piña extraible

hmc

Forista
Reacciones
6
alguien sabe donde se puede comprar una piña extraible?

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
estas piñas tarde o temprano acaban cogiendo holgura, o eso es lo que me dijeron ami cuando andaba buscando una, simplemnte yo la queria para que fuera un impedimento mas para los amigos de lo ageno llevandome el volante a casa

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
popinatas;10216984 dijo:
estas piñas tarde o temprano acaban cogiendo holgura, o eso es lo que me dijeron ami cuando andaba buscando una, simplemnte yo la queria para que fuera un impedimento mas para los amigos de lo ageno llevandome el volante a casa

Pero es que esa que ponen en la foto de extraible tiene poco...bueno miento,extraible si que es,pero es como si le quitas el tornillo al volante de serie y te lo llevas a casa

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
popinatas;10216984 dijo:

kakao;10217240 dijo:
Pero es que esa que ponen en la foto de extraible tiene poco...bueno miento,extraible si que es,pero es como si le quitas el tornillo al volante de serie y te lo llevas a casa

esa piña solo sirve para poner volante sport o desplazado, coge holgura si la sacas cada 2 por 3