pilsener y silvita

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabrié, 14 Jun 2006.

  1. Gabrié

    Gabrié Guest

    pos eso, que quitaron el hilo donde estaba el montaje de los altavoces de pilsener, y quedaron en que iban a ver cual de los dos sonaba mejor.
    habeis provado ya el sonido de los dos coches??
    es que me interesaria saber si el Logic 7 llega al nivel de la instalacion de pilsener, por si me gasto la pasta (que no toy seguro):-s
     
  2. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, si quieres quedamos un dia en un sitio intermedio entre almeria y alicante y te enseño como suenan los logic7 y ya decides tu...

    Saludos
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Si quedais yo tambien voy, pero a mi los altavoces me dan igual, yo lo que quiero oir es el 6L
     
  4. jjimenez

    jjimenez Guest

    Es una pena que me pille a mi tan lejos.... yo lo he encargado con Logic7 y ahora despues de lo que he leido no se si lo he acertado....KeiTo, según tu opinión, que tal suena?, supongo que por mucho menos en la calle tienes igual o mas calidad, yo por mi parte prefiero gastarme mas por el tema de ruidos, que me dañen alguna tapa, etc..., pero sonar suena bien???
     
  5. Noa

    Noa Guest

    Hola, seguro que puedes encontrar equipos que suenen mejor por lo que cuesta el Logic7. Pero seguro tambien, que nunca tendras un equipo tan integrado con el coche y son 13 altavoces. Yo estoy muy contento y una vez bien ecualizado el equipo suena muy bien.
    Saludos
     
  6. Eso, eso, la información será muy interesante!!!

    Saludos
    :)
     
  7. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, os voy a copiar lo que he dicho anteriormente en el foro acerca del LOGIC7. Si buscais en el buscador ( xD ) encontrareis mas posts acerca de esto. Bueno ahi va:

    Hola amigo. Yo tengo el sistema profesional LOGIC7 y para mi que no soy ningun entendido en temas de sonido, va muy bien. Es muy caro, si, pero yo soy de los que les dan panico que les token el coche una vez salido de fabrica. En mi anterior coche (el merche clase c sportcoupe) tenia la opcion de ekipo de sonido harman-kardon con 11 altavoces (900 euros creo recordar) y sonaba tambien muy bien, pero prefiero el logic7. La unica pega es que el harman kardon traia un cajon de bajos en el maletero enorme, pero aun asi los bajos del logic7 no suenan mal. Ademas la potencia es muy muy superior en el logic7. Hay algunos temas acerca de radios i sonido del e90, buscalos y tendras mas informacion.

    Pues ahora que lo miro solo he puesto ese. Nose que mas deciros. Para mi lo mas increible comparado con mi anterior coche es el volumen, lo subes y lo subes... y aun puedes subirlo mas! Creo que nunca lo he puesto a tope. El ecualizador tambien esta muy bien para configurar el sonido como quieras, si te empeñas seguro que lo ecualizas de tal manera que se oiga mejor que en tus mejores sueños jeje. Y lo del sonido sourround del LOGIC7 me encanta. Mejora muchisimo el sonido a mi gusto, y no se si con un equipo externo podreis conseguir este efecto.

    Saludos
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    pues yo digo lo que he puesto en otro post que un comercial me ha dicho que no merecen la pena ninguno de los dos ya que son muy caros para lo que son y que por 600 euros te montas uno mejor que el de 1400 yo iba convencido d que lo queria pero con eso me ha bastado para ya no pedirlo en el presupuesto
     
  9. Si te lo montas tu, con 600 euros igual tienes un equipo majete, pero como te lo tengan que montar, te vas a acabar gastando mas de 1000euros.... (cuenta con que se te van a ir unos 400 euros en mano de obra)

    Te lo digo porque yo no puse ninguna de las 2 opciones de audio y ahora me arrepiento. De hecho, tengo ya unos altavoces que me voy a montar yo. Pero sin poner etapa... Para que sea facil.
    Todo depende de la exigencia de tus oidos....:)
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    hombre en la BMW evidentemente si seran 400 euros de mano de obra, pero en norauto me juego lo k kieras a que por 100 o 200 como mucho lo tenes y mucho mejor que el de bmw
     
  11. Gabrié

    Gabrié Guest

    subiria, pero me pilla un poco lejos, y el coche que tengo ahora no esta para esos viajes, gracias
     
