Pilotos traseros BLACK LINE para E-90 del 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

votikario

Forista
Bueno compañeros, como algunos ya sabeis, a la espera de alguna oferta interesante he decidido aguantar el coche hasta el final del Select-Bmw.
He empezado por cambiarle los zapatos (le he comprado las llantas 193M al forero Xulio46) y ahora quiero cambiarle los pilotos traseros de serie por los Black line.

En el concesionario de Granada he preguntado precio y me salen por unos 200 € (descuento incluido), si alguien tiene unos black-line originales en venta nos podriamos poner de acuerdo y me los quedaba.

Por supuesto pondre un post con las mejoras del coche..... pero cuando tenga colocados los pilotos y las lllantas.
Un saludo.

superacoyote

En Practicas
Hola votikario, yo los compré en ebay.de y me salieron por 147 euros en casa, por si te interesa buscarlos. Un saludo.

votikario

Forista
superacoyote;7171833 dijo:
Hola votikario, yo los compré en ebay.de y me salieron por 147 euros en casa, por si te interesa buscarlos. Un saludo.

Muchas gracias, estoy en ello. Ya os cuento y presento los cambios en el coche.
Sl2

xulio46

Baneado
Baneado
votikario;7176426 dijo:
Gracias tio !!!!! me alegro que tengas solucionado el tema de las llantas del coche..... te va quedar ¨guapo-guapo¨ :dan:
Sl2

preséntalo en fotos en el foro hombre... que seguro que está precioso

votikario

Forista
xulio46;7176474 dijo:
preséntalo en fotos en el foro hombre... que seguro que está precioso

Pronto,,,, muy pronto, estoy en la compra de los pilotos black-line( en esta semana ) y una vez puestos, le pego un lavadito y le hacemos las correspondientes fotos con las mejoras.
Sl2

R

Rafita 86

Guest
Yo compré los pilotos traseros Black line en Motorluxe (sevilla) y me salieron por 130 €uros. Me dijeron que tenían bastante STOCK y los vendían a precio de costo.
Pienso que podrías llamar antes, asegurarte y darte una vueltecita por Sevilla o que te los envíen.
Para lo que necesites, ya sabes compañero.
Saludossss

votikario

Forista
Rafita 86;7184367 dijo:
Yo compré los pilotos traseros Black line en Motorluxe (sevilla) y me salieron por 130 €uros. Me dijeron que tenían bastante STOCK y los vendían a precio de costo.
Pienso que podrías llamar antes, asegurarte y darte una vueltecita por Sevilla o que te los envíen.
Para lo que necesites, ya sabes compañero.
Saludossss

Gracias por la informacion. Voy a llamarlos esta tarde, espero que les queden :supz:
Sl2

R

Rafita 86

Guest
votikario;7185458 dijo:
Gracias por la informacion. Voy a llamarlos esta tarde, espero que les queden :supz:
Sl2

Que te han dicho????? quedan mas??? Haber si ha habido suerte :zartyman

votikario

Forista
Rafita 86;7189666 dijo:
Que te han dicho????? quedan mas??? Haber si ha habido suerte :zartyman

Pues si !!!! he tenido suerte ..... les deben de quedar bastantes porque tienen muy buen precio.
Lo mas complicado es contactar telefonicamente con Recambios (no coge el telefono ni Dios :ang:)
Ahora viene lo bueno ...... me cogen por fin el telefono y les comento que estaba interesado en los black-line y que cuanto costaban ...... me contesta que 160 + iva #-o....... le comento; perdona pero un ¨amigo¨ los compro hace unos dias y le habeís cobrado 130 €, que hiciese el favor de consultar si habia alguna oferta especial...... me contesta; un momento ..(un segundo)... puede ser ...(otro segundo)..... a pues si !!!!! te salen por ..... (olé la gracia de mí niño .... que bien ha echo el paripé....ahora en serio ..... que poco criterio y seriedad se maneja en los concesionarios Bmw a la hora de tasar sus articulos.... me explico: os comenté que en Granada me daban un precio(telefonico) de 200 € y al llegar dos dias despues a recogerlos me vienen con que salen por 230€ descuento incluido:flip:)
Bueno que me lio ..... al final me salen por 140 € + gastos de envio a Granada con Seur. (No se cuanto será ... pero no creo que lleguen a los 230 € que me pedian en Nevauto)

P.D. Graciasa todos, en especial a Rafita 86.... te debo una ...... haber si nos vemos por alguna kedada y te la pago :zartyman:descojon:

