Pilotos traseros tipo lets....!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juangtt, 18 Mar 2006.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vereis hoy estaba cortandome el pelo en la peluqueria y veo al peluquero con una caja con unos pilotos de e46 tipo lets de los modernos, y me dice que no los quiere, que los vende. Mi pregunta es que yo tengo un 328 ci del 2000 y me gustaria saber si los pilotos se pueden enchufar sin mas y funcionen, aunque no funcione la funcion de intensidad variable.

    alguien me dice algo al respecto es por comprarselos....!!!!!

    Un saludo.
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pruebalo y sales de dudas.
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    rapido y preciso
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Fácil y rápida solución te han dado ahí arriba, y no se te olvide cuando los pruebes... informarnos, OK? suerte.
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Me gustaría saber por cuanto te los vendía..... Yo tengo un 320d, modelo E46, y pregunté en el conce y me dijeron que no vendían pilotos con leds para mi modelo. Como no sean nuevos no lo entiendo. Si para este existen me gustaría saber donde y por cuanto, ya que estoy interesado, muy interesado.....

    Gracias.
     
  6. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Preguntale Si Son Los Originales De Bmw, Tmb Cuanto Le Han Costado Y Si No Son Los Originales Que Te Diga Donde Los A Conseguido Que Yo Estoy Interesado En Comprarme Unos.
    Un Saludo
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi me digeron en bmw que no es llegar y ponerlos que tenian que hacerlo tocando algo del ordenador para que los reconozca, no se si es cierto pero y o tambien quiero salir de dudas por que tengo intencion de ponerselos.
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Cuando yo hablé con la BMW, me dijeron que originales no los había para el 320 d, que los que traían eran del compac y estuve viendo como son algo más pequños que los del normal, con lo cual no quedarían bien, porque no coincidiría la horma, y faltaría chapa.

    Respecto a lo de que tendrían que modificar algo, quizás se referían a los del 320 d modelo nuevo. Tienen intensidad progresiva según se pise más o menos el freno.

    En principio preguntaré nuevamente a la BMW por si han llegado los pilotos para el E46, pero me da la impresión que no. Me dijeron que igual en alguna tienda de tunning habría pero que no serían los originales.

    Si alguien sabe algo me gustaría tener más información.
     
  9. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El chico que los tiene en cuestion, tiene un coche igual que el mio, un 328 ci, y dice que los ha probado y que aveces se le encienden los intermitentes un parpadeo al pisar el freno, dice que le han dicho que hay que reprogramar algo de la centralita para que funcionen correctamente. Pero como no le veo con mucha idea del tema por eso lo pregunto por aqui a ver si alguien está seguro del tema.
     

Compartir esta página