pinacle liquid souveran wax

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
Mañana recibo este producto y lo probare, hoy he lavado el coche y lo tengo tapado en el garaje para que se llene de polvo y poder encerarlo en condiciones. Parece un producto de calidad, se me ha acabado la cera de carnauba de bmw y he decidido pedir esta por la comodidad de que te la envian a casa aunque no es precisamente barata, cuesta 30 euros el bote, creo que es cera de carnauba, ¿alguien lo ha probado????????

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
ya la has comprado a si que de poco te serviran las experiencias de los demás. Yo te cuento la mia. Usaba la líquida sintética de Bmw y me pasé s swisswax (60 lereles el bote más el tratamiento limpiador químico primero). El resultado es excelente pero pen´saba que iba a ser muchisimo mejor q la sintética. El caso es que o la sintética de Bmw es muy buena o la swisswax no lo es tanto

C

carlinhos

Invitado
lolo svq;7711718 dijo:
ya la has comprado a si que de poco te serviran las experiencias de los demás. Yo te cuento la mia. Usaba la líquida sintética de Bmw y me pasé s swisswax (60 lereles el bote más el tratamiento limpiador químico primero). El resultado es excelente pero pen´saba que iba a ser muchisimo mejor q la sintética. El caso es que o la sintética de Bmw es muy buena o la swisswax no lo es tanto

dicen que las sinteticas son incluso mejores que las de carnauba, me he dejado llevar un poco por el comentario de la cera en car care....la ponen bien y parece un buen producto, busco sobre todo un brillo bonito y proteccion, mi coche es azul

orbea

Forista
Reacciones
3
Como siempre,todo dependera del estado del coche.
Ya puedes comprar el producto mas caro que si no tienes una base impecable para trabajarlo,sera tirar el dinero.
La mayoria de las veces si el resultado no es satisfactorio no suele ser el producto,sino la superficie mal preparada o una mala aplicacion.
Un saludo

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
orbea;7712643 dijo:
Como siempre,todo dependera del estado del coche.
Ya puedes comprar el producto mas caro que si no tienes una base impecable para trabajarlo,sera tirar el dinero.
La mayoria de las veces si el resultado no es satisfactorio no suele ser el producto,sino la superficie mal preparada o una mala aplicacion.
Un saludo
+1. Por eso me pareció "pobre" el resultado de la swisswax (coche descontaminado, pulido, lavado, previo de limpieza quimica y al final cera).

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Muy buena elección, a mi me va de maravilla!

C

carlinhos

Invitado
la pintura es nueva, el coche tiene muy poco tiempo. En mi caso quiero conseguir algo de profundidad y brillo, y porsupuesto una proteccion duradera.

orbea

Forista
Reacciones
3
Si quieres brillo y profundidad,este producto seguro que te gusta;si lo que buscas es duracion [-X
Un saludo

C

carlinhos

Invitado
orbea;7713843 dijo:
Si quieres brillo y profundidad,este producto seguro que te gusta;si lo que buscas es duracion [-X
Un saludo

bueno, algo de duracion tendra, al fin y al cabo es carnauba.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Depende de como lo laves o donde duerma o la zona de donde seas pero vamos mes y medio o dos meses

orbea

Forista
Reacciones
3
Un par de lavados maximo.
Ya la Souverain en pasta dura muy poco asi que la liquida,todavia menos.
Un saludo

C

carlinhos

Invitado
Cristina;7715222 dijo:
Depende de como lo laves o donde duerma o la zona de donde seas pero vamos mes y medio o dos meses

duerme en garaje, algunas veces tapado, y lo uso un par de veces a la semana; lo lavo cuando esta algo sucio pero al usarlo poco se alrgan bastante.

C

carlinhos

Invitado
orbea;7716053 dijo:
Un par de lavados maximo.
Ya la Souverain en pasta dura muy poco asi que la liquida,todavia menos.
Un saludo

pues que poco, para una cera de 30 euros.

C

carlinhos

Invitado
hoy he encrado el coche y me gusta como queda, suave, y con un buen brillo y profundidad, lo dejare un apr de horas para que cure un poco y le dare un segundo encerado. me gusta sobre todo por lo facil de retirar y lo facil que se aplica ya que es muy liquida.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
si ladejas que cure al sol, mejor y si la segunda capa la das mañana mejor aún

C

carlinhos

Invitado
lolo svq;7717193 dijo:
si ladejas que cure al sol, mejor y si la segunda capa la das mañana mejor aún

he dejado el coche en el garaje tapado, y mañana posiblemente le de la segunda capa.