Pilotos traseros Facelift para prerestiling

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvaro_320, 28 Jun 2007.

  1. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola,
    A ver si algun entendido me puede echar una mano con este tema....tengo un e46 prerestiling,de los primeros y queria ponerle los pilotos traseros originales del facelift (los q son rojo-blanco-rojo y coinciden con los del porton),la pregunta es : me valen? los pilotos facelift serian completos,con portalamparas y todo...me valdrian? darian fallo pero funcionarian?
    A ver si me aclarais un poco esto....
    un saludo y gracias de antemano!
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    si q los hay y los tienes de diferentes marcas, depo, fk ....
    en jerezauto los tiene y en full-equipe en madrid tambien los tienen q hay compre yo los mios de la marca depo,un saludo:wink:
     
  3. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias! Pero los q quiero pillar son los originales...por eso lo pregunto...
    A full-equipe pedi unos y fueron de vuelta xq los del porton no coinciden exactamente con el piloto,les falta 1 cm mas o menos,el trato q obtuve de ellos deja mucho q desear,son unos informales....tardaron mas de 1 mes en devolverme el dinero....ademas los q me mandaron vienen sin tapa x la parte del maletero y quedan los cables a la vista y no me gusta,ademas de otros problemas q tuve con ellos,daba la sensacion de q no se enteraban de nada...en fin...
    Por eso quiero los originales pero no se si me sirven...
    Saludos!
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    los originales no te valen q yo sepa por lo menos los grandes los del porton me parece q son iguales,un saludo:wink:
     
  5. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ok gracias! alguien q pueda confirmarmelo de forma segura? Se podrian ñapear?
     
  6. Por espacio claro que te valen, de hecho hay un brico de como hacerlo,, y mas de un forero ha cambiado sus pilotos antiguos por otros del modelo nuevo,, lo que si tienes que hacer es una pequeña ñapa de cables,, por que creo recordar que tu en tu coche salen 6 cables, mientras que en el modelo posterior salen 7 cables( creo que son los del porton que tambien se iluminan) y claro esta el conector tampoco es igual,, creo que el antiguo va en linea los seis y el nuevo van cuatro y tresen cuadrado..
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    de originales tienes que hacer una ñapa y no tengo claro que queden bien bien, yo los compré en herko-de en ebay alemania y encajan a la perfección, calidad un 10, otra cosa es lo de los cables pero no es para tanto, se les puede adaptar una tapa y fuera.

    el brico del archivo son los mismos que tengo yo, hicimos la prueba y no se distinguen a simple vista
     
  8. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ok! gracias a todos,entonces ya me olvido de los originales...buscare alguna replica por ahi...alguien sabe algun sitio en españa donde los tengan bien de precio sin ser full-equipe?
    Saludos!
     
  9. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    para mi los de jerez-auto funcionan muy bien a mi me devolvieron el dinero en tres dias y sin ningun problema, porque yo les queria de la marca depo y ellos tenian la marca fk,un saludo:wink:
     
  10. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ok,los depo de jerez auto no traen tapa x la parte del maletero,no? pero traen luz?
    saludos!
     
  11. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poniendo los originales, BMW también te dice que has de cambiar el mando de luces y codificar. Total, más de 700 euros.

    Yo he visto réplicas muy bien hechas.

    (Aún así, a mí me siguen gustando más los de antes del restyling con el intermitente arriba.)
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo tengo los depo y sí que traen luz para iluminar el maletero, en ebay yo los compré por 144€ el año pasado
     

Compartir esta página