Buenas faqueros! Seguro que por estos lares me ilumináis...ando buscando unos pilotos traseros leds para un coupé y como hay tantísima variedad en la web quería preguntaros cuáles son los más parecidos a los OEM. Y ya de paso si alguien sabe lo que salen en la casa. Gracias y un saludo!
me interesa el tema,xq acabare poniendoselos tmb,al cambiarlos y poner leds,la itv la pasan verdad??? no problem??
y que no den fallo en el cuadro claro...no creo que haya problemas en la itv....el tema es unos cuasi OEM u originales directamente...
los originales tienes que codificar y me parece que el conector es distinto entre los pre y post. Yo llevo los réplica (todos vienen del mismo sitio, sólo hay 2 marcas DEPO y Eagle eyes), el tema ITV no pasa nada, ya he pasado 2 ITV's y nunca me han dicho nada. Y para que no salga el fallo llevan unas resistencias. salu2
hay un problema, que hace testeos y a veces parpadean, yo lo que hice fue con el bmw scanner quite el testeo periódico y arreglado ya no me parpadean ni los angel eyes ni los pilotros traseros ni las de la matricula
@Deme Con codificar me refiero a que tienes que pasar el bmwscanner para evitar fallo de check, ya que los led's al tener un menor consumo té saldría que los tienes fundidos. El tema de calidad y precio entre DEPO y Eagle eyes, te diré que exactamente son lo mismo, idénticos, con estos lo único que tienes que hacer es quitar los tuyos y poner estos. La diferencia de estos con los originales no es que sea abismal (exteriormente), pero alguien que entienda puede que vea la diferencia. Personalmente yo no la aprecio, en dónde si dan el cante es en la tapa interior que deja bastante que desear.
Si os es posible montad el original, es mucho más bonito, encaja todo mucho mejor y es mas divertido y engorroso de montar
gracias rochen. Osea que habría que ir a la bmw para pasar el scanner o diagnosis no? alguien me puede orientar de precios tanto el DEPO Y el original? gracias
Los originales me parece un lío y seguro que valen una pasta... http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_63&products_id=137
Esos mismo llevo yo y quedan perfectos,son los eagle eyes de autoseldorado. No dan ningun tipo de fallo en el cuadro,ni parpadeos ni nasa...acabo de pasar itv cn ellos aparte de si dicen algo estan homólogados.
Los míos traseros son eagle eres y parpadeaban y los ángel eyes les delanteros que llevo conectados como bombilla de posición también parpadeaban hasta que con el BMW scanner quite el chequeo continuo que hacia como cada 10 segundos Sent from my iPad using Tapatalk
Es un parpadeo casi inapreciable. Arranca el coche, pon las luces y vete a la parte trasera y mira los faros, si no te parpadean será porque no hace chequeo Sent from my iPad using Tapatalk
Los mios también son de led. supongo que réplica, la tapa de dentro no ajusta. Dos filas, de posición y freno, me han bajado de intensidad y una fila de intermitencia no funciona. He oido que los led piraña de estos pilotos dan problemas por las diferencias de temperatura y se funden. ¿Sabeis si es fácil desmontar el circuito para ponerle unos led nuevos o el circuito va pegado al propio faro?
Si se puede desmontar miraré el circuito a ver que voltios me llegan al principio de las filas a ver si el problema de los que me han bajado de intensidad es por la resistencia o por los leds. Y la que está fundida de intermitencia, supongo que irá en serie y si se funde uno, la fila entera se queda sin corriente.
Perdon por reflotar el hilo, os escribo a ver si me podeis ayudar, ya que un amigo se ha comprado un M3 E46 y se ha pillado los pilotos traseros LED. Con el BMW Scanner le he quitado el fallo en el cuadro, pero hacen el famoso parpadeo tan molesto. ¿Como lo puedo quitar? ¿se soluciona soldando la resistencia entre cables que he leido por ahi? Muchas gracias familia!
Yo lo quite quitando el chequeo de luz fundidas trasera. Con el bmw scanner ya al no hacer chequeo no parpadea. Saludos
Pues yo lo he quitado y lo sigue haciendo. Luego bajo a mi coche le hago una captura de pantalla y os digo las casillas que he desactivado Muchas gracias por responder @adri_e36
Refloto el post. Quiero montar led en mi e46 pero lleva bombillas.Con el adaptador y anulando el chekeo hay suficiente para que funcionen correctamente?
depende de que modulo de luces tenga,solo es poner pilotos led como reequipacion,creo que apartir de 2002 se podia. que coche es dices?