Duda pilotos traseros de pre a restiling

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por divadojeda@msn.com, 17 Mar 2010.

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  1. divadojeda@msn.com

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    bueno ....pues aqui en mi ciudad encontre una tienda de electronica....gente maja y con muchas nociones en estas cosas....en cuanto le he dicho de esta resistencia me pregunta el chico: "tienes un BMW ¿verdad?....te las tengo que pedir".....jajajaja......busca una tienda de componentes electronicos y te la consiguen.......
     
  2. divadojeda@msn.com

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    bueno pues ya tengo impresiones del transplante.....yo diria que el tema se complica mucho al no coger reequipamiento de faros.....si comprais los faros de un restiling las pistas metalicasdel propio faro molestan y tendre que cortar para que llegue a su sitio.....menudo lio....
     
  3. Chavo

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    Tranquilo David que se sale palante como sea, ahora que a mi ya se me han pasado las ganas.....
     
  4. coupe88

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    las pistas metalicas?
     
  5. divadojeda@msn.com

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    si esas mismas...las del extremo pegan pero bien....si...si.....ya saldre del lio......tengo recursos........ya los explicare....
     
  6. coupe88

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    hola manol tengo una duda, (que pesado que soy) tengo los pilotos montados con un adaptador, y la clavija que llevo aora es como la tuya la resitecia donde la pongo en la de posicion? solo en un cable? corto y le meto la resitencia? gracias de antemano saludos
     
  7. Manol

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    El piloto que llevas ahora, ¿Que lleva led de población?.
     
  8. coupe88

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    si como los tuyos originales
     
  9. Manol

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    Pues, tienes que poner 4 resistencias, 2 en cada piloto y una por cada bombilla que llevabas antes.
    Tu piloto original lleva 2 lámparas de posición por piloto. Ahora sólo usa 1 conexión conectada al led y te sobra otra. Por la tanto, tienes que poner en paralelo una resistencia de 120 Ohmios 10w, tanto a la que tienes conectada el led, como al cable que te sobra.

    Una forma de montarlo, por sujerirte algo:
    [​IMG]

    Aunque lleve cable rojo y negro no es positivo y negativo.
    El negativo son las 2 conexiones superiores que van soldadas a placa de aluminio y ésta atornillada al chasis.
    El cable rojo valdría para una bombilla y el cable negro para la otra.
     
  10. coupe88

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    ah valeosea del que e puesto para aptar no le pongo nada sino a los dos que llevava antes uno para cada bombilla, y las conexiones de arriba delas resitencias estan unidas entre ellas? o estan unidas a la plancha de aluminio?
     
  11. Manol

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    Están unida entre ellas y a la plancha.
     
  12. coupe88

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    una preguntita aora los leds me ace como qwue la luz ace subidas y bajadas de tensiones para que me entiendas eso es normal o cuando le ponga las resitencias ya se quitaran
     
  13. Manol

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    Normal, no es, pero bueno, a lo mejor por falta de consumo, puede hacerlo.
    La única forma de salir de dudas es ponerle la resistencia.
     
  14. coupe88

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    muchas gracias as sido de gran ayuda mañana ire haber si encuentro esas resistencias, y las pruebas esas que tenias que acer no an salido bien no? muchas gracias por tu atencion de verdad gracias un saludo
     
  15. Manol

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    No, no han salido bien, estoy intentando modificar algunas cosas, a ver si funciona.
    Ya nos contará como se ven esos pilotos. ;-)
     
  16. coupe88

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    eso esta echo gracias un saludo
     
  17. divadojeda@msn.com

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    yo la chapita la tenia pensada poner mas escondida.....me gusta el sitio......es otra opcion....igual esta mejor ventilado ahi....
     
  18. divadojeda@msn.com

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    bueno pues tras buenos lios de adaptar los faros y demas movidas.....la parte de montaje queda asi
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. divadojeda@msn.com

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    me falta la parte electrica......
     