  12. Gabrié

    Gabrié Guest

    pos seran 200 € de mano de obra, pero el mio lo tendra que traer de fabrica, porque eso de que te desmonten todo va a ser que no. Lo digo porque un amigo le monto unos altavoces y una radio a un corsa, y los del taller (feuver) fueron tan inutiles que se cargaron medio sistema electrico (cierres centralizados, elevalunas...) y luego no se querian hacer responsables hasta que no les metio miedo. To por ahorrarse unas pelas y no montarlo en un buen mecanico electrico.
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jeje gabrie si quieres yo te llevo:) ;-)
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pero con el C3, que con copito de nieve ya estas pasado de Km:descojon:
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    pes no se, en todos los sitios hay incompetentes, en la BMW a un amigo con un 730i le cortaron "sin querer" un cable del elevalunas y le dijeron que a lo mejor se habia estropedo al cerrar la puerta y el se dio cuenta de que estaba ,al y cuandolo llevo a la bmw le dijeron que le tenian que cambiar el motor del elevalunas y tuvo que monta un pollo para que le cambiasen el cable y ya sta. con esto quiero decir que en todos los sitios hay incompetentes que no saben hacer su trabajo pero por eso no hay xk desconfiar de las casas no oficiales, ademas yo tedra cuidado con los servicios oficiales ya que en muchos un cambio de aceite es rellenar el deposito y punto que lo se xk un amigo trabajo en un servicio oficial ( no era bmw). pero weno que cada uno haga lo que quiera yo siempre he llevado los coches a la casa y siempre he preferido sacarlos con todo de la casa pero si un vendedor me dice eso (que a el lo que le interesa es vender y cuanto mas caro mejor) pues le hare caso y no lo pedire a la casa
     
  16. Gabrié

    Gabrié Guest

    ufff espera, que todavia estoy en granada, y no bajo por lo menos hasta el 25. pero gracias, a ver si ya nos vemos un dia.
     
  17. Gabrié

    Gabrié Guest

    bueno, que si han echado ya los coches, que me gustaria saber cual de los dos suena mejor. Ademas como los dos son de almeria (creo), pos me pilla cerca por si un dia tengo que ir a echar un "oido":) . Si el post esta aun abierto pero en otro lao, que me lo diga, a ver si estoy preguntando y resulta que continua por otro sitio
     
  18. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues si, nos vimos hace ya dias.

    Segun parece Silvita no acaba de estar del todo contento con el Logic 7, pero a estas alturas solucinarlo se hace muy complicado, por no decir imposible.

    Yo estoy muy contento con mi equipo, tanto por potencia como por calidad., que la tiene a raudales. Por cierto, he de deciros que todo se ha instalado en los huecos originales.

    Aunque quien os puedo dar una impresion del mismo es el amigo Silvita que esta muy ducho en el tema.

    Saludos.
     
  19. Si en norauto o en cualquier otro sitio encuentras que te monten altavoces y etapa por 200 euros (incluido el cambio de los de debajo de los asientos) AVISA!!!!!! :)
     
  20. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Como solucionaste el tema de los subwoofers de debajo de los asientos, los cambiaste o los has amplificado??
     
  21. Gabrié

    Gabrié Guest

    Gracias, segun parece, no hay manera de tener sonido en condiciones "de serie":) . Esperaremos a ver si aparece silvita y nos da su opinion, pero segun veo, creo que pondre el hi-fi, que tambien es caro, pero mejor que el basico.

    Solo una duda ¿tu instalacion completa supera el coste del Logic7? tambien se podria hacer una similar pero de menor potencia a un precio similar al del HI-FI ¿no? no hace falta que digas los €:-$ , solo si o no.
     
  22. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo estoy contento con el Logic7, un poco menos con el precio eso sí
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    digo solo de mano de obra ehh jejeje no se pues ire a pregunatrlo y te avisare jeje
     