R

Rafita 86

Guest
votikario;7192801 dijo:
Pues si !!!! he tenido suerte ..... les deben de quedar bastantes porque tienen muy buen precio.
Lo mas complicado es contactar telefonicamente con Recambios (no coge el telefono ni Dios :ang:)
Ahora viene lo bueno ...... me cogen por fin el telefono y les comento que estaba interesado en los black-line y que cuanto costaban ...... me contesta que 160 + iva #-o....... le comento; perdona pero un ¨amigo¨ los compro hace unos dias y le habeís cobrado 130 €, que hiciese el favor de consultar si habia alguna oferta especial...... me contesta; un momento ..(un segundo)... puede ser ...(otro segundo)..... a pues si !!!!! te salen por ..... (olé la gracia de mí niño .... que bien ha echo el paripé....ahora en serio ..... que poco criterio y seriedad se maneja en los concesionarios Bmw a la hora de tasar sus articulos.... me explico: os comenté que en Granada me daban un precio(telefonico) de 200 € y al llegar dos dias despues a recogerlos me vienen con que salen por 230€ descuento incluido:flip:)
Bueno que me lio ..... al final me salen por 140 € + gastos de envio a Granada con Seur. (No se cuanto será ... pero no creo que lleguen a los 230 € que me pedian en Nevauto)

P.D. Graciasa todos, en especial a Rafita 86.... te debo una ...... haber si nos vemos por alguna kedada y te la pago :zartyman:descojon:

j*der tío me alegro!!!!!!:zartymanA mi me pasó algo similar ya que todavía no conocía este foro :bash: y ví los pilotos en la web de BMW. Llamé a motorluxe y me dijeron 240 €. Total que fuí a recojerlos al conce y cuando llegué me dijo el chaval de recambios que tenían bastante STOCK y que si finalmente me los llevaba me los dejaban en 130€ biggrin.
Evidentemente me los llevé mas 110 €uros en el bolsillo xq iba con los 240€ para comprarlos.:descojon:

Pues eso que me alegra poder haber ayudado a un compañero!!!! En cuanto pongas las llantas y los pilotos pon FOTITOSSSSS

Haber cuando Una QUEDADA por Andalucía!!

Ernesto.320d

En Practicas
Rafita 86;7194813 dijo:
j*der tío me alegro!!!!!!:zartymanA mi me pasó algo similar ya que todavía no conocía este foro :bash: y ví los pilotos en la web de BMW. Llamé a motorluxe y me dijeron 240 €. Total que fuí a recojerlos al conce y cuando llegué me dijo el chaval de recambios que tenían bastante STOCK y que si finalmente me los llevaba me los dejaban en 130€ biggrin.
Evidentemente me los llevé mas 110 €uros en el bolsillo xq iba con los 240€ para comprarlos.:descojon:

Pues eso que me alegra poder haber ayudado a un compañero!!!! En cuanto pongas las llantas y los pilotos pon FOTITOSSSSS

Haber cuando Una QUEDADA por Andalucía!!
PERO QUE SUERTE ASSSS TENIDO:dan::dan::dan::dan:

R

Rafita 86

Guest
Ernesto.320d;7195814 dijo:
PERO QUE SUERTE ASSSS TENIDO:dan::dan::dan::dan:

Pues la verdad es que sí, llamé por telefono y el precio que me dieron me pareció bien. Al día siguiente fuí con mis 240 €uros a por mis pilotos y cuando fuí a pagar me dijeron que tenian demasiado STOCK y que me lo dejaban en 130:flip:. Evidentemente me calle mi boca, pagué y los monté.

Saludos:dan:

votikario

Forista
Gracias Rafita, espero que lleguen en la proxima semana (cruzaré los dedos para que no tarden tanto como las llantas), los pondre y le haré unas fotos con las nuevas llantas y pilotos.
La verdad es que con el tiempo que esta haciendo ....... ya pega una KEDADA SUREÑA ...... nos pondremos a ello.
Sl2

R

Rafita 86

Guest
manolo320;7200569 dijo:
las normas es que quien la propone la organiza :descojon::descojon: a ver si es por almeria o asi y me acerco

¿la Propuse yo? ](*,) todavía soy "novato" en esto del foro :fs: y no estoy preparado para organizar nada pero estoy dispuesto a ayudar al que lo organice.

Saludoss 8-[

lucas-e90

Forista
Podrías facilitarme el número de telefono del concesionario para pedir yo allí los black line? Como has hecho el pago?

Un saludo.

R

Rafita 86

Guest
lucas-e46;7210882 dijo:
Podrías facilitarme el número de telefono del concesionario para pedir yo allí los black line? Como has hecho el pago?

Un saludo.

El teléfono es: 95 499 83 10. Yo los compré y los pagué en el acto ya que soy de sevilla pero el compañero votikario y el compañero laion lo han comprado por teléfono y se lo envían por seur. Ellos te podrán informar mejor que yo acerca de como han hecho el pago.

Saludoss y ya me contaras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.