pilotos traseros tintados

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RocKeT, 15 Jul 2005.

  1. RocKeT

    RocKeT Guest

    estaba pensando en tintarme los pilotos traseros en negro hasta que pueda comprarme unos nuevos y queria saber si voy a tener algun problema en pasar la ITV. Si alguien lo sabe...

    Saludos!!
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    si, tendras problemas, del tipo cambia estos pilotos y vuelve otro dia.

    ;)
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    un amigo los llevaba y practicamente ni se veia... y lo hecharon para atrás.
     
  4. RocKeT

    RocKeT Guest

    joer ke putada! tendre ke comprarme unos nuevos!!! ](*,)

    gracias por la respuesta!
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    aver, depende de como de oscuros, los dejes, supongo que el amigo de palazos, si dice que no se veian, se debió pasar con la pintura, pero si no los dejas negros como el carbón, y solo los oscureces, de manera que Si se vean, no tienes porque tener problemas, SIEMPRE que no pintes los catadioptricos, tienes que dejarlos despintados, o de lo contrario, deberias poner otros, de manera que se vieran (por ejemplo de esos que son adesivos, que podrias poner en el parachoques, por ejemplo. te recomiendo que hagas eso (pintar sin pasarse de oscuro y dejar catadioptricos sin pintar) y por si acaso te dijeran eso de que no te lo admiten y que los cambies y vuelvas otro dia, es tan facil, como llevarte en el maletero, una latita de disolvente universal y un trapito, y tal como sales de la linea de inspeccion, te aparcas a un lado, i con el trapo empapado en disolvente, frotas los pilotos y saldrá la pintura muy facilmente, y otra vez a pasar la inspeccion.
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que incluso hay algunos tintes de faros ,que con agua a presión salen,
     
  7. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo los tengo tintados integramente en ROJO y me pasan laITV....
     
  8. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo como no tengo pasta pa comprarme los blancos le pinte solo el intermitente y queda bien pa mi gusto. (ya no me pienso comprar los blancos).
    Si te interesa te mando un par de photos de como queda antes de pintarlos enteros pa q te hagas una idea
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    cuando digo que no se veia, digo que casi ni se notaba la diferencia con los originaloes, muy muy poco pintados, era de un alfa, y entonces llevaba como dos pilotos a cada lado, y se veia muy muy poco la diferencia, y le deijeron chato ves para tu casita y vuelves con los pilotos limpitos.
     
  10. RocKeT

    RocKeT Guest

    Hombre pues no starian mal un par de fotos para ver como keda... Mandamelas kuando puedas o ponlas por aki

    Gracias!!
     

Compartir esta página