijo:Aprovechando este hilo. y ya que veo que tanta gente lleva los de leds, cuales me recomendarias?? alguna marca que se sepa que es fiable?? habia pensado en los de jerezauto pero si dan problemas como que no....
Raziel_BPN;6476488 dijo:yo ya tengo desmontado el piloto de led que ha fallado, contactaré pasado mañana con Jerezauto para enviarlo y que me manden uno nuevo.