Pilotos restling

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 8 Jul 2005.

  1. Hola amigos..... hay una idea que me viene rondando la cabeza ultimamente para modernizar mi coche, y es la de comprar unos pilotos traseros para berlina, pero del modelo 02-04 =P~ =P~ , el mio tiene los del modelo 99-01, que os parece??? seguramente sería sin desacerme de los anteriores, por que como es algo facil de cambiar, pues cuando te aburres de unos, pones los otros y ya está.....
    El coche es verde oscuro (fargrun).
    Me gustaria que me dieseis opiniones de si os gustan mas unos u otros, pilotos naranjas o blancos...... si son faciles de acoplar..... :-s precio aprox. si alguien los a puesto.... :dan:

    Muchas gracias !!!! :xray:

    Sds
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    HOLA.

    LA SITUACION DE LAS BOMBILLAS ES DISTINTA.¿COMO VAN ALOJADAS LAS BOMBILLAS EN TUS PILOTOS?¿EN UN PANEL POSTERIOR O POR CABLE Y CASQUILLOS?
    LOS RESTILING LLEVAN EL INTERMITENTE EN EL MEDIO Y EL TUYO EN LA PARTE SUPERIOR. PROXIMAMENTE VOY A PONERLE LOS BLANCOS SI TE INTERESAN LOS NARANJAS PUEDO DARTE UN PRECIO INMEJORABLE.
    NUEVOS VALEN 220 EUROS.

    SALUDOS
     
  3. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Quedan mucho mejor los nuevos, que son de tipo transparente, yo si que lo haría y si que se puede hacer perfectamente.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tendrias q cambiar tb lo q va por dentro ,la base donde estan todas las bombillas.

    Pa gustos pero a mi me gustan mas los q tienes ahora .
     
  5. Acabo de ver yo un juego en ebay..... "comprar ahora", por unos 100 euripides, compuesto por las 4 piezas del nuevo (incluidas las que van en la puerta del maletero), con intermitentes en blanco, y unos conector para poderselo poner a los de 99-01.
    A ver si pongo el enlace y los veis.....
    100 euripides es un wen precio no ???
    Sds
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    100 E? :-k
     
  7. mondial

    mondial Guest

    Hola, perdonadme pero esto no así.
    El hueco de los modelos hasta el 2001 es el mismo que los del facelift pero las conexiones eléctricas y la distribución interior de las bombillas es completamente diferente además de tener que cambiar el módulo de luces delantero.
    Como poderse hacer se puede hacer, pero no es tan fácil como quitar los viejos y poner los del facelift.
    La broma sale bastante cara, no lo recomiendo.
    Un saludo
     
  8. Pero si estos que digo vienen para poder adaptarlos, me parecio ver en una foto que traia para conectar directamente los conectores del viejo en sus lugares correspondientes...... o no ???? algun tradustor !!!! :xray:
    Sds
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    roberto....
    para empezar, decir que me gustan mas los que llevamos ahora....

    y lo segundo, el vendedor del primer enlace no hace envio internacional.....
    tendrás que seguir mirando...

    sds
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Hola Rober :zartyman
    Siguiendo el esquema Leoperino :rolleyes: ...
    Lo 1ro. que sobre gustos conmigo estás J****o porque me gustan los 2 estilos :)
    2do. lo que dice Leo, el vendedor del 1er. enlace no hace envios a Europa
    Agrego un 3ro.... el producto del 1er. enlace es compatible 100% con tu modelo
    SDS y tranquilo
     
  11. Leo..... si a mi tambien me gustan los que llevo ahora !! de echo no quiero venderlos.... me gustaria conservarlos y asi variar (a mi que me gusta siempre estar haciendo chorraditas).
    En cuanto a lo del envio... ahora que lo dices llevas toda la razon... no envia el jodio...
    Algun día.....
    Sds
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Nueva firma Z8 ?

    acuerdate de mandarme el libro de ruta !!!!!
     
  13. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Se puede hacer perfectamente y sin cambiar el módulo de luces, de hecho pásate por E46 fanatics que los llevan varios pre-facelift, lo unico que hace falta es un poco de brico para los cables, usa el buscador en el foro DIY (do it yourself), hazlo tú mismo vamos.
    Anímate que dan un aspecto más moderno al coche.
     
  14. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
  15. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues yo ya de hacer todos estos lios ahorraba un poco y ponia los leds q si q son mucho mas chulos y xa los q tendras q cambiar el modulo de luces al ser tu coche d antes del 2002.Yo es lo q voy a hacer, t salen puestos por 700 euros.Un saludo
     
  16. mondial

    mondial Guest

    Ahhhhhh, vale. Entonces no he dicho nada.

    Un saludo
     
  17. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Akira, para la berlina no hay pilotos de led originales, eso si para el coupé ya estás tardando en ponerlos...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Digo, nada a ver si os pico un poco con los de led:finga:
     
  18. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    jeje, pues tienes toda la razon pedrito a ver si se dignan los del concesionario de aki en decirme si me lo instalan xq tp las tengo todas conmigo.Al tener q cambiar todo le modulo de luces me da palo hacerlo yo mismo aunq todo se vera si alguien me ilustra.....jeje
     
  19. Sabeis si la pieza que lleva la puerta del maletero vale ??? es que parece bastante similar no creeis ??
    Saludos !!
     
  20. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No vale porque no sigue la linea blanca
     
  21. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
  22. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Hola tiene razón mondial, no es tan sencillo ni barato.
    No es cuestión de gustos, los pilotos nuevos tienen mayor luminiscencia, y la luz de freno va separada de la de posición y más alta, con lo que se ve mejor,ademas al ser transparentes parecen leds.Son más chulos.
    Yo esperé un par de meses más para tenerlos de serie.
     
  23. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    yo lo pienso hacer en el mio,como el hueco es el mismo,yo voy a hacerlo asi...desmonto los viejos con lamparas y todo,me ajencio una clema de la instalacion del nuevo(chatarrero por ej.)corto la instalacion del coche y localizo con una lampara de prueba que lampara enciende cada cable y la sueldo asi al conector del nuevo en la postura correcta,tengo que asegurarme porque todavia no tengo los pilotos nuevos,pero seguro que no hay problema.Perrsonalmente los de la franja en blanco me gustan mas y sobre todo si los demas intermitentes los tienes en blanco.un saludo y ya dare noticias si hago el plan.:supz:
     

Compartir esta página