Video Piñazo bueno, un Mercedes E embiste a una Duplo y un RX8 alcanza de rebote.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.458
"Drivers doing things " se llama la página de IG :LOL::LOL::LOL::LOL:

El conductor se ha visto panza arriba en la calzada con la furgoneta aún dando bandazos y ha decidido quitarse de enmedio por si le volcaba encima. Probablemente a ese tío levantarse del sofá a por una cerveza le cueste horrores, lo que hace un buen chute de adrenalina, te hace ir como un disparo! :floor::floor::floor:

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
"Drivers doing things " se llama la página de IG :LOL::LOL::LOL::LOL:

El conductor se ha visto panza arriba en la calzada con la furgoneta aún dando bandazos y ha decidido quitarse de enmedio por si le volcaba encima. Probablemente a ese tío levantarse del sofá a por una cerveza le cueste horrores, lo que hace un buen chute de adrenalina, te hace ir como un disparo! :floor::floor::floor:

jajajaja:floor::floor:

También te digo que el bajonazo que te pega el cuerpo pasados 5-10 minutos de ese chute, no hay quien te levante del suelo en 5 horas

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Suerte que al final no le caiga encima.
Por cierto, pudiera ser el conductor pero en realidad sale despedido por la ventanilla del acompañante, o eso me parece, no?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.458
Suerte que al final no le caiga encima.
Por cierto, pudiera ser el conductor pero en realidad sale despedido por la ventanilla del acompañante, o eso me parece, no?
Es la ventana derecha, si. Pero con el meneo que le han metido lo mismo podría haber salido por el portón trasero yendo sin cinturón o habiéndosele soltado éste.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.611
Lo que me llama a mi la atención es lo fácil que sale catapultada la furgoneta.

No sé si es por la velocidad que lleva el vehículo que le embiste, no sé si es por el punto exacto donde le da el golpe o ambas cosas.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Lo que me llama a mi la atención es lo fácil que sale catapultada la furgoneta.

No sé si es por la velocidad que lleva el vehículo que le embiste, no sé si es por el punto exacto donde le da el golpe o ambas cosas.

Se juntan varios factores, si te fijas, la furgo trata de esquivarle, esa maniobra ya manda el peso al punto perfecto, para que al embestir y no poder derrapar (RX8) acabe en esa espectacular pirueta

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Pobre RX8 :lloro:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Se ve macizo el Mercedes. Si llega a ser un clase S en vez de un E la furgoneta sale literalmente volando.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
Andamos jugando a desctivar el DSC....

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
El de la furgo va sin cinturón, vamos casi al 100% me la juego.