He visto este vídeo y la verdad sea dicha que el menda tiene una pedrada en la cabeza considerable, por suerte se ha ido solamente con una pierna rota, por que el quitamiedos le podía haber partido por la mitad, que grillao madre. Dailymotion - accident moto incroyable - une vidéo Motor
yo creo que más bien es que no pudo frenar al encontrarse el coche en la curva yendo el mucho más rápido
Hay muchos vídeos de esa carretera, creo que es en la costa oeste de USA, es lo que hay, busca y verás un montón de videos....
ya se reira menos cuando le digan que lo mismo tiene que pasar por quirofano y luego la reavilitacion.
Pues si, hay vídeos eternos de esta carretera, con accidente delante de la policía incluso, nose que pasa pero es la carretera de la muerte, todo dios se la pega, y parece mas bien un circuito, pasan las mismas motos 300 veces, es rarisimo.
Me alegro que no le pasara nada mas, pero vamos, que tampoco me da mucha pena... carretera con trafico y haciendo "el gamba", suerte ha tenido.
Cierto, hay mogollon de ellos y hay otro en el que sale una Kawa y al ver a la policia se distrae y se pega el piñazo xDDD
Sin ver el video ya que estoy en 3G y no en Wifi diría que es Mullholand, muchos se la pegan llendo muy despacio pero es que esa curva se las trae. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.430018,-6.348662
Pena, mas bien poca. Menudo susto se habra llevado el del coche al verse con la moto encima. Por culpa de esta gente, es la que tienen mala fama los moteros.
Yo sinceramente creo que se lo merece.... donde vas haciendo esas cosas en esa carretera Encima abierta al trafico, si lo buscas te lo encuentras,solo fue una pierna rota , pero otro dia puede ser....
A un amiguete se le quedó colgando de un árbol que sobresalía de un barranco una R1 nuevecita. Un metro más " pallá" y la tiene que recoger en Marbella. Hay que andarse con mucho ojo en las dos carreteras, la de Ronda y Mullholand drive. Pero donde de verdad hay que andarse con mucho cuidado es en el tramo Nerja- Almuñecar por la 340 antigua. No hay día sin un piñazo fino.