  20. Manol

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    ¿Más escondida?, ahí no se ve y como bien dices, está bien aireada.
    Ojo, que ese tornillo, no da a masa, hay que hacer que la chapita toque la carrocería para que haga masa.

    ¿Porqué alumbra una más que la otra, en la población, o es efecto de la cámara?.
    Esas luces de matrícula alumbran demasiado, personalmente, no me convencen, cantan mucho.
    Si quieres reducirle la intensidad, le puedes poner una resistencia de 22 ohmios/10w. en serie y quedarán con una luz más "natural".

    Por lo demás, todo perfecto.:xray:
     
  21. divadojeda@msn.com

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    lo de que alumbran mucho....lo se......pero molan mucho........ya sabes.......lo de la posicion tiene que ser de efecto del movil....pero dan la misma intensidad.....seguro.....yo habia pensado coger los cables desde la parte inferior para poner el soporte de las resistencias en una parte lisa debajo del hueco del piloto......pero lei todo lo que se calientan las resistencias y lo deje en ESPERA......considerando que lo dificil del montaje esta hecho......es cuestion de decidir el sitio ideal donde se refrigeren bien....¿como hiciste eso de que toque la carroceria? explicate......ahhhh felices 56 tacos ehhh....??
     
  22. Manol

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    Raspando un poco la pintura, donde toca la chapa, la cuestión es que la masa la coge por la chapa de la carrocería, no por el tornillo donde la sujetas.
    Si no quieres hacer eso, es cuestión de ponerle un cable y llevarlo al tornillo de masa que tienes debajo del piloto.
    Yo hice lo primero, para ahorrarme más cables.
    Gracias, campeón :xray:. Ya queda menos para los 100. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. divadojeda@msn.com

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    jajajaj.......esperamos verte por aqui hasta entoces dando consejillos de esos dado que eres un crack en toda regla..............muy bien entendido.....esta tarde a ver si me meto con ello ya que el check de luz fundida me tiene mareado......
    ANTES DE:
    [​IMG]
    DESPUES DE:
    [​IMG][​IMG]
    para terminar mi restiling look Manol......me queda el paragolpes delantero y exteriormente y a grandes rasgos podria pasar por un restiling.......se me olvidaba .......las molduras perimetrales.....me faltan las de los laterales y paragolpes trasero........¿donde las podria conseguir?......este es el paragolpes que me he echado....
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. Manol

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    Esto último, no lo entiendo bien, entiendo que quieres conseguir las molduras de las puertas y traseras del mismo color que la carrocería.
    Si es así, es cuestión de subforo mercado, desguaces o conce.
    Esa defensa, es igual a la mía, postrestyling y se ve muy entera.
     
  25. divadojeda@msn.com

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    eso es....como este paragolpes las tiene lisas y color carroceria, pues para ponerlas todas iguales y sin el cromado......a ver cuando me lio a desmontar y probar....
     
  26. coupe88

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    hola, al final ya lo e montado las resistencias pero las que decia manol no las e encontrado y al final le e puesto ceramicas no se como iran pero de momento bien son de 110 omnios y 10 w, y me an costado las 4 no llegava a los tres euros y lo de la luz que es como si me parpadeara o fallara la tension por decirlo de alguna manera se a quitado aora van perfectos, gracias manol un saludo
     
  27. divadojeda@msn.com

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    pon unas fotillos de como ha quedado.....yo ando justito de tiempo asi que poco a poco voy.....un saludo....
     
  28. Chavo

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    Hay que ver esos focos en directo David, que ya ando por aquí...
     
  29. divadojeda@msn.com

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    bueno pues tras un tiempecillo.....restiling exterior terminado.....ayer a la tarde puse por fin el paragolpes delantero....molduras perimetrales en color carroceria tambien puestas......todo el exterior como un restiling..........fotos luego las subo....un saludo
     
  30. divadojeda@msn.com

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    bueno pues mas vale tarde que nunca.....
    este es el resultado exterior de mi proyecto restilizador.....
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