Piñazo contra árbol

CASTA

Forista
Reacciones
1
Dioxxxxxx qué castaña se pega el jaudi!!!!! Y por el velocímetro, no parece que haga falta circular a velocidad de delincuente para joderle las estadísticas al Pera.
Atención a la distancia a la que aparece el motor y cómo queda la corona del volante. Loh pelilloh de pollo me se ponen...:eek:
siniestro1.jpg

siniestro2.jpg

siniestro3.jpg

siniestro4.jpg

siniestro5.jpg

siniestro6.jpg

siniestro7.jpg

siniestro8.jpg

siniestro9.jpg

Imagen10.jpg

siniestro11.jpg

siniestro12.jpg

siniestro13.jpg

siniestro14.jpg

Me lo acaban de pasar al correo, así que seguramente sea bollo fino, pero yo no lo había visto.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Por cierto, alguien ve rastro de los cinturones?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
tropezones de coche...eso no puede ser

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Es bastante antiguo, ya tiene sus años. Se hablo de si era de verdad o de si era para una pelicula.... con esto de internet y la desinformacion, nunca se sabe.

Reacciones
5
Me ha parecido ver que hay cortes limpios... supongo que hechos por los bomberos

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.695
Esto lo vi hace tiempo,,no se si aqui en el foro o en otro sitio! Es bestial como queda el coche! Ahora,,por las fotos,,la carretera que se ve no es una autovia precisamente y en el momento del golpe el coche circulaba a unos 100 kmph! Claro ejemplo de que ahi si que era velocidad demasiado inadecuada..

CASTA

Forista
Reacciones
1
botminik;8834805 dijo:
tropezones de coche...eso no puede ser

Es posible que sea un fake, algunas escenas parecen casi preparadas.

pLEy;8834825 dijo:
Es bastante antiguo, ya tiene sus años. Se hablo de si era de verdad o de si era para una pelicula.... con esto de internet y la desinformacion, nunca se sabe.

Sí, lo mismo digo que arriba. podría ser alguna campaña de concienciación o incluso un spot.

chezztos;8834832 dijo:
Esto lo vi hace tiempo,,no se si aqui en el foro o en otro sitio! Es bestial como queda el coche! Ahora,,por las fotos,,la carretera que se ve no es una autovia precisamente y en el momento del golpe el coche circulaba a unos 100 kmph! Claro ejemplo de que ahi si que era velocidad demasiado inadecuada..

Parece claro. De "delicuente" decía yo.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.362
marcuts99;8834835 dijo:
sabes si lo vende por piezas?? jajajaja

Yo creo que no le queda más remedio.

CASTA

Forista
Reacciones
1
marcuts99;8834835 dijo:
sabes si lo vende por piezas?? jajajaja

Ufff, no sé qué harían SUS HEREDEROS con los restos. Al conductor seguro que eso ya no le preocupará más.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.695
CASTA;8834849 dijo:
Parece claro. De "delicuente" decía yo.

Hombre tanto como delincuente no,,,de sentido comun diria yo!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
pLEy;8834825 dijo:
No hay huella alguna de neumático en el suelo ni surcos. Pienso que es un montaje por este simple hecho.

Es más no se aprecia rastro de sangre en ninguna parte.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Pues el testigo de temperatura del cuadro no puede estar todavía con calor, eso es seguro. Ni las revoluciones bloqueadas a 2000rpm, y el cuentakilometros a 160km/h. Es un montaje en toda regla.[-X

CASTA

Forista
Reacciones
1
Claro, claro!! Por eso lo decía yo ( lee desde el principio). Que no hace falta circular a velocidad de "delincuente" para pillar billete sólo de ida al otro barrio.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Alexanders;8834932 dijo:
Pues el testigo de temperatura del cuadro no puede estar todavía con calor, eso es seguro. Ni las revoluciones bloqueadas a 2000rpm, y el cuentakilometros a 160km/h. Es un montaje en toda regla.[-X

Pues yo no veo el 160 veo 90 o 100

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Cris;8834961 dijo:
Pues yo no veo el 160 veo 90 o 100
Ok, pensaba al principio que eran millas por hora. Pero llevo un rato comiendome el tarro, que nada me cuadra. El motor. ¿Dónde está y porqué está puesto simplemente sobre el cárter, y no hay huellas alrededor?

Y que casualidad que los dos trozos estén sobre sus ruedas y sin marcas en el suelo, con la que lía un coche para pararse. Ni el chassis que habría rozado el suelo, nada, es una peli.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.055
A mi me parece un montaje por el "impecable" estado de los pinos contra los que ha chocado. Si produce tal destrozo en el coche,esos pinos y la cáscara que los recubre,tendrían que estar cuanto menos un poco astillados.
La ausencia de sangre o cualquier rastro personal también es harto sospechosa,así como que los Airbags no hayan saltado.

etc,etc,etc,

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
un buen chapista lo deja como nuevo:eek:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
¿un árbol partiendo un coche? Anda ya!
fake de campeonato

CASTA

Forista
Reacciones
1
Juankmen;8834990 dijo:
A mi me parece un montaje por el "impecable" estado de los pinos contra los que ha chocado. Si produce tal destrozo en el coche,esos pinos y la cáscara que los recubre,tendrían que estar cuanto menos un poco astillados.
La ausencia de sangre o cualquier rastro personal también es harto sospechosa,así como que los Airbags no hayan saltado.

etc,etc,etc,

Los rastros de sangre así como los cuerpos ( tapados bajo mantas, así que no lo puedo asegurar) han sido omitidos del post. Era como demasiado...escabroso.

antuanzgz;8835033 dijo:
¿un árbol partiendo un coche? Anda ya!
fake de campeonato

Árboles con ese diámetro no los partes ni con un bulldozer. No sé siquiera si podrías doblarlos algo.

franco87

Forista
Reacciones
4
Yo creo que es falso. No creo que el motor pueda salir tan facil del habitaculo y caer sin dejar ni tas siquiera una marca en el suelo.

Lo que ha puesto cris si parece un talegazo de los buenos. Como coj*nes ha abierto el coche en canal?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
casta;8835117 dijo:
los rastros de sangre así como los cuerpos ( tapados bajo mantas, así que no lo puedo asegurar) han sido omitidos del post. Era como demasiado...escabroso.

Árboles con ese diámetro no los partes ni con un bulldozer. No sé siquiera si podrías doblarlos algo.

ya as visto (yo si me lo creo) que solo le ha quitado un poco de corteza.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
no creo que sea fake. Posiblemente no haya sangre porque la persona o personas que hubieran en el vehículo salieran despedidos y se encontraran a 30-40 metros del accidente.

Lo de que un arbol no puede partir un coche......amigo, mira este video....

¿ves al arbol inmutarse? Pues imagínate ese golpe en un coche de calle...

deltabmw

Forista
Reacciones
1
un poquito de polish y punto ...ya fuera de bromas noveas que talegazo