Menuda mierda de seguridad, se ha partido. Como no haya sido contra una farola (no parece, estaría más deformado y aún así) tiene un chasis muy malo. Y encima parece que es un 7 plazas y hay 2 detrás escamoteables, como para llevar a los peques ahí.
precisamente,los grandes deportivos es lo que hacen en caso de siniestro,manteniendo la célula de habitabilidad intacta. Hace bien poco había un accidente mortal en el País Vasco creo recordar, de un señor que se despistó y acabó pasando al carril contrario y chocando contra un Model S de manera frontal. EL del Ford(creo que era) fallecido y el del Tesla en buen estado. Ten en cuenta que el Tesla en su parte frontal no lleva motor,por lo que absorvía perfectamente el impacto. En temas de seguridad son buenos coches edito para pegarte video https://www.elconfidencial.com/mult...2/imagenes-accidente-tunel-barcelona_1978142/
Separar el motor/transmisión del habitáculo indeformable es bueno en un coche de motor central, que raramente tienen más de dos plazas. En un Tesla de siete plazas, abrir el habitáculo por detrás yo no lo llamaría precisamente bueno.
En el vídeo decía algo de que el GT-R se salto el semáforo, "partió al Tesla y el Mustang pasaba por allí.
Parece un Testa Model X (el que sube las puertas traseras tipo alas de gaviota). Si llega a llevar alguien en las últimas plazas no quiero pensar como hubiesen podido sobrevivir. En seguridad parece que deja mucho que desear.
En un deportivo si será bueno, siempre que quede el habitáculo más o menos intacto, pero el tesla este está la parte trasera desprendida con los asientos... menos mal que parece que no iba nadie detras
Puede que en los grandes deportivos sea una buena idea, pero en un 7 plazas... se ve bien claro que la cédula de habitabilidad se ha partido en 2!
Hombre.... los Tesla tienen muy buena seguridad Pasiva, otra cosa no sé, pero en ese apartado están en un nivel muy alto.
Estas imagenes de accidentes simpre hay que valoraralas con cuidado. No sabemos como quedaron los vehiculos despues del accidente y si se ha cortado algo para excarcelar a los ocupantes. Tampoco sabemos si los vehiculos quedaron en esa posición o si han sido movidos. Comoe ejemplo, el mercedes en el que murio lady di con el techo cortado por los bomberos. y Sin cortar
Parece que el GTR se saltó el semáforo, no se si al ver un Mustang cerca o por qué https://www.bmwfaq.org/threads/nissan-gt-r-parte-un-tesla-model-x-en-dos.989166/#post-17801132
¿No hay un por ahí en bañador?... que le crujan las cachas con una buena goma de butano, con su arandelas y todo.
No da la menor impresión de que hayan cortado el Tesla, por al menos dos razones: 1- Lo primero que hay que hacer en caso de accidente es cortar la alimentación de control cortando un bucle de cable frente al parabrisas, al tener que arrancar un panel el capó se quedaría abierto, lógico por otro modo ya que así el que llegue detrás ve enseguida si el sistema eléctrico está deshabilitado o no. 2- Nunca, bajo ningún concepto, hay que cortar por las zonas de alta tensión (los bajos que se ven partidos). Corres el riesgo de electrocutarte y/o iniciar la descomposición explosiva de la batería. Hay que tener a mano unos 11000 litros de agua para refrigerarla. Todo esto está en la hoja de emergencia, incluido que los refuerzos de acero al boro acaban justo donde se ha partido ese X, lo que unido a la debilitación del techo para hacerle sitio a la gilipollez de las puertas de gaviota nos lleva a que se parta justo por las piernas de los pasajeros. Tiene la seguridad de un Ford Pinto, pero con coro de fanboys abducidos.
Yo no digo que este cortado. Lo que digo es que no me atrevo a juzgar por esas imágenes, mi a favor ni en contra. Efectivamente, la hoja de emergencias seria una información muy valiosa.