pilotos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por R.VELA, 9 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    tengo un e.39 del 96 y tengo los pilotos del ultimo e.39 pero me han dicho q despues de ponerlos ....dara problemas en el cuadro... errorres...
    es cierto ? ai alguna manera de acerlo ? algun brico ? gracias
     
  2. pavilita

    pavilita Guest

    Hola amigo,no entiendo mucho pero creo que no tendras problemas,y en cuanto al cambio,pienso que solo tendras que quitar y poner.
    Un saludo desde Caceres.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si te refieres a los posteriores facelift, los que llevan led como los de mi firma, tendrás que añadir unos modulos o cambiar el modulo de luces, sino no te funcionaran.

    Aunque aqui el forero Javibmw creo que al final hizo un invento para que funcionaran.

    El modulo lo vende hella.

    saludos.
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo he cambiado los de delante y detras y no he tenido que cambiar ni reprogramar nada. Ha funcionado todo a la primera. Y no son Hella ninguno. Tambien es posible que algunas replicas no den los consumos esperados y por eso de fallo la centralita, pero si cambias a originales ese problema no lo deberias tener. Un saludo.
     
  5. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Creo que con los delanterod no tengas ningun problema. el unico problema surge con los traseros de diodos led. Que el modulo de luces esta programado para un determinado consumo y al modificarlo se pone a chequear produciendo un parpadeo si no lleva ordenador de abordo es lo que suele ocurrir y si lo llevas te indicara bombilla fundida.
    Javibmw creo lo soluciono poniendo en paralelo una resistencia de 200 homios 5W creo recordar.

    Saludos.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Efectivamente, como te comenta todo el mundo. Los delanteros sin quita y pon, aunque si necesitas dos cables adaptadores para cada faro, eso siempre que montes originales, en replica ya no se. Y en los traseros si tienes check control te dara fallo de bombilla fundida, ademas de que tendran un ligero parpadeo que se corrige con cuatro duros, para quitar el fallo ya no se si se podra solventar montando algo que consuma lo mismo que una bombilla.

    En cuanto a lo de quitar y poner en los traseros no es asi, hay que hacer un agujero en la chapa para que los tornillos encajen, si no preguntale a javibmw, que dejamos mas de una broca como un churro :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página