Tonigas
Forista Legendario
- Modelo
- F30 320D /991S
- Reacciones
- 8.593
Hoy he llevado el coche al taller para montar los pilotos que me llegaron el lunes.
La instalación ha sido sencilla me comenta el mecánico siguiendo el esquema.
Pero para sorpresa nuestra cuando el coche está en marcha solo funciona una luz de freno, la derecha, y si está con el motor apagado las dos, y solo las partes exteriores de la luz de frenado, y siempre pisando el pedal de freno claro.
No da fallo en la centralita.
El resto de luces funciona correctamente.
Si intercambiamos las posiciones de las conexiones nos da fallo el ordenador centralita, y se enciende todo el renglón de las luces y funcionan bien, o dejando de conectar desde las cajas que también se encienden pero da fallo la centralita.
A que es debido?, ya que hemos seguido el esquema.
Me pongo en contacto con la empresa y me envían un correo y me adjuntan una página, y ya vamos mal, se lavan las manos.
http://www.amp-tuning.com/images/info.pdf
Otra compra truño por internet???
motor apagado
motor encendido
La instalación ha sido sencilla me comenta el mecánico siguiendo el esquema.
Pero para sorpresa nuestra cuando el coche está en marcha solo funciona una luz de freno, la derecha, y si está con el motor apagado las dos, y solo las partes exteriores de la luz de frenado, y siempre pisando el pedal de freno claro.
No da fallo en la centralita.
El resto de luces funciona correctamente.
Si intercambiamos las posiciones de las conexiones nos da fallo el ordenador centralita, y se enciende todo el renglón de las luces y funcionan bien, o dejando de conectar desde las cajas que también se encienden pero da fallo la centralita.
A que es debido?, ya que hemos seguido el esquema.
Me pongo en contacto con la empresa y me envían un correo y me adjuntan una página, y ya vamos mal, se lavan las manos.
http://www.amp-tuning.com/images/info.pdf
Otra compra truño por internet???

motor apagado

motor encendido