PiÑazo 530d E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bbs, 5 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    0500 Lavado de faros con dispositivo de limpieza intensiva del parabrisas


    eSE EXTRA SIGNIFICA QUE EL COCHE HA DE LLEVAR EN EL PARAGOLPES A LA ALTURA DE LOS FAROS LAS SALIDAS DE AGUA QUE APUNTAN AL FARO PARA LIMPIARLOS???

    SI NO LOS LLEVA ES QUE PUEDE HABER TENIDO UN PIÑAZO Y HAN PRESCINDIDO DE VOLVER A GASTAR EN PONERLOS DE NUEVO??

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    si llevas xenon, tienes la obligacion de llevar lavafaros. Si tenías montado ese extra y tu coche no lo lleva en el parachoques, efectivamente, es que el parachiques ha sido cambiado, ya que lleva delante de los faros dos cositas de plastico por donde sale el agua de lavado.
     
  3. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Hola,vamos a pensar en positivo y creer que no llevaba faros de xenon y se los han puesto o que si viene de otro pais la legislacion sea diferente.
    Un saludo.:wink: :drinkers
     
  4. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    eL PROBLEMA ES QUE SEGUN EL HISTORIal en lo que refiere al equipamienti dioe que venía con bi xenon y lavafaros, pero el coche no lleva lavafaros........
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    pues esta claro, cambiaria el paragolpes, seguramente usado y se ahorro los limpias :rolleyes: :cool: :wink:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Intensiva es cuando le hechas jabón ( o producto de limpieza intensiva) que has de tener en otro depósito a la vez que tienes accionado el limpia, suele ser apretando la palanca del limpia para adentro, en sentido de su eje, o sea hacia el eje de dirección, no se si me explico, lo estoy viendo en mi manual.
     
  7. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Eso es, lleva un deposito pequeño para un jabon concentrado de color verde y que quita los mosquitos que no veas.
    Por normativa europea(creo) para la homologacion del vehiculo, si lleva xenon tiene que llevar regulacion automatica de altura y equipo de limpieza de los faros, si no tienes a lo mejor no pasas ITV.
     
  8. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    bbs, es evidente que si en el historial venía con lavafaros y no lo tiene es porque le han cambiado el parchoques y que el que se lo ha cambiado no ha pasado la itv, ya que si lleva xenon y no lleva lavafaros operativo, no la pasa. Si es parachoques es M es posible qu ¡e no supiese lo que te digo y que se lo pusiera sin lavafaros en plan "eso no sirve para nada", cosa que yo opinio, si no es M ...raro raro, eso es golpe seguro. Si vas a comprar ese coche, busca otro por si acaso, hay muchos e-39, no tienes porque comprar uno con golpe
     
  9. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hombre .... lo que comentas del lavafaros tienes toda la razón del mundo... pero discreopo en lo del "golpe".

    Hay, .... en mi forma de ver las cosas ..., golpes y GOLPES !!. Un simple golpe que te dán y te rajan el paragolpes y este te lo cambian, no es para decir .... NO lo compro porque ha tenido un golpe !!! Si es cierto que ha tenido un golpe pero ..... eso no es ná. Otra cosa es que me digas que le han tenido en bancada o algo parecido, o que el golpe afectó al motor, eso es otra cosa, eso para mi si en un GOLPE, el resto son cosas que "pasan", se reparan y no hay que darle mas importancia.

    BBS, te comento lo mismo que Kiko, No te precipites!!!! (Con esto no quiero decir que el que estás viendo no merezca la pena eh !!) hay muchos coches en venta, y como te he comentado antes, .... vete con él a un concesionario y que te lo miren de TODO !!!. No te deberían poner ningún problema si no hay nada que esconder.

    Un saludo.
    ATC

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página