pin conexion cargador cd e46 - BMW 320D

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PERICOPORRO, 7 Dic 2006.

  1. PERICOPORRO

    PERICOPORRO Guest

    Saludos,

    Os vengo siguiendo desde hace mucho y lo primero de todo, felicitaros por este fántastico foro. Soy novato y en poco puedo ayudar pero me encanta el buen rollo que teneis y el ingenio que derrochan muchos de vosotros.

    Bueno, al lio... Me ha fallado el cargador de CD original de BMW. Leyendo en el foro he encontrado un mensaje donde recomendabais que se le diera unos golpecitos al cargador cuando empieza a leer el CD porque lo más probable es que se haya quedado algún engranaje de dentro atascado y así podía soltarse. Bien, pues me he puesto a darle galletas. Las primeras suaves y he ido "in crecento" hasta que me he cargado el pin de alimentación, y el consiguiente fusible de 30 amperios.
    Mi problema es que se han salido los 3 cables y el pin se me a doblado pero no esta roto. Creo que sabiendo el orden puedo volver a conectarlo... pero no se el orden. El conector es el estrechito y los pines van numerados del 1 al 3. Me podeis hechar una mano??? Gracias de antemano y perdon por el ladrillo... por cierto, la radio es una business con cassete (por si es importante).
     
  2. PERICOPORRO

    PERICOPORRO Guest

    up... que estoy con el maletero desmontado chicos¡¡¡
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    una imagen vale mas que mil palabras o por lo menos eso dijo uno que debia saber mucho:

    [​IMG]
     

Compartir esta página