Pilotos LeD`S pedido conjunto.

• Iniciador del tema PaDoWaNMpOwEr
  • Fecha de inicio
P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
Pues ultimamente parece que me ha mirado un tuerto...entre q me roban el aleron y me rayan todo el coche...ayer lavando el coche me fije que en los pilotos del pedido conjunto de mi e46 berlina tiene algun led fundido...no se si os ha pasado a alguno mas...supongo que sera alguna pista de esas q se habra desoldado...si a alguno os ha pasado y los habeis arreglado por favor comentad algo...ap decir q los que se han fundido son trasero izquierdo la fila de mas hacia afuera han quedado los 2 de abajo y los otros 4 creo de arriba no van...

un saludoo

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Ami tambien hay 4 o 5 leds que no me van,pero son del intermitente izquierdo aun suerte que no son las de posicion...
A ver si hay alguien que lo haya podido arreglar...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A mi se me han apagado los de la intermitencia izquerda de la fila inferior 4 de los 6 que lleva, mas concretamente han sido los 4 que van mas dentro del faro.

A vosotros han sido los mismos?? he mirado ls< conexiones y parecen estar bien y los cables me llevan a la cajita negra que supongo que sera la culpable, pero si estuviese mal la cajita no deberian de dejar de funcionar todos???

A ver si alguien nos saca de dudas, porque mandarlos a Jerez de nuevo y esperar que los arreglen o manden unos nuevos llevara tiempo.

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Yo tengo unos Eagle Eyes hace un par de años y sin ningun problema, y para eso que le cambie una resistencia para que dieran mas potencia de luz...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Haz uso de la garantia, lo malo es que tendras que mandarlo a Jerez, pero bueno, si esta roto o está mal, lo repondrán, no creo que te pongan ningún problema.

Ahora te hago la pregunta que le hice a los otros dos compañeros que les ha pasado lo mismo. ¿ Lo montaste tú ? ¿ Cuando lo montaste, al quitar el aislante del piloto de serie, pusiste algun aislante en el piloto de leds ?

Yo de momento ningun problema, cuando se montaron, se puso poliuretano en las zonas que quedaban un poco al aire, para asegurar que no entrase ni las minima humedad dentro del piloto.

Espero y confio en que lo puedas solucionar.

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
los monte yo...pero yo creo qure los monte bien..les puse el aislante ese de los pilotos originales...xa que no le entrara nada...si yo los mandaria...si algo esta mal que lo reparen o lo que sea...pero el tema es que vendi los de serie...y si los mando no tngo nada para ponerle...jaja

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
El aislante de los originales ??? Pero esos no encajaban bien con los pilotos de leds me parece, no dejaba huecos sin sellar ??? ...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Akenaton;6364664 dijo:
Menos mal que yo no los he vendido :roll::twitcy:

Pues si, me estoy pensando yo no vender los lexus y todo,, jajaja

pero bueno, no tiene porque pasar nada ...

M

micro488

Invitado
Javi_Forever;6359383 dijo:
Ami tambien hay 4 o 5 leds que no me van,pero son del intermitente izquierdo aun suerte que no son las de posicion...
A ver si hay alguien que lo haya podido arreglar...

Yo no se si eran del pedido conjunto, pero ayer le arregle a nachette unos leds de los faros traseros.
La verdad es que para que se queme un led tiene que haber un diseño bastante pobre del circuito. Y asi lo era, porque la plaqueta electronica donde iban montados los leds y demas componentes, dejaban bastante que desear,.

M

micro488

Invitado
Akenaton;6364855 dijo:
Si los de nachette tambien son del pedido conjunto :nah:

Ufffff, entonces permitanme que les diga que la calidad del circuito me parecio muy pobre. Muchas soldaduras frias, los Leds puestos de forma poca prolija... En fin, no me convencieron.

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
yo tengo los del pedido y este verano estuve en cadiz un par de dias y me acerque para q me lo cambiara y todo perfecto asta hace poco q se me an buelto a APAGAR xq fundidos no estan, se apagan y se encienden cuando quieren, tendre q desmontar el faro y revisra las soldaduras, esta navidades le metere mano a ver q pasa

M

micro488

Invitado
charly21;6364981 dijo:
yo tengo los del pedido y este verano estuve en cadiz un par de dias y me acerque para q me lo cambiara y todo perfecto asta hace poco q se me an buelto a APAGAR xq fundidos no estan, se apagan y se encienden cuando quieren, tendre q desmontar el faro y revisra las soldaduras, esta navidades le metere mano a ver q pasa

Charly: repasa todas las oldaduras....porque no se si ya las has visto, pero parecen del polo norte....:finga::finga:, por lo frias que estan....

Un abrazo y mil gracias por el balastro !!!!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo no soy ningun experto en la materia pero las soldaduras parecen que han echado un pocquito y listo, pero no parece que hagan mal contacto, micro tu me recomiendas repasarlas todas??

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
j*der, pues a mi de momento nada de nada, lucen perfectamente y no aprecio ningun fallo por ninguna parte. Me gustaria mirarme esto bien, de momento he sabido de 3 personas con este problema, estaremos pendiente a ver.

Me jode bastante el tema este puesto que organice yo el pedido, aunque solo sean 3 ó 4 de 66, me jode igualmente.

Al menos, sabemos que no ponen problemas de cambiarlos y cumplen la garantia de los mismos, cosa que seria más complicada habiendolos comprado fuera de España... #-o

M

micro488

Invitado
Akenaton;6365035 dijo:
Yo no soy ningun experto en la materia pero las soldaduras parecen que han echado un pocquito y listo, pero no parece que hagan mal contacto, micro tu me recomiendas repasarlas todas??

