pilotos traseros bmw e60

• Iniciador del tema Fernando 530
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fernando 530

Invitado
HOLA COMPAÑEROS VENDO ESTOS DOS PILOTOS TRASEROS DE BMW E60 LOS PRIMEROS SON LOS ORIGINALES DE BMW ESTAN COMO NUEVOS NO TIENEN NI UN RASGUÑO OS LO ASEGUROSU PRECIO SON 170€ OS DEJO EL ENLACE PARA QUE VEAIS LAS FOTOS MIL ANUNCIOS.COM - Pilotos traseros BMW e60

Y LUEGO VENDO TAMBIEN ESTOS OTROS PILOTOS QUE SON REPLICA DEL RESTILING DE 2007 SON MUY BONITOS Y QUITAR Y PONER SOLO EN 5 MINUTOS TIENEN LAS BARRITAS COMO EL ORIGINAL Y LOS LED ROJOS EN EL LATERAL Y EL INTERMITENTE EN LED SU PRECIO 250€ OS DEJO EL ENLACE DEL ANUNCIO PARA QUE LO VEAIS Pilotos traseros bmw e60 en Córdoba - Segundamano.es - 25717243 OS PUEDO MANDAR FOTOS PARA QUE VEAIS COMO QUEDAN PUESTOS DEJADME VUESTRO CORREO

CONTACTAR POR MI CORREO POR FAVOR nandopoli83@hotmail.com o al telefono 622054550. UN SALUDO FOREROS

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
HOla,

Los primeros no tienen fotos y eso siempre ayuda...

suerte.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
pues no estaría mal que pusieses fotos de los pilotos montados...

F

Fernando 530

Invitado
Bueno eso esta echo rawmann mañana mismo las cuelgo, un saludo

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Muy bonitos, una duda, son los ahumados o los trasparentes?, supongo que la segunda opción...porque me pillas mal de pasta ahora mismo, que en 10 días me viene el palo del seguro del nene que si no ya se estaban viniendo para Mallorca...
un saludo y suerte con la venta!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
por cierto, otra duda, estos son de quitar y poner, no hay que poner ningún canbus a parte?no dan fallo de luces los leds???
gracias!

F

Fernando 530

Invitado
Son los transparentes y son quitar y poner sin fallos ni nada ya llevan incorporados un transformadores chico que queda todo perfectamente colocado en el sitio original tal y como se ven en las fotos si alguien quiere pongo fotos de como van puestos para que veáis los conectores es el mismo que los orinales, en 5 minutos están los dos puestos

F

Fernando 530

Invitado
Venga no se anima nadie si os pilla cerca de Cordoba os lo dejaría montados y todo aunque es muy fácil solo es quitar el conector y enchufar en este .

F

Fernando 530

Invitado
venga nadie se anima no os arrepentiréis os lo aseguro son muy muy bonitos y por la noche son una pasada igual que los del restiling.

F

Fernando 530

Invitado
Puff como esta la cosa vamos a ver si alguien se anima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.