pilotos LED • serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 15 May 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    wenaaaas señoooreeees , la pregunta de hoy es facilita, alguien sabe si se pueden poner pilotos traseros de diodos led a nuestro serie 1, quedaria mas moderno y estetico
     
  2. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    seguramente si que los vendan pero el problema es donde!!!jeje yo si encontrais algo bien me apunto!
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Seguro que en cualquier tienda de tunning ya los hay.
     
  4. opticas LED oficiales de BMW, pues no existen, todavia... quien sabe mas adelante...

    pero en tiendas de accesorios tunning puede q haya
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no, el tuning no me mola muho la verdad, yo digo los pilotos de freno del serie 3, esos diodos pero en el 1, encajaria el piloto del serie 3 en nuestro coche, no creo no ...
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo habia mirado hace unos 6 meses en una pagina q ponia q tenian pa to las marcas y tal, y pal s1 aun no tenian, pero bueno, q es eso, q habra q encontrarlos. La verdad es q en el s3 quedan muy bonitos, aunque esos pilotos dudo mucho q encajen en los nuestros... Habra q esperar a ver si los sacan para nuestro coche.

    Lo q me parece cuirioso, es q un epoca se lo pusieron al s3 coupe, y alguno mas por ahi, tb me fije en el A8 y alguno mas, todo coches bastante buenos, y lei q era el futuro, q eran mucho mejor y tal... Y luego parece q se paro un poco el impulso q tuvo, pq ni el s1 ni el s3 nuevo lo llevan por ejemplo... Y me parecio ver por unas fotos del s3 coupe nuevo, q tpc lo llevaba
     

Compartir esta página