Si, y para realizarlo correctamente, con un chupa-estaño (de aire o cinta) le quitas todo el estaño de las plaquetas, y con estaño "de calidad", sueldas todo nuevamente. Tampoco es tanto. S2!

M

micro488

Invitado
SkolgeaR;6365046 dijo:
j*der, pues a mi de momento nada de nada, lucen perfectamente y no aprecio ningun fallo por ninguna parte. Me gustaria mirarme esto bien, de momento he sabido de 3 personas con este problema, estaremos pendiente a ver.

Me jode bastante el tema este puesto que organice yo el pedido, aunque solo sean 3 ó 4 de 66, me jode igualmente.

Al menos, sabemos que no ponen problemas de cambiarlos y cumplen la garantia de los mismos, cosa que seria más complicada habiendolos comprado fuera de España... #-o

Que no pasa nada Ivan...si hasta a los BMW se les rompen los turbos..

...y a Bill Gates se le colgo el Windows 98 la primera vez que lo presento en sociedad.... (Y doy fe de ello....)

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
micro488;6364994 dijo:
Charly: repasa todas las oldaduras....porque no se si ya las has visto, pero parecen del polo norte....:finga::finga:, por lo frias que estan....

Un abrazo y mil gracias por el balastro !!!!

eso es lo q quiero hacer quitar el estaño antiguo y meterle nuevo, vi las soldaduras x encima y no veas como estaban, me alegra q le puedas dar utilidad a lo del balastro, tengo un tema entre manos q ya te comentare x privado a ver si me puedes dar una buena orientacion sobre el tema, otro abrazo par ti compi

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
micro488;6365068 dijo:
Que no pasa nada Ivan...si hasta a los BMW se les rompen los turbos..

...y a Bill Gates se le colgo el Windows 98 la primera vez que lo presento en sociedad.... (Y doy fe de ello....)

Lo se tio, pero no quiero que haya ni uno solo con problemas, era de prevenir con tantos que se pidieron, pero prefiero el "0 de 66" que un "3 de 66" ...

Espero que no le pase a nadie más, y lo dicho, teneis la garantia y haced uso de ella que para eso está, asi que si os tienen que dar nuevos que se den que estoy convencido que no os pondrán problemas.

Sigo por aquí ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Tranquilo Ivan que no es culpa tuya, tu solo organizaste la compra no hiciste el montaje de los pilotos y si los tuviese que comprar de nuevo confiaria en ti otra vez para compralos.

Micro voy a hablar con el "experto" mi padre que entiende bastante ams que yo para ver si puedo solucionarlo yo mismo, porque si os cambio y el montaje es el mismo al final o no, acabaran igual asi que prefiero "arreglar" los que tengo ahora que se que van perfectamente.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Akenaton;6365591 dijo:
Tranquilo Ivan que no es culpa tuya, tu solo organizaste la compra no hiciste el montaje de los pilotos y si los tuviese que comprar de nuevo confiaria en ti otra vez para compralos.

Como sabes tocarme la fibra mamon ... :finga:

Ahora en serio, espero que lo soluciones pronto y simplemente sea dar buen estaño a las soldaduras, ya sabes, mantenme informado de como te queda el tema David,,, con lo que sea me dices ;-)

Un abrazo tio

Alexander710

Forista
Reacciones
50
akenaton;6365591 dijo:
tranquilo ivan que no es culpa tuya, tu solo organizaste la compra no hiciste el montaje de los pilotos y si los tuviese que comprar de nuevo confiaria en ti otra vez para compralos.

micro voy a hablar con el "experto" mi padre que entiende bastante ams que yo para ver si puedo solucionarlo yo mismo, porque si os cambio y el montaje es el mismo al final o no, acabaran igual asi que prefiero "arreglar" los que tengo ahora que se que van perfectamente.

+1

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
AlEeeeEee,procedo a salir de trabajar...y dejo el coche arrancado 5 minutillos para que se le quite la helada un poquito...y doy las luces y al alejarme veo...que la fila en la que 3 leds no iban...ya van...yo flipo con este coche...de todas formas micro488me gustaria hacer lo que tu comentas de quitar las soldaduras y hacerselas nuevas pero ...que soldaduras son???las de la placa trasera del piloto??o hay que abrir alguna caja??un saludooo

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
skol,no te comas la cabeza que tu lo hiciste de pm todo...ahora lo fundamental que tienes que hacer...es quitar el volante paellera ese...jajaj.un saludoooo

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
pues yo todavía no he tenido tiempo de mandarlos desde que tuve el problema con el piloto trasero derecho.... el izquierdo sigue perfecto, pero el derecho tiene casi más leds fundidos que funcionando. A ver si en este mes o el siguiente saco tiempo para mandarlo...

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
PaDoWaNMpOwEr;6366198 dijo:
AlEeeeEee,procedo a salir de trabajar...y dejo el coche arrancado 5 minutillos para que se le quite la helada un poquito...y doy las luces y al alejarme veo...que la fila en la que 3 leds no iban...ya van...yo flipo con este coche...de todas formas micro488me gustaria hacer lo que tu comentas de quitar las soldaduras y hacerselas nuevas pero ...que soldaduras son???las de la placa trasera del piloto??o hay que abrir alguna caja??un saludooo

compi tendrás q desmontar el piloto y en la placa del piloto revisar las soldaduras de los led q están afectados o revisarlos todos para quedarte mas tramkilo q es lo q voy a hacer yo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
PaDoWaNMpOwEr;6366199 dijo:
skol,no te comas la cabeza que tu lo hiciste de pm todo...ahora lo fundamental que tienes que hacer...es quitar el volante paellera ese...jajaj.un saludoooo

Jaja, que mamón ...

Suerte compi, espero que le des pronta solucion !! ;-)