  24. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola a todos, perdonad pero he estado con un catarro del c*p*n sin ir al trabajo y sin meterme en el foro. Ya que preguntáis... pues sí, los estuvimos probando. Mi impresión, pues un equipo que controla mejor los agudos que en el Logic 7, no disparándose con tantos artificios. Los graves suenan bien, muy potentes en los dos equipos pero para mi gusto un tanto "secos", (más potencia en el de pilsener) esto me temo que es debido a la poca caja de resonancia que existe en ambos. La potencia está controlada gracias a una etapa que puede ser 4 veces la del logic 7, tambien es verdad que tiene que mover más vatios. En cuanto a la escena sonora me decepcionó un poco, quedándose ésta un tanto baja y una focalización demasiado lateral, ganando claramente el logic7, (aunque parece ser que walito ya le ha visto "solución".)
    En cuanto a la parte trasera, ninguna configuración es de sobresaliente, sin embargo bastante mejor en la configuración de Walito. Mis conclusiones... pues que con algo más de pulgadas se conseguiría más calidad en el sonido sin necesidad de generar tanta presión sonora en unos altavoces tan chiquitines. El tema de si merece la pena el Logic 7 por lo que cuesta, es algo subjetivo, como lo es si merece la pena el equipo de pilsener; es verdad que "da más" pero tambien cuesta un 80% más, por eso mi impresión es que no creo (como dicen algunos) que por unos 600 euros en la calle se consiga un "buen sonido" (siempre me refiero al 320 y respetando sus huecos) o que por 1200 (que es aprox. lo que cuesta el Logic 7 se consiga algo mucho mejor, (tendría que oirlo). A ambos les faltaba "dulzura". A nivel general, un equipo no debe servir solo para hacer una demostración en parado sino que después de 4 o 5 horas de viaje a un volumen razonable, nuestros oídos no sufran de fatiga auditiva.
    Vuelvo a decir por si no ha quedado claro o no me he expresado bien, que el de Pilsener suena mejor que el Logic 7 (menos en el apartado de la escena sonora). Para los que seguís en duda, como yo lo estaba, Lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos y valoréis lo que estáis dispuestos a pagar por un equipo (por desgracia la calidad está reñida con lo económico).
    Quien esté sopesando la posibilidad de pedir el Logic 7 y quiera escucharlo, estoy a vuestra disposición, como lo estuvieron conmigo algunos foreros.
    Saludos...
     
  25. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    COmo ya ha dicho Silvita, el mio adolece de estar faltandole el canal central delantero, pero vamos a solcuionarlo. En el resto bastante bien.

    Problema general, y cuando digo general, me refiero a todas las configuraciones, es que BMW no ha pensado en hacer un coche muy musical, y los altavoces que ha equipado son demasiado pequeños como para reproducir una amplia gama de frecuencias. Por ello el sonido es cuando menos peculiar. Los altavoces de 4" parecen de juguete -quizas lo sean-.

    El mejorar el sonido por tanto no es barato y las soluciones siempre dejan algo que desear.

    Saludos.
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    silvita:El tema de si merece la pena el Logic 7 por lo que cuesta, es algo subjetivo, como lo es si merece la pena el equipo de pilsener; es verdad que "da más" pero tambien cuesta un 80% más, por eso mi impresión es que no creo (como dicen algunos) que por unos 600 euros en la calle se consiga un "buen sonido" (siempre me refiero al 320 y respetando sus huecos) o que por 1200 (que es aprox. lo que cuesta el Logic 7 se consiga algo mucho mejor, (tendría que oirlo).

    pues yo te aseguro que por loque cuestan los altavoces de 600 euros en la calle me monto unos mejores por ese precio ( no quiero decir que sean buenisimos pero si mejores que los de opcion) y ya no te digo si me voy a los de 1400 vamos me monto una discoteca. Si yo pusiese algunos de la casa sin duda pondria los de 600 no los de 1400 que me parece una burrada de dinero para gastarse en un equipo de musica ( ademas de que estoy seguro que no vale eso, esto es una opinion personal) pero weno pore eso son opcion y hay don para elegir para que cada uno haga lo que quiera pero vamos que si no eres de esos a los que les da miedo tocar el coche ( por ejemplo a mi padre le gusta que todo sea de fabrica y el nunca le pone nada que no lo sea) no merece la pena pagar la opcion de 1400 la de 600 se podria plantear. todo esto es una opinion personal y lo digo siempre respetando todas las demas opiniones y desde mi mas sincera humildad:yawinkle
     
  27. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo el logic 7 y lo volvería a comprar si cambiara el coche. Me da pánico que un "experto" de Norauto o Carrefour, por 200-300€, me fastidie el coche con un agujero mal hecho, un tornillo sin poner que vibra o vete saber que.

    Sres, un equipo de audio, montado por un profesional , suena mejor, probablemente mucho mejor que el Logic 7 de BMW pero un profesional del car-audio (no hay muchos) no cobra precios bajos y un buen componente, etapa, sub's, etc también valen su pasta.

    Ante la duda, me quedo con lo seguro, me quedo con BMW.;-)
     
  28. Gabrié

    Gabrié Guest

    pues, lo dicho, que en funcion de como vea la economia en el momento de la compra comprare el hi-fi o el logic7. Pero seguramenta vaya por el ultimo, que aunque es mas caro, yo soy de esos que o lo trae de fabrica o no lo trae. Pero seguro que el de serie no me lo quedo
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    pero que equipo tienes tu? el de 600 euros? o uno montado por tu cuenta? si s asi kual es, y por cuanto te ha salido?
     
  30. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    El mio es montado por mi cuenta.

    Me lo ha instalado Walito, un compañero del subforo E-46.

    En cuanto a presupuesto, prepara algo mas de 2.000 euritos.

    Saludos.
     

Compartir esta página