Pilotos LeD`S pedido conjunto.

• Iniciador del tema PaDoWaNMpOwEr
  • Fecha de inicio

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
yo tambien tengo los pilotos pero me pasa una cosa curiosa.
si doy posicion sin la llave puesta hay varios leed como que no tienen la ingtensidad que el otro faro.
pero cuando meto la llave y la dejo en la segunda posicion se quedan de pm todos los leds y si arranco igual es solamente cuando doy posicion sin llave y sin nada .
muy curioso la verdad, tengo que desmontarlos a ver que se ve, no vaya a ser que haya alguna cosa rarilla
sds

paco86

En Practicas
Reacciones
5
alguno ha hablado con ellos?? yo con el tema de tener el coche roto no he tenido tiempo de hablar con jerezauto para comentarle el problema, ademas de no tener el coche para poder quitarle los pilotos y mandarle el que esta mal.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
paco86;6498762 dijo:
alguno ha hablado con ellos?? yo con el tema de tener el coche roto no he tenido tiempo de hablar con jerezauto para comentarle el problema, ademas de no tener el coche para poder quitarle los pilotos y mandarle el que esta mal.

Hubo dos compañeros que les pasó algo parecido sino recuerdo mal, ambos llamaron y no les pusieron problema alguno (que yo sepa), el procedimiento en garantia seria el habitual, se manda el piloto, se comprueba que falla y mandan otro nuevo en su lugar ... ;-)

Igualmente, llamales y hablas con ellos.

paco86

En Practicas
Reacciones
5
SkolgeaR;6499191 dijo:
se manda el piloto, se comprueba que no falla y mandan otro nuevo en su lugar ... ;-)

Igualmente, llamales y hablas con ellos.

si no falla, me mandarian el mismo o directamente no los llamo digo yo :descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
paco86;6499549 dijo:
si no falla, me mandarian el mismo o directamente no los llamo digo yo :descojon:

Hostia se me ha colao el "no" ... jajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:

D

David-MII

Invitado
Yo les tengo ace un año aprox y de momento no se me han fundido ninguno. Toco madera.. jeje

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
pues a mi se me fundieron antes de ayer, se me han fundido una ristra de 4 leds, bueno fundidos no que se apagan y se encienden, segun he leido y me comentó el forero CHARLY21 que estaba conmigo en ese momento es por la mierda de soldaduras que lleva, a ver si le pegamos un repaso charly a las soldaduras y los dejamos en condiciones que eso de ir encendiendose y apagandose ahora no pega, hace un mes, en navidad si hubiera quedado de lujo jeje.
Un saludo y a ver si le damos arreglo a esto

paco86

En Practicas
Reacciones
5
acabo de hablar con ellos y me han comentado que puede que solo haya fundido uno (un pico de tension del alternador o cualquier subida) y al ir conectados en serie pues se apagan unos cuantos. me ha dicho que eso no tiene garantia, que si quiero que se lo mande, ellos lo llevan a reparar y luego me pasan factura. como que me ha dejado un poco frio la respuesta...

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
yo el mío ya se lo he mandado y lo tienen allí, espero que me lo reparen porque yo tengo el problema de que se me fundieron varios al poco tiempo de ponerlos....

Si no quieren que les líe una buena espero por su bien que me lo manden reparado sin tener que abonar nada más.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
paco86;6663770 dijo:
acabo de hablar con ellos y me han comentado que puede que solo haya fundido uno (un pico de tension del alternador o cualquier subida) y al ir conectados en serie pues se apagan unos cuantos. me ha dicho que eso no tiene garantia, que si quiero que se lo mande, ellos lo llevan a reparar y luego me pasan factura. como que me ha dejado un poco frio la respuesta...

No mandes nada de momento y haz lo que han hecho algunos compañeros, revisar las soldaduras, compres donde compres un piloto de led son los mismos y vienen la verdad que no muy bien terminadas esas soldaduras... seguramente con eso lo soluciones ...

En caso de mandarlo, lo deberia cubrir, si a otros si, no veo porque ahora no.

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
micro488;6364827 dijo:
Yo no se si eran del pedido conjunto, pero ayer le arregle a nachette unos leds de los faros traseros.
La verdad es que para que se queme un led tiene que haber un diseño bastante pobre del circuito. Y asi lo era, porque la plaqueta electronica donde iban montados los leds y demas componentes, dejaban bastante que desear,.

Hola Mirco488.
Bueno, he visto que has cambiado leds a Machette, donde se puede conseguir los leds porque tengo fundidos algunos (comprobado), y no llego a encontrarlos.
Gracias

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Beiky;6359428 dijo:
Yo tengo unos Eagle Eyes hace un par de años y sin ningun problema, y para eso que le cambie una resistencia para que dieran mas potencia de luz...
Igual sin problemas ;-)

mc4ren

En Practicas
Reacciones
2
Alguien ha llegado a solucionarlos? Habéis hecho el tema de soldarlos de nuevo?

paco86

En Practicas
Reacciones
5
mc4ren;6773359 dijo:
Alguien ha llegado a solucionarlos? Habéis hecho el tema de soldarlos de nuevo?

yo lo he dejado como esta, cuando se joda mas pues ya mirare para arreglarlo...

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
Buenos chicos

Los que llevan los pilotos con algunos leds fundidos, POR FIN HAY SOLUCION.
Yo acabo de arreglarlos y Gracias A MICRO488 que me oriento como hacerlo.
lo primero es comprar los leds. Olvidarse de comprar los leds pirañas (como los que llevan los pilotos), y comprar los leds de 5mm ultrabrillo como lo que os pongo en este enlace.
LED 5mm rouge 14.000mcd - 10 pièces - günstig im Online Shop LED1.de
Esos leds, lo podeis encontrar en cualquier tienda de electronica y sobre todo a un precio muy, pero muy barato (0.60€ 10 leds)

Comprobar los leds que estan fundidos, desordar, y volver a sodar los nuevos. (ojo tener cuidado con la polaridad)
No es muy complicado.

paco86

En Practicas
Reacciones
5
pues yo voy a tener que empezar a buscarme un soldador, estaño y los leds, porque ayer me di cuenta que tenia otra columna de 4 leds fundidos en el mismo piloto.